Noticias e información del mundo real

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Marzo 11, 2011, 12:57:04

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or LoginSi bueno, por esa regla de tres, You are not allowed to view links. Register or Login y yo nos hemos tocado muchas veces, pero ni él ni yo hemos visto ni un duro por ningún lado. icon_pffftttchh


icon_truestory

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


MrOizo


Trebolillo Jackson

Pongo esto aquí por el análisis de actualidad que hace Willy Toledo y el zasca que le hace al facha de las gafas (cuyo nombre ahora no recuerdo).
La entrevista entera merece la pena. Se lo llevaron para ridiculizarlo pensando que era un payasete más y les cerró la boca. Enorme.





MrOizo


MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login

Lectura muy recomendable. Da esperanzas. icon_gusta

EbaN de Pedralbes

You are not allowed to view links. Register or Login



Esta colmena impresa en 3D se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos salidos de Indiegogo. Flow Hive es un proyecto de un padre y un hijo australianos que nos permite producir nuestra propia miel de manera sencilla y molestando lo mínimo posible a las abejas.

La idea claramente es buena, como demuestra que haya recaudado más de 12 millones de dólares en su campaña de crowdfunding en Indiegogo, un éxito que ha sorprendido incluso a sus creadores.
Todo gracias a su diseño, que tiene en cuenta no sólo la producción de miel sino también el bienestar de las abejas. La estructura de los panales, impresa en 3D, en realidad está incompleta, para que sean las propias obreras las que la terminen con su cera.
No sólo eso, sino que Flow Hive acaba con uno de los problemas de tener una colmena propia: la necesidad de sacar el panal manualmente para poder obtener la miel, necesitando protección contra las picaduras de las abejas que defienden su hogar. En vez de un evento tan estresante tanto para nosotros como para los animales, Flow Hive permite obtener la miel simplemente girando una manivela; ¿recordáis que los panales están incompletos? Es para que al girar la manivela podamos romper la cera que sostiene la miel, que baja por un conducto hasta los tarros.
Aunque la campaña de Flow Hive ha terminado, podremos adquirir esta colmena impresa en 3D en la página web de sus creadores cuando termine la producción de las primeras unidades, además de un kit que nos permitirá modificar nuestra propia colmena.


Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or Login
A colación del post anterior, a qué se debe el auge de las impresoras 3D de los últimos años? Tengo entendido que es la finalización de ciertas patentes y liberalización de código, puede ser?

Gerby


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019