Concienciación animal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 19, 2011, 16:24:46

MrOizo

No me gusta meter noticias de páginas que defienden la AEDE, así­ que he puesto otro enlace que dice lo mismo pero sin la imagen.

Un gato muere intoxicado después de que su dueña lo pintara de rosa
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane



Zinik Krilow


Kelemvor Freshbane

Marzo 25, 2015, 19:54:06 #194 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 19:55:22 por Kelemvor Freshbane
icon_okay

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane



Cita de: www.facebook.com/torosembolados.abolicion/photos/a.1484950745110380.1073741828.1484935435111911/1598693540402766El 25 de abril de 2015, dos activistas del Vegan Streaker Group (Peter Janssen y Pedro Torres) protagonizaron en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla el salto al ruedo más emotivo que se ha visto hasta ahora.
Peter se abalanzó sobre el toro abatido en el suelo, envuelto en un rí­o de amargas lágrimas, de sangre aún caliente y de frí­a indiferencia, y aunque de manera muy breve, pudo regalarle el único abrazo que pudo sentir en su vida por parte de un ser humano.
Mientras, intentó extraer de su más que dolorido cuerpo las banderillas de castigo que momentos antes le habí­an clavado unos seres que no merecen llamarse humanos porque sólo son marionetas de la muerte, del sufrimiento y de la destrucción.
El toro sufrió la tortura más extrema, la tortura de las torturas: banderillas negras de castigo y rejón de castigo por no querer embestir, por ser demasiado manso, por no querer hacer daño a los humanos.
Y por ese motivo, es decir, por no querer causar daño a los humanos, es por lo que los humanos decidieron provocar en él las lesiones y martirios más extremos, de la forma más repugnante y cobarde.
Así­ se puede definir su fiesta sanguinaria y retrógrada: clavar arpones en las carnes de quien sólo está pidiendo paz para transformar su sufrimiento y agoní­a en plena diversión, en aplausos y en risas de gente sin corazón.
EL ABRAZO
Peter quiso darle un último abrazo al toro antes de que su alma fuera liberada del dolor de este mundo, mientras las marionetas de colores le propinaron patadas, golpes e insultos.
El toro no yací­a muerto en la arena, ya que ninguno lo hace. Eso es lo que nos quieren hacer creer, pero la realidad es bien distinta: los toros nunca salen muertos de las plazas, sólo quedan tetrapléjicos debido a la sección medular.
Aunque están inmóviles y sufren parálisis en las cuatro patas por el daño sufrido en la médula espinal (especí­ficamente en alguna de las vértebras cervicales), siguen completamente vivos y conscientes.
Igual de repulsivos son los que torturan que los que pagan por ser espectadores de la tortura y los que relatan las hazañas de los torturadores como si fueran valerosos héroes.
Las marionetas coloreadas ya no engañan a nadie con sus mentiras envenenadas.

- - -
No te pierdas el VíDEO DEL SALTO AL RUEDO del Vegan Streaker Group:





- - -

CAUSAR MÁS DOLOR AL TORO POR NO QUERER ATACAR AL HUMANO
Se colocaron banderillas "de castigo" y también un rejón "de castigo", es decir, instrumentos de TORTURA con una mayor capacidad de causar dolor, si cabe, al toro . ¿La razón del castigo? Que el toro no quisiera atacar al humano.
Esa es la perversidad de la ética taurina.
Reglamento Taurino:
"CAPíTULO II
Del Primer tercio de la lidia.
Artí­culo 72.6. Las reses recibirán el CASTIGO, en cada caso, apropiado, de acuerdo con las circunstancias. El espada de turno podrá solicitar, si lo estima oportuno, el cambio de tercio, después, al menos, del primer PUYAZO a excepción de las plazas de primera categorí­a en las que serán, como mí­nimo, dos, y el Presidente resolverá lo que proceda a la vista del CASTIGO recibido por la res. En otro caso, el Presidente ordenará el cambio de tercio cuando considere que la res HA SIDO SUFICIENTEMENTE CASTIGADA.
Artí­culo 75.
Cuando DEBIDO A SU MANSEDUMBRE una res no pudiera ser picada en la forma prevista en los artí­culos anteriores, el Presidente podrá disponer el cambio de tercio y la aplicación a la res de BANDERILLAS NEGRAS O DE CASTIGO"
Real Academia Española:
CASTIGO: pena que se impone a quien ha cometido un delito o falta.
MANSEDUMBRE: condición de manso.
MANSO: dicho de un animal: que no es bravo.
Para que quede bien claro: se castiga con más dolor el hecho de que el toro no quiera atacar al humano.
Una ley perversa para satisfacer a seres perversos.

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019