Julio 18, 2019, 11:22:11

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Noviembre 08, 2011, 17:06:43 #280 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 17:07:27 por MrOizo
Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 08, 2011, 15:32:04
Desafortunadamente su habilidad para subir la pared alentó a otros visitantes menos agiles, a seguir su ejemplo, lo que resultó en dos caí­das con fracturas de piernas y otros tres que tuvieron que ser rescatados por la policí­a.


Sin duda, hay gente a la que le gusta imitar a otros pese a ser unos inútiles... Sólo puedo decir 3 palabras:

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Ví­ el ví­deo del incidente y puedo decir con toda certeza, que el tí­o no le toca el culo, si no que le mete el dedo en el ojete, y la ví­ctima se retuerce de disgusto y pone cara de enfado al "Violador Anal".

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 08, 2011, 15:29:07
"Cuando jugaba en Alemania, estas cosas ocurrí­an todo el tiempo"


Me pregunto si eso es cierto, lo de que les metí­an el dedo en el ojete todo el tiempo.  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Es lo que tiene traerte una mujer de paí­ses pobres... Que (no todas) la mayorí­a de ellas solo quieren el visado, y una vez conseguido muestran su auténtico rostro monstruoso.

Matarla no, pero yo lo que sí­ que harí­a serí­a sedarla, meterla en un avión y devolverla a su paí­s, o incluso vendérsela como prostituta a algún grupillo mafioso de los de allí­.  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

pasperui

Apoyo la moción de chulearla.

pasperui

Doy Fe de la capacidad de escalada de las mujeres asiáticas:

En Korea del Sur conocí­ a las supernenas, se trataba de tres ancianas octogenarias que subí­an por fachadas verticales a lo Misión imposible. (sabemos su edad porque a mi primo lo engancharon y se comunicaron haciendo garabatos con un palo en el suelo)

Entre otros logros de las talentosas y comunicativas mujeres: Nos regalaron albaricoques (muchos... ¿He dicho muchos?... En escala diarreica.) y no contentas con ello me obligaron a beber vino de arroz casero (daba pelotazo).

A cambio de su generosidad, en una minúscula parte, digamos en un 2%; y en otra parte, que algunos deducirán que es el resto, a su exhasperante hospitalidad de koreano rural ( es decir, por temor a que nos siguieran dando el coñazo), lo cual lo hací­an aún mejor que escalar; les ofrecimos chicles como ofrenda a Budha.

A Budha, siempre en su eterna iluminación, pareció contentarle nuestra osadí­a, pues logramos dar esquinazo a las Supernenas.

icon_truestory

pasperui

He pasado bastante por Viveros en Valencia y nunca me habí­a fijado en esta Biblioteca (en si está abierta o cerrada). Sé que queda dentro de Viveros, al lado de un museo de Ciencias Naturales, y de hecho pensaba que se trataba de una extensión más moderna del mismo

Es un parque con muchas actividades, es una movida entre PSOE de Madrid y PP de Valencia. Sólo lo pagan los niños (pues los hay a montones en el parque) y en general todo ciudadano.


pasperui

Yo pienso que deberí­a ahorrar para comprarle las mejores tetas a su hija, porque con esa cara... Nada se puede hacer.

pasperui

Cita de: MrOizo en Noviembre 08, 2011, 16:53:41

La prostitución es maravillosa y no solo por la cantidad de dinero que mueve y la felicidad que proporciona a hombres y a mujeres, si no por que si no existiese, probablemente habrí­an más colgados por ahí­ violando a niños y mujeres.



icon_truestory

Kelemvor Freshbane

Estoy de acuerdo, la prostitución no es una vergüenza ni nada malo, las mafias que hay detrás sí­.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019