Noviembre 20, 2019, 14:25:05

Club de cinéfilos

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 16, 2010, 14:08:08

JAVI

  No recuerdo si es en Antena 3 o la Quatro, pero este es su mes "Enerosaurio" y a parte de proyectar pelis de Saurios por un tubo, va a dar comienzo una nueva serie llamada "TERRA NOVA" creo que basada en la colonización de otro planeta donde subsisten humanos y saurios en "armonia" (ya sabeis, ahora te mato yo, ahora me comes tú), habra que ver algunos capitulos antes de ponerla a parir.

Kelemvor Freshbane

Algo he visto en la tele anunciado, tenia pinta de Jurasic Park.

Cyrus Balzack

Yo he visto la primera temporada y no es para tirar cohetes, prometia mucho, tenia posibilidades, pero entre una produccion bastante quinta, unos guiones demasiados enfocados a tontadas, y una dejada de la trama principal absolutamente incomprensible, yo creo que la estan hundiendo.

Se deja ver, pero no es ninguna maravilla.

EbaN de Pedralbes

+1 a cyrus. Yo la he visto en versión original y me ha parecido una serie demasiado familiar que ha dejado pasar la oportunidad de hacer mejores cosas por centrarse en ser un producto para todos los publicos.
icon_compreaction
Fe en el Caos

santos

Otro que la vio en versión original.Me quedé en el sexto episodio,una puta mierda.

Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane¡Cancelada!

¡Me alegro!  icon_gusta
Fe en el Caos

Winibilbo

Desde luego no pasará a la historia de la ciencia-ficción. Totalmente previsible, una trama central sin sentido, los sextos icon_lol, una familia happy-guay icon_pukerainbows en fin, totalmente olvidable.
bip.. bip... trutuitt...

EbaN de Pedralbes

The Acid House.
Pelí­cula con guión de Irvine Walsh, autor de la novela en la que se basó "Trainspotting", "Acid house" se compone de tres historias ambientadas en Escocia. La primera de ellas, "La causa de Granton Star", es una comedia negra sobre venganza, fútbol y religión. La segunda, "Un blandengue", es una historia de amor y traición con un protagonista al que manipulan fácilmente los que le rodean. La tercera, titulada "Acid House", es un relato cómico que se aproxima a lo surreal acerca del matrimonio, los niños y el consumo desmesurado de ácido.

Fe en el Caos

Kassidy

Revolver (2005). Peli de Guy Ritchie. Me lo dejó un colega del curro y al principio pues comienza como toda peli de Guy Ritchie, tipo Cerdos y Diamantes, pero conforme va progresando la pelí­cula va desarrollando un trama de lo más intrigante, y bien compleja. Sinceramente, peliculón (aunque tiene un par de añitos, pero weno).

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019