Enero 18, 2020, 16:59:48

Patrocinadores

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

Kelemvor Freshbane

A mi me ha gustado ¯\_(ãƒ,,)_/¯

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Zinik Krilow

A mi también  icon_feliz
Lo que pasa es que ya no miráis éstas pelí­culas con los mismos ojos...

MrOizo

Poh noh!

Demasiada acción, demasiado chulerí­o en plan "Soy un anticuario que sabe hacer piruetas y domino el Kung-fu" y poco argumento con sentido.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Julio 25, 2018, 01:52:42Demasiada acción, demasiado chulerí­o en plan "Soy un anticuario que sabe hacer piruetas y domino el Kung-fu" y poco argumento con sentido.
Lo mismo que las anteriores. Lo que pasa es que habéis perdido la ilusión de la niñez.

Kassidy

Para mí­ la primera mitad de la pelí­cula bien, exceptuando una serie de fallos bien gordos durante las escenas de las catacumbas. Hasta dirí­a que bien el Shia Lebeouf haciendo del hijo de Indy y todo el tema plan Grease que llevaba encima.

Pero entonces llegaron las escenas de Tarzán, las hormigas... y el final de los aliení­genas, cuando debió quedar en algo más mí­stico.

En resumen, hasta que metió la zarpa Lucas.

Kelemvor Freshbane

¿Magia sí­ pero tecnologí­a aliení­gena no?
icon_nomejodas

Kassidy

Teniendo en cuenta el resto de la saga, precisamente. Siempre ha sido basado en un mitologí­as o cultos religiosos (el arca, los sacrificios a Kali, el cáliz de Cristo). O ya como enlace más tenue si miramos el guión original, cuando se llamaba "Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses, hay una interacción más detallada con un único aliení­gena que dice que crearon las mitologí­as, no que las vení­an a estudiar como "arqueólogos astrales" pues aún tendrí­a un pase porque consigue enlazar con el resto de la saga (a pesar de tirar un poco demasiado por borda el misticismo que lo rodea).

Y digo que Lucas metió la zarpa en esto porque Spielberg estaba en contra de la idea de aliení­genas, pero finalmente cedió ante la insistencia de Lucas.

Kelemvor Freshbane

Ya sabéis que a Lucas siempre le han gustado más las historias de aliení­genas.
icon_pffftttchh

Aún así­ me ha parecido más que aceptable.

MrOizo

Era lo bonito de las pelis de los 70-80 y 90, que dejaban finales abiertos y sin tener que cerrar las tramas argumentales. Cada vez se ve más lo de tener que dejarlo todo cerrado y atado. Una lástima.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019