Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Creo que entendieron mal lo de "la marcha atrás".

Kassidy

"con el objetivo de realizar una exploración más amplia"

icon_lol

Kelemvor Freshbane

Un hombre logró engañar a medio mundo durante 10 años de que era paralítico. Pero su ‘teatrito’ se le cayó cuando un tribunal vió un video en el que el ‘paralítico’ bailaba en una boda.



La historia se dió a conocer hace unos cuantos días. El hombre estafador, Mohamed Bouzalim, de 37 años, trabajó muy bien en el engaño, y a causa de su ‘condición’ recibió en total 400,000 libras (620.000 dólares) de los servicios sociales británicos por su tetraplejia.

El engaño comenzó cuando llegó a Londres en 2001 y se presentó a las autoridades británicas. Para dar más credibilidad a su inventada historia y que se compadecieran de él, el muy astuto se presentó como un afgano cuyos padres habían sido asesinados, y que él mismo había sido torturado por los talibanes.

Por 10 años mantuvo ese engaño. Y a base de falsos nombres, pasaportes y documentos llegó a recibir numerosos pagos y subsidios del Estado, 66.000 libras anuales, más de 100 mil dólares al año.

Bouzalim, decía ser un parapléjico que requería vigilancia 24 horas. Así que las autoridades de Londres, creyéndose todo, le concedieron un piso municipal de tres habitaciones en el noroeste de la ciudad, en la planta baja, con una rampa para que pudiera usar su silla de ruedas.



Su plan estaba funcionando como él quería. No conforme con el dinero que recibía, se las ingenió para recibir el grado de maestro y empezar sus estudios de doctorado en uno de los centros de enseñanza más prestigiosos, la Escuela de Estudios Orientales y Africanos en el centro de Londres. También probó el examen de conducir e iba al gimnasio, ésto último bajo su verdadero nombre.

Cuando se inició la investigación resultó que sus padres estaban vivos, habían llegado a Gran Bretaña por invitación de su hijo y ‘trabajaban’ en su casa como ‘enfermeros’, explica RT.com.

La farsa terminó el año pasado con una inspección de la agencia de inmigración del gobierno británico. En su casa se encontraron con suficientes pruebas como para pensar que la incapacidad de Bouzalim era simulada.

Entre ellas, un vídeo casero en la que el hombre bailaba aparentemente sin ningún problema en su propia boda, celebrada en 2009. Asimismo, algunos dispositivos que le habían facilitado los servicios sociales para lidiar con su incapacidad (como una rampa para la silla de ruedas) estaban todavía empaquetados, informa You are not allowed to view links. Register or Login.

“Mohamed Bouzalim es un perfecto estafador y un aventurero inspirado. Toda su vida fue una mentira“, dijo Robert Coxhead, que encabezaba la investigación.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Un hombre se vió obligado a permanecer de pie siete horas durante un vuelo interno en EE.UU debido a que un pasajero obeso estaba sentado a su lado.



Arthur Berkowitz, de 57 años, no pudo acomodarse en su asiento puesto que su vecino, un hombre de 400 libras (181 kilogramos), ocupó el espacio destinado a ambos pasajeros durante el vuelo 901 Airways que cubría la ruta entre las localidades estadounidenses de Anchorage (Alaska) y Filadelfia (Pensilvania).

Asegura que la situación le planteó un riesgo de seguridad, ya que fue incapaz de utilizar el cinturón de seguridad para el despegue y el aterrizaje, reporta el diario Mirror.

Los tripulantes en cabina del vuelo -uno de los más largos sin escala de los Estados Unidos- fueron incapaces de proporcionarle otro asiento al señor Berkowitz ya que el avión estaba lleno.

El señor Berkowitz reconoce, que la tripulación se portó amable, pero no podían hacer nada, no había otros asientos en el avión.

Se cree que el agente de puerta admitió al pasajero “corpulento” ingresar sin comprar dos asientos.

Airways se disculpó por el “lamentable” incidente y le ofreció al señor Berkowitz una compensación de 200 dólares. Sin embargo, él no está de acuerdo, pues pagó más de 800 dólares por el boleto de avión.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Un hombre confiesa como su adicción a la Coca-Cola Light ha llegado a controlar su vida. Darren Jones, de 38 años, explica que no puede pasar un día sin tomar dicho refresco, llegando a tomar 18 latas al día, lo que equivale a 42 litros a la semana, lo que le cuesta unos 4,700 dólares al año.



Durante la última década su hábito ha ido empeorando a tal grado de que no puede salir de casa sin una lata de Coca Cola.

Sorprendemente Jones insiste en que su enorme consumo -equivalente a 65.700 latas durante los últimos diez años- no le ha causado algún problema médico o dental. Aunque reconoció que si no consigue su dosis diaria se pone de mal humor e irritable, publica Daily Mail.

En cambio, la familia de Jones asegura que cuando él no tiene lo que quiere, para ellos es una pesadilla.

Aunque el Jones insiste en que su adicción no ha afectado su salud, los expertos le han advertido lo contrario.

Sin embargo, el doctor Vicci Owen-Smith director adjunto de Stockport NHS de la salud pública, dijo: “Coca-Cola Light tiene edulcorante artificial y contiene cafeína. Demasiado puede causar daño“. Además de que investigadores dicen que las bebidas de dieta causan aumento de peso, posiblemente por que impulsan un ansia de alimentos azucarados.

Coca-Cola Light se introdujo por primera vez en los EE.UU. el 9 de agosto de 1982. Fue endulzado con aspartamo, para ahorrar dinero, después se convirtió en el edulcorante disponible en los EE.UU. al año siguiente.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Hay personas que a pesar de que viven con grandes dificultades en la vida son muy luchadoras y un ejemplo para quienes piensan que no vale la pena seguir viviendo. Hoy leemos el caso de un hombre que a pesar de que nació con brazos y piernas muy cortos, está planeando escalar el Kilimanjaro, denomidado el techo de África.



El hombre estadounidense que pretende realizar esa proeza se llama Kyle Maynard, tiene 25 años y sufre de amputación genética. Pero eso no le hace sentirse inútil, por lo contrario, practica las artes marciales, la lucha libre, además de que es conferenciante y escritor.

Planea pasar 16 días en el mes de enero escalando los 5.895 metros de altura del monte Kilimanjaro, en Tanzania, considerado el punto más elevado de África, reporta BBC Mundo.

Si logra llegar hasta la cima, será la primera persona en conseguirlo con una amputación cuádruple y sin recibir ayuda de otros. Dada su condición, prácticamente tendrá que arrastrase hasta la cima de la montaña.

Para lograrlo, Maynard ha entrenado mucho en los últimos años escalando montañas en Colorado y Georgia, en los Estados Unidos.



En su expedición Maynard estará acompañado de otras nueve personas, entre ellos un camarógrafo, un guía y tres veteranos de guerra que sufrieron traumas físicos y psicológicos durante la guerra.

El grupo comenzó a recaudar fondos para la expedición a través de una página en internet: You are not allowed to view links. Register or Login.

¿Por qué lo hace? El fin de la misión es mostrar a las personas y veteranos con discapacidad en el mundo que ningún obstáculo es lo suficientemente grande, ya que se puede lograr si se tiene un cierto estilo de vida, una mente activa y sin fronteras, resume el sitio en internet.

“El Kilimanjaro será la prueba más difícil que hemos enfrentado”, dijo Maynard en una entrevista televisiva en los Estados Unidos.

“Sólo quiero enviar un mensaje a la gente; levántense y hagan algo. En lugar de quejarse de las cosas que nos pasó a nosotros, es mejor darse cuenta de que hay una vida por vivir“, dijo.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

Sin duda una vergüenza!  icon_nogusta

EbaN de Pedralbes


EbaN de Pedralbes

El "it's free" llevado a su máxima expresión
icon_free

MrOizo

Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de gordacos que hay en EEUU, deberían de sacar una nueva serie de aerobuses con asientos XXXL  icon_trollface

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019