Julio 17, 2019, 04:53:38

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

EbaN de Pedralbes

Asi empezaron los cazafantasmas...
Fe en el Caos

MrOizo

Yo viví­a en í,,ngelholm, y el tipo es de mi edad... Tal vez le conozca y todo  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

No te hagas el sueco, sabemos que fuiste tu.

Vorkosigan

Creo que los que han escrito la noticia se han confundido de reactor, ya que seguramente el tipo construyo un reactor de fusion, no de fision.
Los de fision son los que producen energia comercial actualmente (Cofrentes y demas), y necesitan material altamente radiactivo para funcionar (uranio o plutonio usualmente). Este tio ni de coña va a conseguir por 1000€ ni un gramo de plutonio con lo restringido que esta su compra.

Los reactores de fusion por otro lado, necesitan materiales para construirlo que estan al alcance de cualquiera con un minimo presupuesto, y no producen radiacion apreciable.

Antes de que ningun listillo salte, me refiero a reactores de fusion que NO PRODUCEN MAS ENERGIA DE LA QUE CONSUMEN (eso es lo que estan investigando multiples paises con presupuestos milmillonarios), y que puede construir cualquier persona con los conocimientos y materiales adecuados (he visto chavales en USA que lo han hecho como proyecto de ciencias)

Kelemvor Freshbane


Vorkosigan

Tengo las instrucciones necesarias para hacerlo...... icon_awesome
Lo malo es que los materiales valen bastante  icon_okay

Kelemvor Freshbane

La pregunta es: ¿Se puede sacar beneficio?

Kelemvor Freshbane

Un comerciante chino está intentando desde el lunes comprar un coche nuevo en un concesionario de la ciudad de Xianyang (oeste), pero la transacción se ve demorada porque el hombre quiere hacerlo con 300 kilos en monedas y ningún banco acepta la particular forma de pago.

Según informa este miércoles el diario China Daily, el hombre,un vendedor de harina apellidado Wang, llegó al concesionario con una camioneta que llevaba esta singular carga, decidido a llevarse su nuevo vehí­culo.


Grande fue la sorpresa del vendedor de autos cuando Wang abrió la compuerta trasera de su furgoneta y comenzó a sacar sacos repletos de monedas de un yuan (equivalente a 0,13 euros), 50 y 10 céntimos que sumaban los 60.000 yuanes(6.500 euros) que costaba el coche.

El dependiente contactó con varios bancos para saber si recibirí­an el depósito, pero las entidades se negaron a hacerlo por el tiempo que les demandarí­a contar las monedas.

Solo un banco aceptó un máximo de 15.000 yuanes, por lo que Wang deberá esperar a que el vendedor encuentre destino para los 45.000 yuanes restantes antes de poder conducir su auto nuevo.


Ví­a | www.sacatraca.com

Kelemvor Freshbane



"Te sueles echar orina en la piel, particularmente en la cara y las manos. Así­ ensucias tu lugar de trabajo y pones en peligro la salud de tus compañeros”.

Con ese argumento el buen Zoppelt es despedido del castillo-museo Belvedere, en Austria, donde habí­a trabajado durante 27 años no precisamente como duque. En el pasado "la terapia nunca les habí­a supuesto un problema”, dice un angustiado Zoppelt mientras se seca una cara tersa y juvenil.

En su barrio corre un rumor: a sus 57 años se ha dejado una cresta y ha tatuado sus dedos. Esta madrugada alguien ha dejado una pintada en los alrededores del castillo Belvedere: "la venganza será terrible”. Está hecha a la altura de la rodilla, con un lí­quido todaví­a sin identificar.


Ví­a | www.nopuedocreer.com

MrOizo

No serí­a por casualidad este, no? Pues tiene cresta  icon_lol

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019