Julio 20, 2019, 20:13:46

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Cyrus Balzack

A mi me gustaria saber que dia se celebra el santo de Paracetamol xDDDDD  icon_lol

EbaN de Pedralbes

Eh, un respeto que estáis hablando del rey. Gracias a él nos libramos de franco y su régimen.
icon_youserious
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

¿El dí­a de todos los santos? Yo siempre he pensado que ese dí­a era cuando los que no tení­an santo celebraban el suyo.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Creo que fue el propio Franco quien dejo el poder a manos del Rey.

EbaN de Pedralbes

Y fue el rey quien introdujo la democracia en España.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fe en el Caos

MrOizo

Es una democracia monárquica. Además de que no es una democracia real, el jefe de estado sabes quién es? El mandamás de los mandamases? El Rey. La monarquí­a simplemente es un instrumento de control que hoy en dí­a está obsoleta y que tan sólo sirve para llenar las revistas del corazón con imágenes de la familia real.

Es cierto que a menudo el Rey ha hecho un buen papel de embajador de España, pero el problema es que deberí­amos de tener el derecho de elegir si queremos un lí­der así­ o no. Que abdiquen, abandonen la realeza y se metan en polí­tica. Creo que serí­a más adecuado para el siglo XXI.  icon_cereal
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Un hombre de Manchester ahorcó y mató a su futura esposa después de que la mujer tirara a la basura toda la colección de Star Wars que habí­a juntado desde que era chico.

Rickie La Touche, de 30 años, habí­a dedicado toda su vida a reunir merchandising de Darth Vader y Luke Skywalker, el malo y el héroe de "La guerra de las galaxias", la obra épica de ciencia ficción dirigida por George Lucas. Pero de un plumerazo su prometida limpió toda la casa que compartí­an en la localidad inglesa de Leigh, en Manchester.

La limpieza le valió la vida a Pornpilai Srisroy, una tailandesa de 28 años, ya que la policí­a encontró su cuerpo sin vida y con signos de haber sido asfixiado con una almohada, según el sitio inglés Daily Mail. La Touche, un fanático extremista de la saga de Star Wars, habí­a huí­do a lo de su madre, a quien le confesó lo que habí­a hecho.

El hombre confesó lo que habí­a hecho ante la Justicia inglesa y fue sentenciado el miércoles pasado a cadena perpetua con un mí­nimo de 12 años de cárcel. En su declaración a la policí­a, La Touche habí­a asegurado que su prometida habí­a "destrozado" su colección de muñecos de Star Wars como parte de su plan para "hacer de su vida un infierno".

La Touche habí­a conocido a su mujer en un bar en Tailandia en 2001, pero se casaron dos años más tarde, durante la cuarta visita del hombre al paí­s asiático. Recién en 2009, Srisroy obtuvo su visa para entrar al Reino Unido y entonces comenzaron los problemas, tal como relató el británico.

"Acabábamos de despertarnos. Estábamos peleando y ella amenazó con irse. Dijo que harí­a un infierno de mi vida y ya lo habí­a hecho una vez. No podí­a dejar que eso pasara de nuevo", relató La Touche. "Después sólo recuerdo estar encima suyo. Creo que la maté", concluyó. El hombre aseguró que la mujer lo habí­a amenazado con matarlo mientras dormí­a para después comérselo.


Ví­a | www.minutouno.com.ar

santos

Me he enterado esa noticia esta mañana,es más,se la he comentado a Winibilbo en el curro.No se que harian:Winibilbo,Eban y los demás frikis supremos si les hicieran lo mismo,Don´t fuck with the dark side bitch

Kelemvor Freshbane

LOS DOS PROTAGONISTAS DE LA CELEBRACIÓN DEL GOL, EXPULSADOS DE POR VIDA DE LA LIGA

Además, ambos se enfrentan a una pena de hasta dos meses de prisión por "violar la castidad pública"


Instante en el que Nosrati le toca el culo a Rezaei


Los dos futbolistas iraní­es que han sido expulsados de por vida de la Liga de su paí­s porque uno le tocó el culo al otro durante la celebración de un gol en un partido podrí­an ser condenados por su "conducta inapropiada" a una pena de hasta dos meses de prisión y 74 latigazos en público, según ha informado la agencia de noticias semioficial iraní­ Fars.

Tanto parlamentarios como jueces y altos cargos deportivos han reclamado una sanción inmediata para Mohammad Nosrati y Sheys Rezaei por su actuación durante la celebración del tercer gol de su equipo, el Persépolis de Teherán, en su encuentro con el Damash Gilan. En el ví­deo publicado en YouTube, se puede apreciar a Nosrati en el momento que le toca el culo a Rezaei, que abraza a otro compañero de equipo.

Su actitud, considerada por las autoridades iraní­es como una "conducta inapropiada", les ha valido a ambos jugadores la expulsión de por vida de la liga iraní­, además del proceso penal que podrí­a concluir con una pena de hasta dos meses de cárcel y hasta 74 latigazos en público, previsilemente en el mismo estadio en el que sucedieron los hechos.

Según las normas del conservador régimen islámico iraní­, la conducta de los dos futbolistas "puede ser considerada como una violación de la castidad pública". Así­ lo ha ratificado el juez Valiolá Hosseini: "El castigo de este crimen es de hasta dos meses de prisión y 74 latigazos", dijo el magistrado, que ha recordado que su actitud "es más grave porque sus acciones tuvieron lugar ante los ojos de miles de espectadores y las cámaras de televisión".

La sanción llega después de que las autoridades iraní­es encarcelaran a una actriz por aparecer en una pelí­cula crí­tica con la sociedad iraní­ sin pañuelo islámico. La actriz fue condenada a cárcel y a recibir latigazos pero, finalmente, el régimen decidió liberarla y anular su castigo. La semana pasada, un jugador de fútbol fue obligado a cortarse su larga melena en el campo antes de disputar un partido.

La sanción a los dos jugadores no ha sentado bien entre las estrellas del fútbol iraní­. Alí­ Parvin, que fue entrenador del Persépolis y es una de las figuras más respetadas del fútbol iraní­, ha criticado el castigo impuesto a los dos futbolistas y ha remarcado que las autoridades deberí­an ofrecerles asesoramiento en lugar de castigarles. "Venid y ejecutadles, si eso os alivia", ha dicho irónicamente Parvin, según informa el diario 'The Washington Post', mientras que un exjugador de la selección iraní­ de fútbol, Mehdi Mahdavikia, también ha restado importancia a la acción y ha criticado a los medios de comunicación por dar demasiada difusión a este gesto. "Cuando jugaba en Alemania, estas cosas ocurrí­an todo el tiempo", ha asegurado.


Ví­a | www.noticiasdenavarra.com

Kelemvor Freshbane

Lo mejor es buscar una hembra que sea friki también icon_awesome

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019