Concienciación animal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 19, 2011, 16:24:46

Kelemvor Freshbane

Aburrido ya de las gracias de mi perro Boby, un pastor de 3 años, decidí­ jugar con él de una manera diferente. Lo dejé con hambre y con mucha sed por un dí­a entero. Luego quise saber qué le pasaba si en vez de agua, le poní­a en su bebedero leche de magnesio. El tonto se lo tomo todito. Me miraba esperando que le diera algo de comer,... pero opté por encerrarlo. Lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí­.

Como ya era muy tarde, lo dejé que se durmiera. Ya en la mañana, lo fui a buscar y habí­a diarrea por todos lados...me
imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con más ganas de joderlo, así­ que le halé el rabo, le hinqué los testí­culos y lo punzaba con un tenedor.
Realmente me pareció divertido. Algo en él y en mí­ habí­a cambiado.

Se estaba defendiendo y me comenzó a atacar. Sentí­ susto, pero sabí­a que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor. Un poco más y me desgarra una pierna; afortunadamente, le habí­a alcanzado a untar vaselina en los ojos antes del ataque y no me vio muy bien. Agarré un fierro y lo puncé, al desgraciado no le importó y no huyó, siguió intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin y al cabo es un animal y yo podí­a adivinar cada movimiento que el hací­a.

No me percaté de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre... no fue hasta que salió un chorro de sangre por su boca. í‰l estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podí­a esconder. Me dio lástima el infeliz; pero qué le podí­a hacer, ya estaba muy herido y aún así­ querí­a atacar. No tuve más remedio que parar su sufrimiento. Lo atravesé con el fierro y ahí­ quedó lo que era Boby.

Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandí­sima puta, cambiemos a Boby por un toro. Entonces, qué serí­a yo....¿un maestro? ¿un artista?

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro, un toro, un cerdo, un gato etc... Sienten y sufren igual que nosotros.
No nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los eventos taurinos.
Muchas veces me han dicho: "Nacen para eso"... yo digo que para eso, es mejor no nacer.
No nos divirtamos con el dolor ajeno y digamos
NO A LAS CORRIDAS DE TOROS, NI A NINGíšN ESPECTÁCULO QUE USE SERES SINTIENTES. !!!!


Visto en Facebook, aunque lleva ya unos años por internet.

EbaN de Pedralbes

Al toro no le metes en la oscura bodega de herramientas esa ni de coña  icon_yaoming
Pero esta bien el texto, da que pensar...
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

En el rodaje de "El Hobbit" se han matado y mutilado animales
http://www.larepublica.pe/21-11-2012/peta-denuncia-produccion-de-el-hobbit-por-maltrato-animal

Esa es solo la primera fuente que he encontrado en google y para los que pongan en duda la fuente os pongo en antecedentes: la PETA es una asociación que, entre otras cosas, enví­a agentes observadores al rodaje de pelí­culas para ver si se cumplen ciertas normativas de comportamiento con los animales. Si se cumplen les dan permismo para que pongan un sello en la pelí­cula como que se portan bien con los animales. Si no las cumplen, no les dan el sello y puede que, como en este caso, se emprendan acciones legales con la productora.
Vamos, que ha habido un tipo que ha ido al rodaje y ha determinado que son unos cafres.

StyG

¿Jaulas con trampas mortales?
icon_youserious

santos

Noviembre 21, 2012, 14:01:20 #74 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 14:03:21 por Santos
Citar"Más del 55% de las tomas que aparecen animales, fueron generadas por computadora, esto incluye caballos, ponis, conejos, pájaros, ciervos, alces, ratones, jabalí­es y lobos”, agregó y dejó en claro que estas denuncias provienen de cuidadores que fueron despedidos por la producción.


icon_suspicious

Esclarecedor lo de los cuidadores.También me puede sonar algo como:"Hey somos los de la peta,suelta pasta y os pondremos un informe faborable","¿Ah no nos das dinero?,pues ahora a echarte mierda sobre ti".De chiste lo de las "trampas mortales"

Trebolillo Jackson

Esos animales, aunque no salgan, y especialmente si son digitales hay que renderizarlos. Filmarlos como hicieron con gollum y el tipo con el traje. Que no salga en la peli no quiere decir que no participen.

Kassidy

Los petardos, con tal de salir en las noticias, hayan lo que sea. Puede que sea verdad, pero conociendo como son lo dudo mucho.

Kelemvor Freshbane

Se les va mucho a los PETA. Está bien lo de proteger a los animales, pero lo suyo es extremista.

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 21, 2012, 22:30:18
lo suyo es extremista.

¿Qué es lo suyo? No es pregunta retórica es que quiero saber qué arma esta gente.

Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019