Noviembre 15, 2019, 09:58:10

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

EbaN de Pedralbes

Además no es demasiado complicado de hacer y podemos copiar el formato del carrusel bloguero de juegos de rol. Se trata de un archivo en google docs en el que cada nuevo miembro se adjudica un mes para proponer un tema rolero además de tener un listado de los miembros del carrusel. Vamos, tan fácil como el funcionamiento de un botijo.
Fe en el Caos

MrOizo

He estado pensando en el tema y creo que tal vez deberí­amos de poner un plazo de fecha entre el momento en el que se decide ver una peli, cuando se empieza a criticarla y hasta cuando máximo se sigue criticando y hablando de la peli. Que os parece?

Lo de "a partir de cuando se comienza a criticar una peli" he pensado que serí­a ideal para no Spoilear al resto del personal que aún no le haya dado tiempo a verla.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Bueno, en principio para evitar spoilers muy fácil, un hilo para las crí­ticas marcada claramente (eg "[CRITICAS] 300") así­ quien no la haya visto todaví­a no entra en el hilo y au.

MrOizo

Cita de: Kassidy en Marzo 18, 2012, 03:43:49
Bueno, en principio para evitar spoilers muy fácil, un hilo para las crí­ticas marcada claramente (eg "[CRITICAS] 300") así­ quien no la haya visto todaví­a no entra en el hilo y au.

Pero ya sabes lo que se dice "La curiosidad mató al gato". Y es que creo que es posible que la gente directamente se lea los spoilers para no tener que ver la peli. Ese es el problema que yo veo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Hm, supongo. Aunque, no sé, digo yo que los que estamos aquí­ somos lo suficientemente fiables como para hacer las cosas como se deben. #FaithInGeekdom

Kassidy

Alguna decisión final acerca de como vamos a tratar el tema de publicar las crí­ticas? Entre esta noche y mañana veo la peli, seguramente, así­ que no quiero meter la pata si lo publico antes de tiempo y tal.

Kelemvor Freshbane

Yo creo que en el mismo post donde se elige la peli. Tenemos un bonito botón para spoilers.

EbaN de Pedralbes

Yo ya la ha visto   icon_megustaface
Fe en el Caos

Kassidy

Idem, la conseguí­ ver anoche. Me he descargado y leí­do el cómic también esta noche, y de hecho esto último confirma todos los puntos de la pelí­cula que no me gustaron.

Kelemvor Freshbane

Yo la tengo preparada para mañana.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019