Noticias e información del mundo real

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Marzo 11, 2011, 12:57:04

EbaN de Pedralbes

Recuperado sin vida el cuerpo del hombre desaparecido el pasado domingo en Altea.

Este hombre de 55 años, y nacionalidad española, fue visto por última vez el domingo por la mañana, según relataron varios vecinos a la Guardia Civil, aunque no fue hasta el martes cuando sus familiares formularon la denuncia, ante la ausencia de noticias, tras comprobar en su domicilio que no estaba, y no se habí­a llevado consigo la documentación y el teléfono móvil.
En el mismo momento en el que una parte de sus familiares hablaban con los agentes, otros familiares, que ya habí­an iniciado la búsqueda, localizaron su vehí­culo en el parking de la Sierra del Albir, por lo que se inició la búsqueda por aquella zona.
Tras numerosas batidas por toda la Sierra, infructuosas, tanto a pie como desde el aire, por parte de Bomberos y la Benemérita, ésta envió también al grupo GEAS para intentar localizarlo desde el mar, también sin  éxito.
Finalmente, ha sido encontrado esta mañana por un equipo de Bomberos, fallecido, en un punto recóndito del acantilado de muy difí­cil acceso. Posteriormente, un Equipo de Policí­a Judicial  de la Guardia Civil se ha desplazado, no sin dificultad  al acantilado, para hacerse cargo de la investigación que pueda aclarar las causas del fallecimiento.
Finalmente, el cuerpo sin vida de este vecino de Altea, ha sido recuperado con la ayuda del EREIM y del helicóptero de la Guardia Civil, esta misma tarde.

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


MrOizo

Ya decí­a yo que me sonaba esto de hace tiempo. Y es que resulta que es de septiembre del 2014.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51




MrOizo

Monsanto está detrás de mucha mierda. icon_desprecio
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51



MrOizo

Lingotes de oro para llevar?! Cangrejos vivos??!! icon_desprecio
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51




TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019