Agosto 23, 2019, 09:20:49

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Mayo 25, 2019, 03:34:54Todavía estoy esperando saber cómo termina Brienne a manos de Lady Corazón de Piedra.
Si no recuerdo mal...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MrOizo

Pues ya está, ya ha terminado la 2a temporada de One Punch Man!

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Julio 02, 2019, 23:00:35 #1653 Ultima modificación: Julio 02, 2019, 23:38:49 por Kelemvor Freshbane
¿Te ha parecido mejor que la primera?

Visionada Seis días y siete noches icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundoviejuno  icon_mundviej

MrOizo

Es que, como dije, ésta segunda temporada es más bien la mitad de una saga o de una historia, si quieres llamarlo así. Por lo tanto, es difícil de decir. Eso sí, la siguiente temporada estará repleta de hostias por doquier por parte de los pesos pesados de la asociación de héroes y la de los monstruos.

Ésta temporada, sin embargo, probablemente tenga más cachondeo que la tercera.

MrOizo

Final Space, una serie de dibujos que me ha gustado mucho. Tiene mucho humor absurdor, historias tristes, una trama interesante, personajes carismáticos y escenas excitantes. Eso sí, al menos en original. En castellano no sé cómo se habrán currado las voces.

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Todo el mundo odia a KVN!

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Veo que te has puesto al día de Desert Punk. Mola!

Y veo también que has visto las 3 pelis de Berserk. La serie anime la habías visto antes?

MrOizo

Agosto 18, 2019, 18:43:53 #1658 Ultima modificación: Agosto 19, 2019, 03:24:38 por MrOizo
Por cierto, vistas:

The Knick  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Seven Deadly Sins  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Limitless  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

The Tick 2a Temporada  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Aggretsuko 2a Temporada  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej
Ésta es un poco peor que la primera temporada, pero aún así tiene puntazos aceptables

The Boys  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej
Muy buena!

Warrior icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej PD: Ya no se puede meter lo del URL directamente al seleccionar una frase? No sé cómo hacerlo ya sin eso, y no me apetece tener que estar escribiendo de más xD

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Agosto 18, 2019, 18:28:22Veo que te has puesto al día de Desert Punk. Mola!
Sí, aunque el final me ha parecido un poco regulero.

Cita de: MrOizo en Agosto 18, 2019, 18:28:22Y veo también que has visto las 3 pelis de Berserk. La serie anime la habías visto antes?
He visto la serie antigua y las tres películas. Ahora estoy con la serie nueva que es continuación de lo anterior.

Cita de: MrOizo en Agosto 18, 2019, 18:43:53Aggretsuko 2a Temporada
Ésta es un poco peor que la primera temporada, pero aún así tiene puntazos aceptables
Pues si es peor que la primera creo que pasaré de ella.

Cita de: MrOizo en Agosto 18, 2019, 18:43:53The Boys
Muy buena!
La tengo pendiente.

Cita de: MrOizo en Agosto 18, 2019, 18:43:53The Knick
Una pena que la cancelasen.

Cita de: MrOizo en Agosto 18, 2019, 18:43:53Ya no se puede meter lo del URL directamente al seleccionar una frase? No sé cómo hacerlo ya sin eso, y no me apetece tener que estar escribiendo de más xD
Sí que se puede. También puedes cambiar la vista con el antepenúltimo botón llamado <<Toggle source view>>. El icono es un folio.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019