Agosto 15, 2020, 16:04:48

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Julio 25, 2018, 01:54:26
Veo que por las bandas sonoras te ha dado por verte Berserk la versión manga antigua. Bien por ti, es la polla!

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 25, 2018, 02:02:52
Es más, la terminé de ver hará más de una semana. Parece que se me pasó ponerlo en Club de cinéfilos. Me lo apunto para más tarde.

Cita de: MrOizo en Julio 25, 2018, 05:18:07
Si te has visto el anime, te recomiendo los... OVAs? Realmente no sé si son OVAs o no, pero son recomendables. Continúan desde el capí­tulo 1 del anime (el capí­tulo 1 y el resto del anime se supone que son recuerdos, nada más). Yo tengo el link en inglés si interesa, si no, te tocará buscártelo en castellano.

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 25, 2018, 07:34:03
Tengo las tres pelis preparadas.

Cita de: MrOizo en Julio 25, 2018, 19:15:07
No hablo de las pelis, pero vale. Las pelis son el anime pero en corto.

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 26, 2018, 15:59:13
Sí­, lo sé. Pero creo recordar que añadí­an algún detalle.

Kelemvor Freshbane

No sé si es por la música que tiene, pero cada vez que veo Berserk me invade un sentimiento de añoranza.

MrOizo

La música está muy lograda y bien adaptada al anime. A mi me ocurre igual. También ten en cuenta que aunque haya mucha acción, se trata de una historia muy triste y la cual realmente no acaba (el manga aún continúa y el anime está siendo retomado).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Me gustarí­a pillar el manga, pero por lo que tengo entendido el autor tarda hasta un año en sacar un tomo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

MrOizo

Tarda bastante, sí­. Aunque tiene bastante hecho ya.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Philip K. Dick's Electric Dreams (Serie de TV).
Manda huevos que esta genialidad sea de la odiada Amazon. Pero es que los relatos originales son del gran Philip K. Dick. Y eso es calidad, y ciencia ficción de la buena.
Ampliamente recomendable, aunque cada episodio es una historia diferente. Así­ que hay episodios mejores que otros, pero en general están todos muy bien.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Vista:

1a temporada de The Punisher

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Muy buena serie. Muy buen Puchiner. Especialmente me pareció brutal cierta escena del final del capí­tulo 12. Me encantó!

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019