Noticias e información del mundo real

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Marzo 11, 2011, 12:57:04

Cyrus Balzack

@Vorkosigan y yo estuvimos a punto de pillarnos una hace unos meses, pero al final no cuajó la cosa. Personalmente si me la pillara lo harí­a para crear frikadas para consumo propio. Igual cuando pille curro me da el venazo, pero de momento no está el horno para bollos.

icon_damned

Trebolillo Jackson

Pues conozco a gente interesada en tener una e informada. No saben de diseño CAD pero supongo que dándole unos cuartos a un ingeniero industrial que yo me se y con diseños open source que haya por la red se puede apañar.

Si queréis comprar una al final y compartir gastos, avisadme, igual podemos llegar a un acuerdo.

Cyrus Balzack

Creo que Vorko está bajo mí­nimos, pero lo hablaremos a ver. El problema (o no, según se mire) es que están sacando cada vez más baratas y sencillas de usar, y a este paso probablemente en un año o menos, tengamos impresoras 3d muy facilonas de usar a un precio no tan desorbitado como el actual, así­ que no se si vale la pena o no invertir en ellas de momento. Es un desembolso importarte (máxime cuando no estás currando xD), ya te comento algo.

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Fuente: AEDE, no la menciono.

La Policí­a Nacional desarticula una red de tráfico de armas en Benidorm y en l´Alfí s del Pi.


Un agente saliendo ayer en l´Alfí s con una escopeta incautada.


La Policí­a Nacional ha desarticulado en la Marina Baixa una red de tráfico de armas con la detención de seis personas en Benidorm y en l'Alfí s del Pi. Los investigadores no han encontrado ví­nculos del grupo con el yihadismo y todos los indicios relacionan su presunta actividad ilí­cita con integrantes de la delincuencia organizada. La operación, realizada por agentes de la Comisarí­a General de Información desplazados desde Madrid, en colaboración con efectivos de los grupos de Información de Benidorm y Alicante, se mantení­a ayer abierta con la práctica de media docena de registros domiciliarios en los que se intervinieron armas reales y simuladas, munición e incluso una plantación de marihuana.

Por ello, además de la acusación por tráfico de armas alguno de los arrestados será imputado por un delito contra la salud pública.

Los arrestados son cinco hombres y una mujer, de nacionalidad rumana, holandesa y española, los cuales permanecí­an ayer recluidos en la Comisarí­a de Benidorm a la espera de prestar declaración antes de ser puestos a disposición judicial.

La fase de explotación de la investigación sobre el tráfico de armas se llevó a cabo el pasado jueves y las primeras detenciones se realizaron en Benidorm en el control policial donde unos agentes se vieron obligados a realizar disparos intimidatorios al aire después de que un vehí­culo se diera a la fuga en la zona de la Cala, como informó ayer este diario. Aunque este coche se dio a la fuga y fue localizado vací­o con posterioridad, la Policí­a interceptó en la circunvalación de Benidorm a otros dos turismos que eran objeto de la investigación y detuvieron a tres personas.

Poco después se procedió a la detención de otras tres personas, aunque no ha trascendido si entre ellas figura el conductor del vehí­culo que huyó del control.

La Policí­a Nacional dedicó la jornada de ayer a realizar media docena de registros domiciliarios en Benidorm y l'Alfí s del Pi. Fuentes cercanas al caso indicaron a este diario que los investigadores se incautaron en las viviendas de armas reales y simuladas, tanto cortas como largas, así­ como abundante munición, silenciadores y una ballesta con mira telescópica.

Además de las armas incautadas que portaban los policí­as al salir de uno de los registros en l'Alfí s del Pi, los agentes salieron del inmueble con cajas con otros efectos intervenidos en la vivienda de uno de los sospechosos.

En otro de los registros domiciliarios, donde también llevaron perros adiestrados de la Unidad Canina, la Policí­a Nacional descubrió un centenar de plantas de marihuana.

Los investigadores tratarán de aclarar ahora el destino de las armas, ya que además de su presunta venta a terceras personas relacionadas con la delincuencia organizada no se descarta que pudieran utilizarlas para cometer alguna actividad delictiva.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019