Noticias e información del mundo real

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Marzo 11, 2011, 12:57:04

MrOizo


EbaN de Pedralbes

Imaginate que te pones to ciego a beber solo en tu casa, y usando las compras online te haces un regalo. Unos días después sin acordarte de lo que hiciste recibes un paquete con una dedicatoria donde pone: "Necesitas un regalo, esto te ayudará a relajarte". Claro, eso sin saber quien lo envía hasta que unos días después te das cuenta de que te falta dinero en la cuenta y al revisarla descubres lo que paso.

Kelemvor Freshbane

Como cuando después de un tiempo te encuentras dinero que dejaste en un lugar y no recordabas. Son regalitos de tu "yo" del pasado.

MrOizo

La gente se olvida de lo que hizo la noche anterior con solo una botella de vino? Una botella? 0.75 litros? Pues eso, que no lo pillo. icon_fuckingkidding

EbaN de Pedralbes

Marzo 03, 2017, 03:27:24 #314 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 04:55:05 por Kelemvor Freshbane
You are not allowed to view links. Register or Login.

La víctima de este otro 'simpa' multitudinario ha sido el establecimiento El Rincón de Pepín, en Ponferrada. El rastro de la banda se extiende por diversos negocios hosteleros del Bierzo.

Zinik Krilow


Zinik Krilow


Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or LoginLa gente se olvida de lo que hizo la noche anterior con solo una botella de vino? Una botella? 0.75 litros? Pues eso, que no lo pillo. icon_fuckingkidding


No se lo cree nadie, estoy con Oizo.

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019