Autor Tema: Club de cinéfilos  (Leído 201612 veces)

JAVI

• Visitante
Re:Club de cinéfilos
« Respuesta #110 en: Enero 15, 2012, 03:58:56 »
  No recuerdo si es en Antena 3 o la Quatro, pero este es su mes "Enerosaurio" y a parte de proyectar pelis de Saurios por un tubo, va a dar comienzo una nueva serie llamada "TERRA NOVA" creo que basada en la colonización de otro planeta donde subsisten humanos y saurios en "armonia" (ya sabeis, ahora te mato yo, ahora me comes tú), habra que ver algunos capitulos antes de ponerla a parir.

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #111 en: Enero 15, 2012, 04:21:03 »
Algo he visto en la tele anunciado, tenia pinta de Jurasic Park.

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #112 en: Enero 15, 2012, 04:23:14 »
Yo he visto la primera temporada y no es para tirar cohetes, prometia mucho, tenia posibilidades, pero entre una produccion bastante quinta, unos guiones demasiados enfocados a tontadas, y una dejada de la trama principal absolutamente incomprensible, yo creo que la estan hundiendo.

Se deja ver, pero no es ninguna maravilla.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #113 en: Enero 15, 2012, 10:54:28 »
+1 a cyrus. Yo la he visto en versión original y me ha parecido una serie demasiado familiar que ha dejado pasar la oportunidad de hacer mejores cosas por centrarse en ser un producto para todos los publicos.
 icon_compreaction
Fe en el Caos

santos

• Visitante
« Respuesta #114 en: Enero 16, 2012, 08:29:47 »
Otro que la vio en versión original.Me quedé en el sexto episodio,una puta mierda.

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #115 en: Marzo 07, 2012, 15:18:08 »
Cancelada!

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #116 en: Marzo 07, 2012, 18:02:15 »
Cita de: Kelemvor Freshbane
¡Cancelada!
¡Me alegro!  icon_gusta
Fe en el Caos

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #117 en: Marzo 07, 2012, 22:50:43 »
Desde luego no pasará a la historia de la ciencia-ficción. Totalmente previsible, una trama central sin sentido, los sextos icon_lol, una familia happy-guay icon_pukerainbows en fin, totalmente olvidable.
bip.. bip... trutuitt...

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #118 en: Marzo 12, 2012, 18:29:39 »
The Acid House.
Película con guión de Irvine Walsh, autor de la novela en la que se basó "Trainspotting", "Acid house" se compone de tres historias ambientadas en Escocia. La primera de ellas, "La causa de Granton Star", es una comedia negra sobre venganza, fútbol y religión. La segunda, "Un blandengue", es una historia de amor y traición con un protagonista al que manipulan fácilmente los que le rodean. La tercera, titulada "Acid House", es un relato cómico que se aproxima a lo surreal acerca del matrimonio, los niños y el consumo desmesurado de ácido.

Fe en el Caos

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #119 en: Marzo 13, 2012, 19:15:52 »
Revolver (2005). Peli de Guy Ritchie. Me lo dejó un colega del curro y al principio pues comienza como toda peli de Guy Ritchie, tipo Cerdos y Diamantes, pero conforme va progresando la película va desarrollando un trama de lo más intrigante, y bien compleja. Sinceramente, peliculón (aunque tiene un par de añitos, pero weno).