Agosto 25, 2019, 13:40:46

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane



Rocí­o Ramos-Paúl, presentadora del programa "Supernanny” que asesora a familias que tienen problemas con la educación de sus hijos, ha levantado la polémica durante la grabación de uno de los episodios de la próxima temporada. Tras pasar unos dí­as ayudando a la familia Palacios, de Jaén, a lidiar con sus tres hijos, "Supernanny” les ha recomendado sacrificar al pequeño Marcos, de 6 años de edad.

"Hay un problema grave de disciplina en esta casa y el foco es Marcos. Sus hermanos se dejan influir por su carácter indomable y no se puede tolerar que por culpa de un tarado toda una familia viva en tensión”, sentenció la experta ante la mirada atónita de la familia. Luego se dirigió al propio Marcos, presente durante la charla, y le dijo que "se te ha acabado el chollo, moreno”. La familia Palacios considera exagerado tener que quitarle la vida a uno de sus tres hijos para resolver los problemas de convivencia. La presentadora insiste en que "hay métodos indoloros” y advierte de que "cuanto más crezca más costará deshacerse del problema”.

La presentadora argumenta que ha intentado aplicar todos sus conocimientos en el caso de la familia Palacios, procurando corregir malos hábitos y reforzando la autoridad paterna. "Hay niños traviesos, niños complicados, y luego están los pequeños hijos de puta que gozan humillando a la gente a los 6 años y a los 66″, sentencia Ramos-Paúl. La familia considera que "Supernanny” no es objetiva porque está "un poco quemada”. De hecho, comunicó la necesidad de sacrificar a la criatura justo después de que ésta le destrozara la falda con un tenedor. "Para mí­ serí­a más sencillo salir del paso con cuatro consejos inútiles pero estoy convencida de que Marcos tiene que ser eliminado. Este niño les ha salido mal y puede convertirse en un problema para la sociedad”, declara "Supernanny”.

Tanto la productora del programa como la cadena de televisión Cuatro se han apresurado a aclarar que "los consejos del programa no son de carácter obligatorio y cualquier decisión que tome la familia será responsabilidad suya”. Pese a ello, la presentadora se ha ofrecido "a llevar a cabo el sacrificio personalmente ocupándome de ese pequeño renacuajo con mis propias manos”. La madre de Marcos asegura que "desde que ella le amenazó, el niño está más calmado e incluso ha preguntado por el gato al que torturó hace unos dí­as”. El padre ha dicho que "hagamos lo que hagamos, se hará todo a puerta cerrada”.


Ví­a | www.elmundotoday.com

Kelemvor Freshbane



Decí­a que tení­a labios delgados y feos. Querí­a parecerse al personaje de ficción Jessica Rabbit. Era su modelo a imitar. Y lo ha conseguido. Una joven rusa ha recibido 100 inyecciones de bótox para aumentarse los labios. En total, ha gastado 4.000 libras (4.656 euros) en operaciones.

Kristina Rei, de 22 años, ha asegurado que, después de sendas operaciones, se ha vuelto adicta a la cirugí­a estética. «Creo que me veo fantástica y me hace feliz. A veces me gritan cosas por la calle, pero no me importa. Mis compañeros se burlan, pero a mí­ me encanta», ha relatado la joven al diario «The Daily Mail».

Sin embargo, las mofas las toma con buen humor: «A veces me gusta la atención que obtengo», ha añadido. Según cuenta, su primera inyección se produjo cuando todaví­a tení­a 17 años. A pesar de que le han recomendado que no continúe haciéndolo, asegura que todaví­a no está satisfecha.

No es la única parte de su anatomí­a que quiere aumentar, a pesar que reconoce que el procedimiento es «bastante doloroso». Pero ella está feliz. «Mis labios grandes han ayudado a aumentar mi confianza».


Ví­a | www.abc.es

Kelemvor Freshbane

Un hombre puede hacerse gay si consume agua de la llave, agua común o agua potable, como quiera usted decirlo, ya que, según un alcalde de Huarmey (región de la costa Norte de Perú), el estroncio que tiene ésta es causante de la homosexualidad. Su "conclusión" viene de la "preocupación" de que en Tabalosos (distrito peruano perteneciente a la provincia Lamas) hay 14 mil hombres gays (¿cómo harí­a para averiguarlo?), y según el mismo José Bení­tez, la causa de esto es beber agua del grifo y al parecer quiere "revertir" ese efecto en Huarmey.



La homosexualidad es un tema siempre polémico que se ha intentado "resolver" por unos, especialmente como este alcalde y otras polí­ticos y religiosos, o que simplemente se quiere entender por otros, especialmente cientí­ficos o analistas de ciencias sociales. Según Excélsior, de donde se tomó la información, "el estroncio está relacionado con cáncer óseo, anemia y problemas cardiovasculares, pero en ningún caso la homosexualidad", por lo cual, las conclusiones de José Bení­tez han provocado disgusto en la comunidad cientí­fica y en la propia comunidad LGBT.

No hay mucho más que agregar, el alcalde peruano simplemente denota una ignorancia que expone al juicio público a sus coterráneos; aunque serí­a injusto clasificar a toda la población de Huarmey, o de cualquier otro lugar, pero de alguna manera, por mayorí­a, ellos han elegido a sus autoridades, y si son autoridades con una ignorancia exhibicionista, pues se corre el riesgo de compararlos con las caracterí­sticas de sus representantes, ¿no?


Ví­a | www.impre.com

Kelemvor Freshbane



Una mujer que se examinaba para obtener el carné de conducir se precipitó este lunes al mar desde un muelle en el puerto chileno de Antofagasta, sin soltar el volante de su camioneta y con el inspector municipal que la examinaba a su lado, informaron fuentes oficiales.



El accidente no causó ví­ctimas, aunque la aspirante a conductora tuvo que ser rescatada del mar en estado de 'shock'.

Según explicó al portal 'soyantofagasta' Julián Requena, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de esa ciudad, a 1.341 kilómetros al norte de Santiago, la mujer conducí­a su camioneta por el puerto histórico de la ciudad cuando, al pasar cerca de otro vehí­culo, aceleró en vez de frenar.

"El inspector no pudo detener la marcha y la camioneta cayó al mar. La mujer quedó atrapada, ya que en su desesperación no se podí­a sacar el cinturón de seguridad", añadió Requena.

Una vendedora del cercano Terminal Pesquero se lanzó al mar y pudo rescatar a la aterrada conductora antes de que la camioneta se sumergiera por completo bajo el agua, mientras, según los testigos, el inspector salió de la camioneta, nadó hasta la orilla y se alejó del lugar sin ayudar a la mujer.


Ví­a | www.elmundo.es

Kelemvor Freshbane



En el concello de Val do Dubra aparce una papeleta con una loncha de chorizo y la dieron por válida. En un principio dicha papeleta se contabilizó como voto nulo, pero mientras se siguió con el recuento, pero el representante del concello en la mesa se puso a revisar las instrucciones y sorprendentemente se dirigió a lo miembros del la mesa para decirles que valorasen otra vez la decisión, pues para él según las instrucciones del manual, una loncha de chorizo pegada a una papeleta no entraba claramente dentro de los votos nulos, y en la papeleta bien se veí­a que era del PP. A partir de este momento los interventores del PP forzaron a lo miembros de la mesa a reconsiderar la decisión inicial y dar por válida la papeleta y contarla como voto del PP.


Al final la papeleta fue considerada voto a favor y el apoderado del BNG hizo una reclamación para que esa papeleta se considere voto nulo, ya que considera que la intención de voto es dudosa.


Ví­a | www.elcorreogallego.es

Kelemvor Freshbane

Un joven salmantino de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete de su domicilio, situado en la calle Alarcón. Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada cuando el ahora lisiado se practicó un profundo corte con el que logró separar su pene para «no pecar más», según fuentes cercanas al suceso.
Una vez consumado su objetivo, el individuo arrojó su miembro viril por el inodoro de su casa, por lo que ha sido imposible recuperarlo y practicarle una intervención para reimplantarlo.
Ante los hechos, un familiar del joven que se encontraba también en la vivienda llamó a los servicios de emergencias que se personaron en el lugar y atendieron al paciente en su domicilio intentando cortar la hemorragia que se le habí­a registrado tras el corte. Posteriormente el individuo fue trasladado hasta el Hospital Clí­nico Universitario de Salamanca, donde aún permanece ingresado, aunque evolucionada favorablemente.
Todo parece indicar que el joven habí­a sufrido con anterioridad algún problema psicológico.


Ví­a | www.abc.es

Eggest

He leí­do "Joven de 30 años" y lo he dejado.

MrOizo

Noviembre 30, 2011, 02:17:38 #397 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 02:18:48 por MrOizo
A veces el único "truco" que sirve para redirigir a los niños es darles un par de cachetes en el culo, esto siempre con cara seria, y sin hacerlo como hábito por que al final el niño se acostumbra y se lo toma a cachondeo también. Aunque claro, también está claro que si hay que llegar a eso es que se le ha educado mal desde un principio, o que es realmente un niño problemático. También está el castigar al niño sin lo que más le gusta, e incluso si aún así­ no funciona, hacerlo pero dejándole sin nada que hacer (como mucho, deberes y estudiar, que al menos serí­a productivo).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

En realidad fue un complot de la hermana para apoderarse de la casa.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019