Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Pues a mí me parece una venganza justa. La infidelidad se paga!  icon_truestory

Kelemvor Freshbane

No todos los días leemos historias de mujeres son sobrepeso que dan a luz a super bebés. Esto ha sucedido en Alemania, donde una mujer de 240 kilos, de 49 años, ha dado a luz en parto natural a su decimocuarto hijo que pesaba al momento de nacer seis kilos.



El bebé se llama Jihad, y ha roto un récord, pues según el doctor Wolfgang Henrich, jefe de la maternidad nunca, según los informes se había dado un caso en Alemania de un parto natural de un bebé tan pesado.

El peso promedio de los recién nacidos es de 3,5 kilos, el niño que pesó casi el doble, corre el riesgo casi seguro de que sea un niño obeso. Tres de los nueve hermanos y cuatro hermanas de Jihad pesaban más de cinco kilos al nacer y todos nacieron por parto natural, precisó el doctor Henrich.

En general, cuando se estima que un bebé por nacer va a pesar más de 3,5 kilos, los médico aconsejan proceder a una cesárea.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Un niño de tres años ha muerto luego de que su padre supuestamente lo metió a una lavadora y la puso en marcha como “castigo”.



El padre del niño, Christophe Champenois, de 33 años, está acusado de matar a su hijo metiéndolo en la lavadora y poniéndola en marcha con un programa corto de lavado en frío. Se dice que quiso castigar al niño después de que el pequeño arrojó los dibujos de un compañero por el inodoro.

La madre de Bastien Charlene, ella de 25 años, corrió a la casa de una vecino con el cuerpo del niño en sus brazos, diciendo que se había caído por las escaleras.

La vecina, identificada como Alice, dice que lo tomó en sus brazos y tenía rota una muñeca, estaba rojo por todas partes, y ya estaba muerto, reporta The Sun.

Los padres mantuvieron firme su historia de que había sufrido un accidente por las escalera. Pero fue la propia hermana, de 5 años, quien confesó que su hermano había sido introducido a la lavadora, y que además, no era la primera vez.

También contó que fue encerrado en un armario durante dos horas.

Christophe Champenois fue acusado de asesinato de un menor de edad. Mientras que su esposa fue acusada de no impedir un delito y de no ayudar a una persona en peligro.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Tres de los nueve hermanos y cuatro hermanas de Jihad ...


Malditos conejos... Y nosotros los occidentales que podemos tener 1, y si somos ricos, unos 3-4.  icon_acrid

MrOizo

Hay muchísima gente por ahí que no merece reproducirse. A estos dos tendrían que quitarles la custodia de la niña que les queda, convertir al padre en un eunuco y a la madre atarle las trompas de falopio.  Icon_fugif

Sheron

A esos dos hijos de puta les daba yo un centrifugado a base de palos. Espero que lo hayan hecho en un estado con pena de muerte.


Kelemvor Freshbane



Una profesora argentina entregó a sus alumnos una memoria USB como material didáctico para preparar una clase de biología, sin darse cuenta de que el dispositivo contenía una escena de sexo explícito que la tenía como protagonista, informó la prensa local.

El caso desató un escándalo entre los padres de los alumnos de la Escuela Media Manuel Dorrego, de la ciudad bonaerense de Junín, además del esperado revuelo entre los estudiantes, que rápidamente compartieron el material a través de Internet, destacó el diario local Democracia.

La profesora de biología, de la cual no trascendió su identidad, tenía grabada una escena de sexo con su pareja en un archivo del pendrive llamado "Vacaciones".

La directora del establecimiento educativo, Gladys Prieto, reconoció a la prensa que se vivió un episodio "desgraciado" con la profesora, pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido.

Según el periódico, varios padres se quejaron del descuido de la docente y dijeron que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza ya que antes había sido encontrada acariciándose con su pareja dentro de la escuela y no había sido sancionada".


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
La vecina, identificada como Alice, dice que lo tomó en sus brazos y tenía rota una muñeca, estaba rojo por todas partes, y ya estaba muerto, reporta The Sun.


Pone revista The Sun, que es una revista sensacionalista británica. Así que supongo que no habrá pena de muerte...  icon_disapproval

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

La fiscalía tiene que determinar si en su visita el Papa era un simple ciudadano alemán violando una norma de tránsito o un jefe de Estado con inmunidad diplomática.


El papa Benedicto XVI a bordo del papamóvil en su última visita a España



Un alemán denunció al papa Benedicto XVI por mostrarse en el papamóvil sin cinturón de seguridad durante su reciente visita a Friburgo, en el sur del país, informan este viernes medios locales.

El denunciante acudió a la corte de la ciudad bávara y ofreció dos testigos propios para fundamentar su acusación, según el diario 'Westfälische Rundschau'.

También dijo que la falta papal podía ser atestiguada por el presidente de la Conferencia Episcopal alemana y otras autoridades eclesiásticas que acompañaron a Benedicto en su visita y vieron la infracción.

Ahora hay que determinar si en su visita de septiembre el Papa era un simple ciudadano alemán violando una norma de tránsito o un jefe de Estado con inmunidad diplomática, explicó la fiscalía.

El abogado del demandante destacó que el Pontífice podría resultar herido en caso de accidente, incluso aunque el papamóvil circule con gran lentitud.

Además, añadió, nada impide a Benedicto viajar más seguro: el papamóvil cuenta con cinturones de seguridad.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019