Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

MrOizo

Cita de: Adjany en Junio 17, 2011, 22:40:14
Deberí­an hacer tests mentales antes de permitir tener descendencia a según que personas... xD


Los tests son manipulables, así­ que tampoco me fiarí­a de ellos  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kassidy

El nombre de mi hija tiene algo de origen friki, aunque de forma discreta.

Silvia Lise Kearey.

La parte en cuestión es Lise. Es una escritura alternativa de Riesz (リーã,¹, RÄ«su), que se utilizó en la traducción fan, un personaje de Seiken Densetsu 3, JARPG de Squaresoft para la SNES.

Bueno, y en cuanto a Silvia, vino a ser porque uno de los nombres posibles si fuera niño era Silvanus/Silas.

MrOizo

Cita de: kassidy en Junio 18, 2011, 09:54:22
Bueno, y en cuanto a Silvia, vino a ser porque uno de los nombres posibles si fuera niño era Silvanus/Silas.


No tí­o! Jamás se le pone un nombre a un/a niño/a que termine en "-ANO" o en inglés "-Anus"... Tu sabes el cachondeo que se traerí­an los niños del "cole" con él/ella?  icon_disappoint
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kassidy

Eso es algo que no se le ocurrió a la mujer cuando dio con el nombre... Si le acabo de tener que recordar que un segundo nombre que empiece por O es mala idea con nuestro apellido (iniciales que acaben en _OK podrí­a ser desastroso....).
Es que es mu inocente ella...

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Una de las tendencias que más sorprendió el pasado E3 fue cómo todas las grandes franquicias se decidieron a probar suerte en el campo del free-to-play. Pareciese que este modelo viva una segunda juventud, probablemente motivada por el empuje de las aplicaciones gratuitas (tiradas de precio al menos) que están devorando buena parte del pastel al que aspiraban firmas de renombre.



La que seguramente sea noticia del dí­a, viene a ratificar tal impresión. Valve ha anunciado que uno de sus mayores éxitos multijugador, Team Fortress 2, pasará a jugarse de forma gratuita. El software se convierte así­ en el tí­tulo free-to-play mejor valorado por crí­tica y público. También en abanderado de una nueva estrategia que ya vaticinásemos por estos lares en el seno de la compañí­a.

Se mantendrán las caracterí­sticas micro-transacciones y el ritmo de actualización seguirá siendo el acostumbrado.

Habla Robin Walker, de Valve, quien duda de que otros juegos de la casa abracen el modelo en breve:

Llevamos pensando en el free-to-play de Team Fortress 2 desde que abriese su tienda online. Hemos experimentado mucho con la monetización durante estos años, cuanto más lo hací­amos, más aprendí­amos sobre el gran crisol de usuarios, cada cual con su propia valoración del producto.

Ahora que vamos a distribuirlo gratuitamente, sentimos que hemos dado un paso de gigante hacia la concepción de los juegos cual servicios.


Y si os estáis preguntando qué pasará con aquellos que ya compráseis el juego en su dí­a, sabed que vuestra cuenta se elevará a categorí­a premium, con mayor espacio en la mochila, acceso a items exclusivos y la posibilidad de recibirlos o intercambiarlos.


Ví­a | http://ecetia.com

JAVI

   Lo del test es un poco absurdo y poco creible, creo que seria más conveniente que os matasen directamente.

EbaN de Pedralbes

Julio 01, 2011, 16:05:16 #217 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 16:07:34 por EbaN
Fuente: El Mundo


Videojuegos en los urinarios de Tokio

ELMUNDO.es | Madrid

Ni Move, ni Kinect, ni tres dimensiones. La compañí­a japonesa Sega ha decidido revolucionar el mundo de los videojuegos con un dispositivo completamente diferente: los urinarios.
  Los Toylets, que así­ se llama el invento, tienen un sensor que mide la presión con la que llega la orina al mismo y que sirve para controlar cuatro minijuegos que se muestran en una pantalla situada encima del urinario.

Por el momento hay cuatro juegos, según informa Akibahara News. En Manneken Pis el 'jugador' toma el papel de la popular escultura de Bruselas y el sensor mide la cantidad de orina que ha expulsado. En Graffiti Eraser, por otro lado, este lí­quido es utilizado para limpiar las pintadas de una pared con una manguera.   Por supuesto, cuanto mayor sea la presión, más rápido se limpiará el   muro. Al final de la partida se mostrará al usuario el tiempo que ha   empleado en esta labor.

The North Wind and Her funciona del mismo modo, aunque con una premisa más delirante todaví­a: En este juego el viento del norte tratará de levantar el vestida de una chica. La intensidad con la que sopla el viento dependerá de la intensidad del jugador a la hora de enfrentarse al reto.

Pero, sin duda alguna, el premio al más extraño de todos se lo lleva Milk from Nose, en el que dos luchadores lanzarán leche por la nariz para tratar de expulsar al contrincante del ring, como si de un combate de sumo se tratase. El papel del contrincante lo desempeñará otro jugador, aunque no funciona en tiempo real, sino que toma los datos del jugador anterior y los compara.

Por el momento se han instalado los Toylets de la compañí­a en los lavabos de cuatro bares y recreativos de Tokio, según informa The Guardian.





Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Japón y sus maravillas que nunca llegaran aquí­...

MrOizo

Y si nos vamos nosotros a Japón?  icon_challenged
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019