Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Noviembre 08, 2011, 17:06:43 #280 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 17:07:27 por MrOizo
You are not allowed to view links. Register or Login
Desafortunadamente su habilidad para subir la pared alentó a otros visitantes menos agiles, a seguir su ejemplo, lo que resultó en dos caídas con fracturas de piernas y otros tres que tuvieron que ser rescatados por la policía.


Sin duda, hay gente a la que le gusta imitar a otros pese a ser unos inútiles... Sólo puedo decir 3 palabras:


MrOizo

Ví el vídeo del incidente y puedo decir con toda certeza, que el tío no le toca el culo, si no que le mete el dedo en el ojete, y la víctima se retuerce de disgusto y pone cara de enfado al "Violador Anal".

You are not allowed to view links. Register or Login
"Cuando jugaba en Alemania, estas cosas ocurrían todo el tiempo"


Me pregunto si eso es cierto, lo de que les metían el dedo en el ojete todo el tiempo.  icon_lol

MrOizo

Es lo que tiene traerte una mujer de países pobres... Que (no todas) la mayoría de ellas solo quieren el visado, y una vez conseguido muestran su auténtico rostro monstruoso.

Matarla no, pero yo lo que sí que haría sería sedarla, meterla en un avión y devolverla a su país, o incluso vendérsela como prostituta a algún grupillo mafioso de los de allí.  icon_trollface

EbaN de Pedralbes


pasperui

Apoyo la moción de chulearla.

pasperui

Doy Fe de la capacidad de escalada de las mujeres asiáticas:

En Korea del Sur conocí a las supernenas, se trataba de tres ancianas octogenarias que subían por fachadas verticales a lo Misión imposible. (sabemos su edad porque a mi primo lo engancharon y se comunicaron haciendo garabatos con un palo en el suelo)

Entre otros logros de las talentosas y comunicativas mujeres: Nos regalaron albaricoques (muchos... ¿He dicho muchos?... En escala diarreica.) y no contentas con ello me obligaron a beber vino de arroz casero (daba pelotazo).

A cambio de su generosidad, en una minúscula parte, digamos en un 2%; y en otra parte, que algunos deducirán que es el resto, a su exhasperante hospitalidad de koreano rural ( es decir, por temor a que nos siguieran dando el coñazo), lo cual lo hacían aún mejor que escalar; les ofrecimos chicles como ofrenda a Budha.

A Budha, siempre en su eterna iluminación, pareció contentarle nuestra osadía, pues logramos dar esquinazo a las Supernenas.

icon_truestory

pasperui

He pasado bastante por Viveros en Valencia y nunca me había fijado en esta Biblioteca (en si está abierta o cerrada). Sé que queda dentro de Viveros, al lado de un museo de Ciencias Naturales, y de hecho pensaba que se trataba de una extensión más moderna del mismo

Es un parque con muchas actividades, es una movida entre PSOE de Madrid y PP de Valencia. Sólo lo pagan los niños (pues los hay a montones en el parque) y en general todo ciudadano.


pasperui

Yo pienso que debería ahorrar para comprarle las mejores tetas a su hija, porque con esa cara... Nada se puede hacer.

pasperui

You are not allowed to view links. Register or Login

La prostitución es maravillosa y no solo por la cantidad de dinero que mueve y la felicidad que proporciona a hombres y a mujeres, si no por que si no existiese, probablemente habrían más colgados por ahí violando a niños y mujeres.



icon_truestory

Kelemvor Freshbane

Estoy de acuerdo, la prostitución no es una vergüenza ni nada malo, las mafias que hay detrás sí.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019