Autor Tema: Club de cinéfilos  (Leído 201609 veces)

Desconectado Zub

• Gran Trasgo
  • *
Re:Club de cinéfilos
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2010, 01:55:49 »
Dead Space: Perdición
Cita de: Trama
Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa -a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space.
La acabo de ver y esta bastante bien como preludio, a pesar de no haber jugado al juego esta muy interesante... el problema es que no consiguieron quitar el aire a dibujos animados para niños, a pesar de tener escenas bastante gores (en mi opinion).
Un 4 de 10.

☑ rekt ☐ not rekt

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2010, 02:45:58 »
Me la he bajado pero todavía no la he visto, a ver si la veo antes de ponerme manos a la obra con el juego que ya lo he conseguido para la PS3.

pasperui

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2010, 21:40:19 »
Es un anime muy chulo del submundo y la mafia de la era Edo japonesa.
Es muy realista, PODRÍA SER DE LA HBO. No hay casi acción, no hay héroes, ni ralladuras de cabeza extrañísimas. Nop hay tipos de 2 metros que escupan fuego por el culo.

Además, el dibujo es chulísimo. Se trata de "anime experimental".

El anime experimental, como es fácilmente deducible por su nombre, es poco convencional, poco estandarizado y aporta con sus novedades frescura entre la excesiva cantidad de animes colmados de poco gusto, recurrencia (te vomitan lo mismo con personajes con distinto nombre) y chavacanería.

Generalmente, dado el riesgo que supone la introducción de cambios, éstos se ven plasmados únicamente en algún aspecto del anime. Os doy ejemplos: Estética (Ergo proxy-Una auténtica obra de arte entre el Brutalismo y el Tecno-barroco) , forma de narrar la historia (Mushishi-cada capitulo es una historia con sus protagonistas, no hay linealidad temporal), clichés de heróe (Death note- el protagonista es el que haitualmente es el antagonista y viceversa), Trasfondo de personajes (Cowboy bebop- Son tan perdedores y las pasan tan jodidas como todo el mundo)...
En  esta poco convencional obra se reforma todo: El dibujo, la forma de narrar la historia, su realismo, su temática...

Si mi conexión fuera mejor haría el esfuerzo de buscar los links.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2010, 01:02:05 »
Yo soy más de ver series que no películas pero la última que he visto ha sido Bitch Slap que es lo que pretende ser. Es decir una película mala con giros continuos de guión y tías jamonas peleando y enseñando el jamón.
No esta en castellano así que hay que verla en versión original con subtitulos, y ojo a los cameos que hay unos cuantos.

Eso si, la próxima que voy a ver en el cine va a ser machete aunque ya esta para descargar en la red en VO pero esa merece la pena verla en el cine por muy mala que sea.
Fe en el Caos

pasperui

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2010, 21:07:20 »
Gangs of New York-Guetos de los suburbios de un New York de hace cerca de dos siglos

THERE WILL BE BLOOD-Muestra una figura real (el prota) en los inicios de la fiebre del oro negro.

Dos peliculones de Daniel Day-Lewis

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2010, 23:10:43 »
Iron Man 2 - Bastante cutrilla, a pesar de que los efectos y la armadura molan un puñao, llega a cansar el personaje de Stark, es cansino hasta decir Basta, La Paltrow sin demasiada chicha interpretativa (aunque no es que el papel de para mucho mas), lo mismo que Scarlet, aunque que diablos le vamos a pedir, al menos luce bien en las escenas de accion xD Demasiado predecible, y casi parece mas una especie de "Presentacion" para mas pelis de superheroes (vease los Vengadores) o Thor (quedaos hasta el final de los creditos que hay sorpresa) xDD Se deja ver, pero no es de las mejores pelis de super heroes que hay por ahi pululando.

kaku

• Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2010, 20:20:15 »
Me tomo la licencia de crear este post, ya que me he sentido algo descolgado en el de peliculas, ultimamente no veo y solo de pensar en la lista que voy acumulando tiemblo, pero mi tiempo libre ya se esfuma entre vicio y series...No he querido extenderme demasiado, asi que perdonad mis breves referencias.

El mentalista: No es que me guste mucho, pero sigo viendola por inercia...acumule unos cuantos episodios de la 3ª y ahi voy dandole. Tipica serie con un prota con la capacidad hiperdesarrollada en su campo y que siempre va 2 o 3 movimientos por delante de los demas para resolver las cosas, visto desde el campo de la psicologia, manipulacion, los "memes",etc...

Shark: La acabo de terminar. En la misma onda, pero en el mundo juridico con abogado malote, eso si, tiene puntazos del copon, un personaje cabron siempre hace gracia.

Buffy: Si, buffy...tantos años resistiendome pero los astros se alinearon y el fulgor en el cielo me indico que era el momento, estoy con la primera temporada, rezando a los dioses porque mejore y dando un voto de confianza a cyrus por su devocion a esta serie. A grandes rasgos e imagino que con mucha trama para desarrollar...una elegida que protege al mundo y se carga malotes.

Como conoci a vuestra madre: El "prota" relata a sus hijos su andadura en busca de su pareja perfecta, una serie de humor alta mente recomendada.

The Big Bang Theory: Serie de humor friky, si no la has visto, mereces la muerte...no, no mereces nada, deja de leer este post y ponte a ver la de inmediato.

Fringe: Un expediente X basado en la ciencia, de mis preferidas actualmente.

Dexter: Basada en un asesino en serie como protagonista y sus andaduras en su dia a dia.

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2010, 20:45:26 »
Naruto: en espera de nuevos capitulos.
Mushishi: no creo que tarde mucho en terminarla.
The Big Bang Theory: tengo que empezar a ver la 4ª temporada.
Misfits: a punto de empezar la 2ª temporada

Y que yo recuerde no estoy viendo nada más por ahora.

Desconectado Zub

• Gran Trasgo
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2010, 22:06:34 »
The Big Bang Theory: al día con la serie
Historias de la Cripta: me faltan dos temporadas para terminarla, merece la pena verla.
Expediente X: temporada 9 por ver, me la tengo que bajar ya que solo la puedo ver en ruso... las voces de los dobladores españoles no me convencen : (
Highschool of the Dead: se me resiste, me quede por la mitad...
Mushishi: en cuanto tenga algo de tiempo la termino.

☑ rekt ☐ not rekt

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2010, 01:44:00 »
Expediente X: temporada 9 por ver, me la tengo que bajar ya que solo la puedo ver en ruso... las voces de los dobladores españoles no me convencen : (

Si no te convencen... Por ke no la ves en original?

Kochikame: Serie anime bastante divertida ke suelo ver cuando pernocto hasta las 8 de la mañana (La serie la echan a las 7 en Antena3 neox)
Sinchan: Lo mismo ke kochikame en cuanto a lo de "cuando pernocto" aunke en este caso cuando lo hago hasta las 9 (o en caso de levantarme temprano)
Los ladrones van a la oficina: No todos los capítulos están bien, ya ke hay algunos ke son un poco pesados, pero en general es cachonda la serie (Aunke sea vieja, tiene muy wenos actores españoles) (a las 4 de la mañana en Antena3 Nova)
Cuentame como pasó: Interesante serie sobre la transición española y tal, está bastante bien. La echan tb a eso de las 3-4 de la mañana, aunke no recuerdo el nombre del canal XD.

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51