Noticias y consejos sobre salud

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 23, 2011, 01:07:01

Zinik Krilow

Ya la he leído, pero el tema es que has dicho que dejaste unas cuantas veces de fumar durante 6 meses, con lo que no es seguro que de esta salgas victorioso, ademas te estoy dando alternativas, ¿es que no sabes leer?.Es por tu bien borde

MrOizo

Como veo que aún no has leído mi primera respuesta, te la cito aquí.

You are not allowed to view links. Register or Login
Estoy mirándome de probar a usar You are not allowed to view links. Register or Login para quitarme del cigarrillo. La putada que el Snus está prohibido en la mayoría de países, curiosamente.

Aún no sé si me ayudará o no, pero vale la pena intentarlo.


Y si en mi caso tuviese alguien dándome la paliza para dejar de fumar como lo hizo contigo Kelemvor (que de hecho, tengo a alguien justamente así cerca) hubiese hecho lo que he hecho hasta la fecha: decirle que dejaré de fumar cuando yo lo decida, y contra más me digan de dejarlo, menos caso haré.  icon_fuckyea.

Zinik Krilow


Trebolillo Jackson

Febrero 23, 2013, 10:17:36 #53 Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 14:08:09 por Oscar
La actitud de MrOizo es muy común, al menos yo hacía lo mismo. Tenéis que entender que es un adicto y como tal tiene las mismas reacciones. Con las adicciones químicas se pierde cierto control y un se autosugestiona a que fuma porque quiere. Es otra manera de decir "lo dejo cuando quiero". Si no habéis estado ahí es dificil de entender lo que piensa uno, pero podéis pasaros una semana comiendo ensaladas variadas y entenderéis al menos el factor fuerza de voluntad que es solo uno (y de los menos importantes) de los que hacen falta para dejar de fumar.

Aun así, lo de engordar: engordas porque consciente o inconscientemente buscas sustitutivos. Yo sin embargo perdí 25 kilos porque mi substitutivo fue el ejercicio.

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Aun así, lo de engordar: engordas porque consciente o inconscientemente buscas sustitutivos. Yo sin embargo perdí 25 kilos porque mi substitutivo fue el ejercicio.


Sep, y ese substitutivo estaba You are not allowed to view links. Register or Login xD. Y no solo eso, si no que comía más de lo que comía cuando fumaba.

Y te puedo asegurar que, siendo lo difícil que es dejar de fumar, es peor dar por culo para que alguien lo haga que dejarle que lo haga cuando esa persona esté mentalmente preparada.

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or LoginY te puedo asegurar que, siendo lo difícil que es dejar de fumar, es peor dar por culo para que alguien ....
No entiendo esta frase. ¿qué es peor?

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or Login
No entiendo esta frase. ¿qué es peor?




Se refiere a que es peor presionar a una persona no preparada para dejar de fumar, que dejarla fumar lo que quiera y que se prepare poco a poco y cuando este dispuesto para dejarlo, lo intente. O al menos es lo que he entendido yo.

MrOizo

Sip, lo has entendido bien, Cyrus.  icon_gusta


Zinik Krilow

Yo empece a fumar con 13 años y hasta hace 3 años no lo deje y ahora tengo 30, se que es un por culo que alguien este dandote la brasa, pero hay veces que sirve como a modo de recordatorio, que nunca viene mal.Lo que yo siempre me controle respecto al tema de la cantidad, porque ademas de no tener economía para comprar tantos paquetes, pasar de una cantidad de cigarros al día me pasaba factura al día siguiente, así que nunca pase de 1 paquete diario (menos cuando desfasaba xD), por ello pude salir también antes de la drogadicción xDD.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019