Agosto 13, 2020, 03:49:11

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

MrOizo

Última temporada de Juego de tronos:

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Hay muchos que la critican por lo predecible. En mi caso la critico por que me dió la sensación de querer cerrar una saga deprisa. Podría haber durado un par de capítulos más y haberlo hecho bien. No quiero dar detalles para no espoilear.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Aun no he visto la última temporada, pero por lo que veo no ha gustado a prácticamente nadie. Me hace pensar que Martin se guarda lo mejor para los dos libros que todavía no ha sacado.

EbaN de Pedralbes

La gente se molesta si no se cumple lo que tenía en su cabeza, o yo que sé. La serie cierra bien las tramas, otra cosa es que te guste o no como lo hace. Y si, ha habido mucha prisa en estas últimas temporadas para cerrar tramas. Lo que ha estropeado bastante la serie. Esos viajes de un extremo del continente a otro en un episodio, cuando en otras temporadas llevaban varios episodios hacerlo...

A mi no me ha desagradado, y teniendo en cuenta que lo más probable es que George RR Martin no acabe la saga nunca (al menos que no lo haga él), pues ya he podido ponerle un final.
Fe en el Caos

MrOizo

Tampoco he dicho que me desagradase. Por eso le he puesto la nota media, pues para mi fué un tanto "regular" o "mediocre".

EbaN de Pedralbes

Si, perdona, tampoco es que haya puesto mi mensaje anterior pensando en tu respuesta. Estaba siendo más bien genérico con la mayoría de comentarios que he visto últimamente criticando la serie. En mi opinión, si hubieran dado algún episodio más para explicar el giro final que tiene cierto personaje importante en la trama, habría sido mejor. Pero supongo que querían dar un golpe de efecto... y la mayor parte de lo que les ha caído han sido criticas.

Por lo demás, yo le he bajado la nota en filmaffinity de NUEVE a SIETE.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Me quedan dos capítulos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cyrus Balzack

Pues a mi me ha parecido una soberana mierda, con un final apresurado, unas tramas inconclusas o simplemente que las abrieron because potato y con unas inconsistencias argumentales de traca. Por suerte yo la serie tras la segunda temporada dejé de tomarmela en serio para pensar en ella como un "What if" porque entre las diferencias importantes con los libros y el rumbo de las dos últimas temporadas no hay por donde cogerla. A ver si tenemos suerte y Martin vive lo suficiente para terminar ambos libros y dar un digno cierre a su obra.

MrOizo

Puff, lo veo complicado, @Cyrus Balzack . Más que nada por que él parece tener ya poco interés en las novelas.

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Mayo 25, 2019, 00:50:52Puff, lo veo complicado, @Cyrus Balzack . Más que nada por que él parece tener ya poco interés en las novelas.
Pues es una pena que tras haber dedicado media vida a una saga de libros, a una historia tan compleja y teniendo supuestamente en la mente como rematar y terminar todo, no termine esa gran obra. Ojalá se ponga las pilas y lo termine. En teoría, Vientos de invierno está casi terminado, y solo nos quedaría Sueños de primavera, que supongo no será tampoco tan extenso como otros libros con más de 1000 páginas.

Kelemvor Freshbane

Visionadas:

Mula  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Juego de tronos 8ª temporada icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
A mi me ha parecido que estaba dentro de lo normal este final aunque a muchos no les haya gustado. A mi tampoco me gustó que mataran a Ned, pero sé que era necesario para la trama. Supongo que en los dos libros que faltan por salir veremos similitudes con la serie, aunque creo que habrá más chicha. Todavía estoy esperando saber cómo termina Brienne a manos de Lady Corazón de Piedra.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019