Autor Tema: Club de cinéfilos  (Leído 201613 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Club de cinéfilos
« Respuesta #160 en: Marzo 23, 2012, 21:35:35 »
Y con eso, todo comenzó...  icon_pffftttchh

Me mola mucho la peli, punto xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #161 en: Marzo 23, 2012, 21:44:54 »
A mi recordó un poco a Gladiator, y comparto la misma opinión de MrOizo:  icon_megustaface

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #162 en: Marzo 23, 2012, 21:57:02 »
Escribo mañana, que tengo que dormir.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #163 en: Marzo 23, 2012, 22:09:34 »
Lo mejor es ver la película una vez que has visto la peli de "Casi 300".

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #164 en: Marzo 23, 2012, 22:18:02 »
No he visto esa "peli" y dudo que lo haga. Los comentarios de la gente la ponen muy, muy mal.
Fe en el Caos

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #165 en: Marzo 23, 2012, 22:19:24 »
Comparado con otras parodias, no es muy buena, pero tiene ciertos puntazos que son bastante buenos y el rollo homosexual en la peli es cachondo  icon_lol

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #166 en: Marzo 24, 2012, 00:20:49 »
Hablemos de 300 o pasemos a la siguiente peli.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #167 en: Marzo 24, 2012, 02:05:27 »
Mira quien habla, el que no ha dicho nada sobre la película xD

Ahora en serio, la verdad es que no sé como es el cómic, pero la película tiene un aire de épico que mola mucho. La narración del soldado tuerto y los combates son brutales, eso sin contar con el cachondo humor negro de los espartanos y especialmente de Leónidas cuando habla con Jerjes xD.

"Eso de arrodillarme, lo veo difícil. Verás, después de masacrar a tus hombres (pequeña pausa) me ha entrado un calambre en la pierna y no creo que pueda hacerlo." Épico xD

PD: Es posible que no haya clavado lo que dice exactamente, pero en gran parte creo que sí,

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #168 en: Marzo 24, 2012, 11:34:32 »
Bueno, opinando sobre la peli, que lo iba a escribir el finde pasado cuando lo vi, pero se me cayó un centro de datos. El trabajo siempre interrumpiendo, si es que...

300 por lo general, muy épico, muy bien narrada, el diálogo, como señala Oizo, con sus toques de gracia carismática.

Mi mayor queja se resume en cuatro palabras: Reina Gorgo y Theron. Realmente sobran todas las escenas que toman lugar en Sparta tras el despliegue de Leonidas y sus tropas (hay un fanedit que cumple esto, por lo menos no soy el único). De hecho, estas fueron añadidas al guión para la película ya que no figuran en el cómic. A mi, por lo menos, me choca mucho el que la reina se pase media película presentando una personalidad fuerte para luego entregarse a Theron de esa forma, y total para nada. Total las acusaciones que hace Theron podría hacerlas sin que llegara a violarla... pero bueno, que querían extender la corrupción dentro de Sparta, y no tiene mucho sentido. La motivación de Sparta para tomar armas contra Xerxes tiene más poder siendo a base de oír sobre el sacrificio de los 300, en lugar de motivarse por descubrir la corrupción interna.

Ah, y el discurso de la Gorgo demasiado dramático.

Punto positivo para el enfoque en los personajes de Stelios, Astinos y el capitán, pero creo que esto debió ser suficiente para que la muerte de Astinos y la reacción de su padre fueran tan potentes. El caballero saliendo de la nada mientras se miran con admiración y decapitándolo termina quedando cutre, y abriendo paso a preguntas como "cómo es que nadie lo vio venir e intervino con una lanza bien puesta, por qué no reaccionó Astinos?".

Ah, se me olvidaba. Aunque el recurso de ralentizar la acción por lo general cumple muy bien con su objetivo de darle un cierto estilo y dar enfoque a partes de la acción, llega un momento en que se pasan un poco y quema.
« Última modificación: Marzo 24, 2012, 11:36:11 por Kassidy »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #169 en: Marzo 24, 2012, 14:41:40 »
Ironfist me ha dicho hoy que hay una versión extendida, alguien la ha visto?