Enero 18, 2020, 15:11:13

Patrocinadores

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

Kassidy

Tienes que verla, acabé viéndola dos veces estos dí­as. Estaba combinando las pistas de audio para inglés, castellano, y catalí , y pasé de hacer un par de saltos aquí­ y allá a verla entera porque engancha.

Tengo que volver a verla y fijarme en el uso del esquema de colores según las escenas (más allá del claro gradiente entre naranja y verde azulado).

Kassidy

Kelemvor Freshbane

Mucha nota estás poniendo últimamente.

Kassidy

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 12, 2018, 04:43:26
Mucha nota estás poniendo últimamente.

Te refieres a que estoy poniendo notas altas, o más pelis de lo habitual para mí­?

EbaN de Pedralbes

Notas altas supongo. Como Kelemvor solo pone nota medias...
icon_trollface

Yo ayer vi Ready Player One, le pongo un 8. No he leí­do el libro, pero me gusto. Entretenida, divertida y a veces incluso emotiva. Mejor de lo que me esperaba.
Fe en el Caos

Kassidy

Cita de: EbaN de Pedralbes en Abril 12, 2018, 12:41:34
Notas altas supongo. Como Kelemvor solo pone nota medias...
icon_trollface

Jeje. Será que las pelí­culas que me van recomendando van en mejora. ;) O estoy demasiado sentimentaloide, quien sabe. :P

Cita de: EbaN de Pedralbes en Abril 12, 2018, 12:41:34
Yo ayer vi Ready Player One, le pongo un 8. No he leí­do el libro, pero me gusto. Entretenida, divertida y a veces incluso emotiva. Mejor de lo que me esperaba.

Hmmm.... yo tení­a pensado verla en cine, pero no fui al final, porque yo sí­ me he leí­do el libro (que tampoco es que sea Shakespeare, pero para una novela young adult es pasable y con bastante referencia friki) y según entiendo por una review por parte de alguien sí­ lo ha leí­do también no era muy recomendable, y con lo que cuesta el cine aquí­ tampoco es para despilfarrar demasiado a menudo. Me esperaré a que salga para consumo casero.

Kelemvor Freshbane

Kassidy

Vista Avengers Infinity War  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

MrOizo

Me gusta tu puntuación. Aunque probablemente sea por encima de lo que yo le daré si decido verla algún dí­a. Avengers es en general una caca.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kassidy en Abril 28, 2018, 02:34:22Vista Avengers Infinity War  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

La puntuación estandar de Kelemvor xD
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019