Enero 18, 2020, 15:04:44

Patrocinadores

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

Kralizec

Febrero 20, 2019, 23:16:25 #1600 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 23:22:10 por Kralizec
Cita de: MrOizo en Febrero 17, 2019, 19:22:19También me contó un puñado de detalles que no notas del todo durante la pelí­cula. A ver si lee éste mensaje y pone algunas de las cosas.

Spoiler

• Ninguno de los personajes que salen vuelve a entrar. Todas las versiones que "vuelven" son de otros universos.

• La prota ya de primeras no llega a la cena de su universo. Su teléfono se rompe cuando pasa por el portal.

• Sucede lo mismo con al menos 2 personajes más; al calvo se le ha roto el móvil de la misma manera, y Laurie no reconoce que el otro es actor de su serie favorita (en su universo no lo era) ni practica el yoga como dice otro.

• Fallos constantes de continuidad: A un personaje le va cambiando el número de botones de la camisa, otro va cambiando entre una camisa roja y otra azul, a la chica que se echa a dormir le cambian las gafas, los ingredientes del potingue calmante van cambiando, hay un vaso que va alternando entre roto y entero...

• No es un "detalle" pero las escenas están tan alejadas que casi ni te das cuenta: los 2 que traen la caja con las fotos se dan cuenta de que la han llevado al universo equivocado cuando los otros dicen que han visto a un grupo con luces rojas. Más adelante, comprueban que sus luces son rojas, y se van con la caja.

• El tipo que empieza a beber, cuando la prota se da cuenta de que está en un universo chungo, dice que ya no puede irse; esa versión ya ha matado a una copia suya como estuvo proponiendo antes.

• Al final, la copia a la que mata la prota en el baño no es la que estaba en el maletero, es una tercera. La del baño desaparece por no haber interactuado con nadie de esa realidad, en cambio la del maletero no ha llegado a salir de su realidad (no ha ido a la "zona oscura") y es la que llama por la mañana. (Aquí­ habí­a también alguna movida con las chaquetas, pero no me acuerdo ya de cómo iba.)

[close]
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Kelemvor Freshbane

Vaya explosión cerebral xD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 02, 2019, 05:36:58Visionadas:

Philip K. Dick's Electric Dreams icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Koe no katachi icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Esa serie es crema, a mi me encanto. Ojalá hicieran otra temporada más, que creo que hay relatos del señor Dick más que suficientes para hacer más cosas.
icon_everything

Y esa pelí­cula de anime hace tiempo que la tengo en mi radar. Tiene buena pinta.
CitarLa historia gira en torno a Shí´ko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shí´ya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.
Fe en el Caos

MrOizo

De la serie de One-Punch hay un spinoff y un capí­tulo suelto en plan "la historia de Saitama".
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN de Pedralbes en Marzo 03, 2019, 23:18:01Esa serie es crema, a mi me encanto. Ojalá hicieran otra temporada más, que creo que hay relatos del señor Dick más que suficientes para hacer más cosas.
O   F   F   I   C   I   A   L          S   T   A   T   U   S
As of March 4, 2019, Philip K. Dick’s Electric Dreams has not been cancelled or renewed for a second season. Stay tuned for further updates.

Cita de: EbaN de Pedralbes en Marzo 03, 2019, 23:18:01Y esa pelí­cula de anime hace tiempo que la tengo en mi radar. Tiene buena pinta.
Es de las de llorar  icon_everything.

Cita de: EbaN de Pedralbes en Marzo 03, 2019, 23:18:01De la serie de One-Punch hay un spinoff y un capí­tulo suelto en plan "la historia de Saitama".

He visto la primera temporada, seis especiales y un OVA. Aunque al principio no me convenció mucho seguí­ viéndolo por tu recomendación, y la verdad es que vas comprendiendo el rollo que lleva este anime. A la espera de la segunda temporada.

Visionadas:

Runaways 1ª temp icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

La última carcajada icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019