Julio 08, 2020, 12:44:52

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

EbaN de Pedralbes

Je, je.

Spoiler
Es una noticia del mundo today
[close]
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Citar'¡Que no me queda papel, hijo de puta!'
icon_lol

Kelemvor Freshbane

El Ayuntamiento de Zamora ha multado con 1.215 euros a un padre y su hijo por recoger piñas secas del parque de León Felipe, ya que "las piñas son del Ayuntamiento", según informa La Opinión de Zamora.


Los hechos se remontan a finales de noviembre de 2011, cuando dos policí­as municipales denunciaron al padre y el hijo, que fueron declarados culpables de hurto por los Juzgados de Zamora y condenados a pagar 360 euros cada uno en concepto de multa, una indemnización al Ayuntamiento de 495 euros y las costas del juicio.

En noviembre, los condenados pidieron un aplazamiento y ha sido en este mes de junio cuando han terminado de pagar las cantidades reclamadas por el "hurto" de las piñas secas que habitualmente usaban como combustible para la caldera de su casa.

Izquierda Unida ha recordado que estas piñas suelen recogerse y tirarse a la basura, por lo que resulta obvio que no se trata de material valioso. Consideran además que este caso "deberí­a avergonzar a todos los concejales y convertirse en el sí­mbolo de la falta de dirección del equipo de Gobierno".


Ví­a | www.20minutos.es

Kassidy

Patético. Para cuando la recogida en masa de piñas en Zamora?

Kelemvor Freshbane

Cita de: Kassidy en Junio 19, 2012, 16:41:47
Para cuando la recogida en masa de piñas en Zamora?
Buena idea.

Encima que limpian el parque les multan, esto solo pasa en España.

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Eso si, dicen las malas lenguas que la red wifi gratuita sale de los routers de ono de todos los usuarios. Es decir, que compartirán su ancho de banda si o si.

Fuente: NEEO

Dentro de los planes de acción previstos para el lanzamiento de la red Wifi de ONO en Alicante, se encuentra la realización de una Gymkhana en la que se regalarán 300 vuelos.



"Con el nuevo servicio ONO Wifi, Alicante navegará a Alta Velocidad. Con ONO, volarás y nosotros los haremos, pero literalmente". De esta manera el operador de cable ONO pretende promocionar el nuevo servicio ONO WiFi, que esperan lanzar en Alicante el próximo mes de julio tal y como hemos ido informando en neeo.es en las últimas semanas.

Si ya adelantamos el inicio de este proyecto piloto en Alicante, así­ como detalles de las creatividades que se van a utilizar para publicitar el servicio, hoy desvelamos un nuevo plan de marketing con el ONO regalará hasta 300 billetes de avión, que estarán 'escondidos' por las calles de Alicante. Para ello el operador de cable ONO ha previsto realizar una Gymkhana de actividades. Para localizarlas, los usuarios tan sólo tendrán que conectarse a la red Wifi de ONO y mediante geolocalización se podrá conocer si el usuario se encuentra cerca de uno de esos puntos donde están los billetes de avión 'ocultos'

Por otro lado se espera que los clientes del operador reciban por esas fechas un correo electrónico, al que también ha tenido acceso Neeo.es. En el mismo se adjuntará una imagen en la que se indica: En ONO queremos hacerte un regalo que no se ve.



Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Pero como nosotros en Benidorm no tenemos ONO... icon_cry

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 28, 2012, 23:56:04
Pero como nosotros en Benidorm no tenemos ONO... icon_cry


Ni lo tendremos.

Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019