Enero 18, 2020, 16:44:11

Patrocinadores

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

MrOizo

Pero una trama floja junto con personajes flojos. He ahí­ el problema.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Por qué deberí­as darle una oportunidad a Disenchantment pese a todas las malas crí­ticas que has leí­do.

A mi me ha gustado, me ha resultado entretenida. Y es cierto que tiene trama, en los últimos episodios han montado un cliffhanger interesante sobre como evolucionará la historia. Por cierto, si no os enterasteis hay escena post-creditos en el último episodio.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN de Pedralbes en Agosto 22, 2018, 09:50:06Por cierto, si no os enterasteis hay escena post-creditos en el último episodio.

Miré el final de los primeros y nada. Pero el último lo dejé también por si acaso ;).

Cada capí­tulo tiene su propia mini intro con lo que va a pasar. También hay muchos guiños y chistes al fondo de algunas escenas que hay que estar pendiente para no perdértelas.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Agosto 22, 2018, 15:25:44
Cada capí­tulo tiene su propia mini intro con lo que va a pasar.

Genial, a todo el mundo le gustan los spoilers.

Cita de: Kelemvor Freshbane en Agosto 22, 2018, 15:25:44
También hay muchos guiños y chistes al fondo de algunas escenas que hay que estar pendiente para no perdértelas.

Chistes malos y guiños tuertos. icon_yaoming

Kelemvor Freshbane

No te hacen spoiler, son imágenes minimalistas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Adjany

Es una puta mierda de serie, Groening deberí­a jubilarse en vez de intentar seguir sacando pasta tras caducar, como Ridley Scott

Vorkosigan

Vistas:

Aggretsukoicon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Detroit Metal City icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Muy recomendables ambas, Detroit Metal City es humor bestia del bueno.

MrOizo

Go, Go, DMC!

Es un anime/manga cachondí­simo. Me encantan esa doble personalidad y luchas internas del prota.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Septiembre 04, 2018, 01:53:45 #1569 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 01:57:12 por EbaN de Pedralbes

La piel frí­a (Cold Skin), 2017.

CitarEn una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido.
Adaptación de la exitosa obra de Albert Sánchez Piñol.

Tito Pullo ahora es un tipo perdido en una isla desierta, a la que llega el reemplazo de un oficial militar para tomar datos marí­timos. Aunque al principio no se llevan bien acaban siendo amigotes matando profundos sin parar. Y entre medias aparece una mujer profunda, interpretada por Aura Garrido (la del ministerio del tiempo). Y bueno, no podrás imaginar lo que sucede después...

Pelí­cula entretenida, y con temática de Lovecraft y amiguetes. Mejor de lo que me esperaba.

Absentia (2011).

CitarEl marido de Tricia se encuentra desaparecido desde hace siete años, por lo que las autoridades deciden darle por fallecido. La hermana menor de Tricia, Callie, decide irse a vivir con ella mientras ésta trata de seguir adelante con su vida. Pero Callie es reacia a creer que el marido de su hermana haya muerto y se pone a investigar, hasta que encuentra un misterioso túnel cerca de la casa, un túnel que parece estar vinculado a otras misteriosas desapariciones. Algo horrible se esconde tras esas desapariciones.

Cine independiente americano. Grabado con cuatro duros, pero con un resultado excelente. La pelí­cula tiene momentos en los que acojona bastante, y la trama esta bien llevada. La hermana menor es la mejor actriz del reparto, pero los polis... redios, que poco enfatizas con ellos.
La historia da para una partida de rol, y el director ha rodado más pelí­culas del género terror que pueden ser interesantes. Un tipo llamado Mike Flanagan
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019