Agosto 13, 2020, 05:23:16

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

Kelemvor Freshbane

Logan no tiene nada que ver con sus precuelas ni con sus primas, es un punto y aparte. Una pelí­cula emotiva.

MrOizo

La veré aunque sea para llevarte la contraria icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Vista Kingsmen: Servicio Secreto.

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Kelemvor Freshbane

Hoy hemos tenido sesión de cine: Colossal icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
Está bien producida, pero la trama es un poco rara.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

06/10. The Cloverfield Paradox.

Pelí­cula de Netflix, transcurre en el espacio y explica las dos pelí­culas anteriores de Cloverfield. Entretenida sin más. La propuesta de realizar un CERN en el espacio mola, las consecuencias de hacerlo es lo que da vidilla a la pelí­cula. Pero no llegué a conectar con el film.

08/10. El Ritual.

Un grupo de amigos recorre las montañas de Suecia. Debido a una lesión deciden acortar camino atravesando el bosque...
Muy guapa, me ha gustado mucho como se enfrentan a la movida... y mucho más la "movida" en si.

07/10. Full Metal Alchemist (Pelí­cula de acción real).

Habí­a visto la serie de animación viejuna, no así­ el reboot, así­ que esta pelí­cula de acción real no me ha defraudado. Quitando el pelo peluca de Ed, que da grima verlo, el resto no esta mal. Han condensado la serie de animación bastante bien, y tiene pinta de que habrá continuación.

06/10. La leyenda del gigante de la montaña.

Pelí­cula muy infantil e inocente. Pero entretenida, y con muy buenos efectos especiales.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kassidy

Vista Pasajeros (2016)  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_cry

Kelemvor Freshbane

Esa mola.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019