Agosto 20, 2019, 18:46:49

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Tiene 181 miembros y viven en una casa de cuatro plantas con más de 100 habitaciones, en la India.


La casa donde viven todos, en Baktwang (India)


"¿Quién tiene hambre?", preguntamos a menudo. Casi siempre nos contestan, como mucho, dos o tres voces. No esperamos, por supuesto, que sean más de cien. En esta familia son muchí­simos, tantos que son conocidos como la familia más grande del mundo. ¿Cómo se puede manejar una familia así­?Ziona Chana es el cabeza de familia de este experimento multitudinario, que consta de 39 esposas, 94 hijos, 14 nueras y 33 nietos. í‰l, trabajador de la construcción de 67 años, ha declarado a los medios que se siente en paz con la vida y agradecido por lo que tiene, así­ como afortunado de ser el "jefe" de la familia más numerosa del mundo. Con 94 hijos, el más pequeño de todos ellos tiene 5 años. Todos juntos viven en una casa inmensa, en Baktwang, India, dirigida con mano de hierro por la mayor de las esposas, Zathiangi, quien tiene la voz cantante en todo lo que respecta a lo doméstico. Ella, a los micrófonos, ha dicho: "Soy la primera esposa de Ziona, y todas las demás me respetan".


¿Cómo se las arreglan?


Por lo que podemos leer, es por ella que las cosas se organizan en la casa, puesto que mantener todos los asuntos prácticos de una familia de 181 miembros parece algo bastante heroico. Para una sola cena son necesarios 30 pollos, así­ como muchos kilos de patata y arroz hervido. No me quiero imaginar la cantidad de ropa por lavar, las tareas de perseguir a los niños para que se limpien los dientes antes de dormir, o la forma de repartir la limpieza de esa casa de 100 dormitorios.
Chana es el centro de las actividades de la casa. Entre las 39 esposas existe un sistema de rotación para compartir la cama con el hombre: a la que no tenga el turno ese dí­a, le tocará conformarse con los dormitorios comunales de la familia. Las más jóvenes son las que más frecuentan ese espacio. Una de las esposas declara a la prensa que las relaciones en la familia "se basan en el amor y el respeto". Y no podemos imaginar cómo podrí­a ser de otra forma.

Uno de los hijos, de 50 años, explica que su padre es miembro de una de las sectas de la India que permiten la poligamia. Y así­, dentro de sus creencias, un hombre puede convertirse en un "jefe de tribu", que cuida a un gran número de mujeres dentro de su comunidad. Lo que, desde aquí­, parece más complicado es mantener la paz y la armoní­a entre un grupo tan numeroso de personas, y subsistir, ¡menuda familia!


Ví­a | http://es.tendencias.yahoo.com

Kelemvor Freshbane



Un estudiante de 17 años asegura que decidió vender un riñón para poder comprarse un iPad 2 en la provincia de Anhui, en el este de China, y aunque salió bien de la operación, ahora su salud peligra, informó el portal de noticias Netease.

El estudiante, de nombre Zhen, contó que tuvo la idea de desprenderse de su órgano tras leer en Internet un aviso que ofrecí­a 20.000 yuanes (3.000 dólares) a quien lo vendiese y, como él tení­a muchas ganas de comprar un iPad 2 pero no tení­a dinero, decidió contactar con los ofertantes, asegura el citado portal.

La cirugí­a fue efectuada en la ciudad de Chenzhou, en la provincia central de Hunan a la que Zhen se trasladó el 28 de abril sin comunicarlo a sus padres y, tras tres dí­as de internamiento, recibió la suma de 22.000 yuanes (3.395 dólares).

Zhen dijo también que al llegar a Chenzhou tres personas lo esperaron para trasladarlo a un hospital, cuyas instalaciones, según reportó Netease, carecen de los equipos necesarios para operar, y añadió que sus padres se enteraron de su "venta" por la herida que ésta le dejo en el cuerpo y por el iPad 2 y el teléfono móvil, que él trajo consigo a casa.

Tras el descubrimiento, los padres intentaron localizar a las personas que llevaron a Zhen al hospital de Chenzhou, pero ninguna contestó y los trabajadores del centro dijeron no saber nada del caso ya que los departamentos donde se practicó la operación, están alquilados a un empresario de la provincia oriental de Fujian.

Hasta la fecha, las autoridades policiales no han podido dar con los compradores del riñón de Zhen cuya salud, un mes después de haber sido operado, se ha deteriorado, asegura el portal de noticias chino.


Ví­a | www.20minutos.es

Kelemvor Freshbane

Una mujer estadounidense le quemó la casa a su amiga porque la eliminó como contacto en Facebook, tras una disputa por el mal resultado de una reunión que ambas convocaron por la red social.

La Policí­a de la localidad de Des Moines arrestó a Jennifer Christine Harris, tras acusarla de incendiar el garage de Nikki Rasmussen.

Nikki habí­a eliminado como "amiga" en Facebook a Jennifer, como consecuencia de una disputa entre ambas por un infructí­fero evento creado en la red social. Habí­an organizado un encuentro de ex compañeras de secundaria, a la que no asistió ninguna de las invitadas.

Las autoridades detallaron que Nikki culpó a su amiga de que la reunión fuera un fracaso, y la eliminó, lo que generó la ira de Jennifer. La policí­a de Des Moines señaló que Jennifer deberá pagar una fianza de 100 mil dólares para recuperar su libertad.


Ví­a | www.eldiario24.com

Kelemvor Freshbane

Justin Bieber podrí­a ir a la cárcel, tener un hijo y quedarse sin novia en menos de un mes



La actualidad de Justin Bieber cambió radicalmente. Atrás quedaron las citas románticas en pistas de hielo, idas al cine y paseos con amigos. Ahora, la estrella del pop enfrenta una realidad totalmente distinta, que amenaza seriamente su carrera y, por qué no, su vida personal.

Desde hace algunas semanas, los medios se hacen eco de un proyecto de ley -la propuesta S.978- que podrí­a llevar al canadiense a pasar cinco años en prisión. Todo, por subir videos de él cantando canciones ajenas. Se trata de las filmaciones con las que Bieber se hizo famoso, antes de pisar siquiera un escenario. El proyecto será tratado por el Congreso estadounidense el próximo 16 de noviembre.

A esto se le suma la acusación de una joven californiana de 20 años, que asegura haber dado luz al hijo de Justin Bieber. Mariah Yeater hizo pública la noticia en medios faranduleros británicos, dando a conocer la primera imagen del bebé de tres meses, supuesto heredero del canadiense. Pese a que el cantante y sus allegados niegan estas versiones, podrí­a ser sometido igualmente a pruebas de ADN para determinar su paternidad.

Ahora bien, este último altercado podrí­a costarle más de una lágrima al artista. Su novia, Selena Gomez, ya supo aguantar este tipo de escándalos. Las infidelidades de Bieber son tema de conversación de diversos medios y figuras de la farándula, cosa que la ex Disney canalizó de una forma casi admirable. Sin embargo, hay quienes aseguran que no soportarí­a la confirmación de un hijo de su pareja fuera de la relación. Por el contrario, aseguran que estarí­a esperando conocer el desenlace para irse o seguir adelante.

Todo se sabrá en menos de un mes. Los exámenes de ADN, su vida de pareja y la propuesta S.978, esperan tener un final feliz, por lo menos para Justin Bieber.


Ví­a | www.lagaceta.com.ar

MrOizo

Pues seguro que su depresión se basaba en que no mojaba el rollito de primavera...

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Si es que son inexpertos... lo primero que tienes que hacer es sedarla completamente icon_trollface

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 10, 2011, 18:34:27
Ryan padece sexsomnia: una patologí­a médica que consiste en participar en actos sexuales mientras se está dormido.


Jamás habí­a oido hablar de algo tan interesante y a la vez peligroso. Peligroso por que si con el que estás durmiendo no es tu novia/mujer y, por ejemplo, estás durmiendo con tu primo...  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Yo leí­ no hace mucho de un chaval que a su novia le pasa eso, pero no querí­a decirle nada porque follaba muchí­simo mejor dormida que despierta. icon_pffftttchh

Kelemvor Freshbane


223 nombres clavados sobre la piel para no olvidar su sacrificio. 223 nombres que el ex soldado británico Shaun Clark llevará en la espalda para siempre. Ese es su tributo a los militares muertos en la guerra de Afganistán, según publica el 'Daily Mail'.


Cuatro horas han tardado para poder tallar estos tatuajes en su piel. Un trabajo largo y doloroso que empezó el miércoles por la mañana a las 11 y que Shaun Clark asegura que aún no ha terminado ya que pretende actualizarse la espalda cada año con nuevos nombres.

"No me importa sufrir durante algunos dí­as si la gente se da cuenta del dolor que están sufriendo los soldados en Afganistán", aseguró el ex soldado, quien pretende con esta iniciativa recaudar 554 euros para la asociación 'Help for heroes' (Ayuda para los héroes).


Ví­a | http://informe21.com

Kelemvor Freshbane

Un prisionero de Florida se entregó a la prisión cuando fue puesto en libertad por error, antes de cumplir su condena ¿será este el prisionero más honrado de los Estados Unidos?



Resulta que un buen dí­a Luis López fue liberado de la cárcel tras cumplir sólo tres meses de un año de sentencia por su segundo arresto por conducir en estado de ebriedad. No conforme con eso, interrogó a los guardias sobre si era cierto, por su incredulidad, fue sacado de la cárcel y puesto en libertad, pero aún así­ no le parecí­a del todo bien. ¿Que hizo?

Daily Mail reporta que López, de 37 años, llamó a su abogado cuando llegó a casa, sólo para descubrir que sus dudas eran fundadas. Tení­a razón. Debido a un error en la secretarí­a del tribunal, la cárcel lo puso en libertad, faltando nueve meses para cumplir su sentencia. La culpa es de los tribunales.



Lo más difí­cil, según López, fue tomar la decisión de volver a prisión. Su novia fue a acompañarlo en medio de lágrimas. López ha decidido hacer las cosas bien, y pagar por lo que hizo.

Dijo que aquel error de liberarlo antes, nunca debió de haber sucedido.


Ví­a | www.planetacurioso.com

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019