Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kassidy

Mayo 25, 2011, 12:02:19 #20 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 12:03:33 por kassidy
Ciertamente. Que lo reportaran además que el tigre se movía...
Peor sería que resultara ser una broma intencionada para los servicios de emergencia.

Edit: Por cierto, leo mis comentarios tras escribirlos, y me da que estoy redactando con una falta de naturalidad horrible... :(

Kelemvor Freshbane

Tal vez sea falta de practica Kassidy.

Kassidy


EbaN de Pedralbes

Si te es más fácil puedes escribir en valenciano  icon_trollface

Kassidy

Si si, axió si que vos farà riure. :P

Kelemvor Freshbane

Aparentemente, no tiene problemas de salud, aunque su extraña adicción le ha provocado más de un quebradero de cabeza con su familia. Sus hijos han intentado hacerle entrar en razón en incontables ocasiones, pero el anciano, cansado de tanta insistencia, prefirió hace ocho años abandonarlos y desde entonces, vive solo con sus garrafas de gasolina. También los médicos han intentado convencerle, pero De se niega: su salud es de hierro y no necesita ir a ningún hospital, argumenta.


El diario chino Global Times ha hecho números. La candidad de combustible que ha consumido en los últimos 42 años sería suficiente para recorrer 21.600 kilómetros en automóvil. Más o menos, un viaje de ida y vuelta desde Madrid a Pekín.Chen De, un anciano de 72 años, procedente de una pequeña ciudad del centro de China, bebe cada día gasolina para acabar con la tos y con los dolores de garganta, según publica hoy el diario Global Times.


Ahora quizás lo hace por gusto, pero en su día, fue por necesidad. En 1969, Chen De sufrió un ataque de tos muy fuerte y pidió consejo a un amigo. Éste le recomendó beber combustible para suavizar la garganta. No hay datos sobre los conocimientos médicos del amigo en cuestión, pero Chen De confíó plenamente en él y se entregó primero al queroseno y, años después, a la gasolina. Según sus cálculos, bebe entre 3 y 4 litros al mes; en toda su vida, una tonelada y media ha pasado por su estómago.

EbaN de Pedralbes


MrOizo

Uhm, una bebida un poco cara, no?... Más les vale a los médicos realizar más estudios sobre el tema para ver si esto es verdad o que  icon_lol

Winibilbo

 icon_lol De los chinos yo me lo creo todo, claro que siendo mil y pico millones, algún zumbado tiene que haber. Esto es como cuando tienes algún problema y piensas "buscaré en google que seguro que hay algún pringao que le ha pasado lo mismo" pues eso, piensa en cualquier zumbado o que tenga una enfermedad chunga carne de House, y seguro que hay algún chino con lo mismo  icon_lol

Kelemvor Freshbane



Todos suponemos que el fin del mundo lo causará una catástrofe nuclear, una invasión alienígena o una digestión mal hecha; lo que nunca podríamos imaginar es que todo empezaría en Ã,,ngelholm, Suecia, en la cocina de un soltero.

Un sueco que no ha querido revelar su nombre ha fabricado un reactor nuclear en su cocina en aras de la experimentación casera. Por supuesto, el reactor ya ha sido desmantelado y el tipo detenido. Un análisis en profundidad de esta historia nos dará una idea más clara de lo sucedido:

Hace seis meses, un sueco se dijo a sí mismo: “demonios, debería poner un reactor nuclear en la cocina”, y se puso a ello. Adquirió los materiales en el extranjero por unos 1000 euros y creó un blog para dejar constancia de la hazaña.

Hace dos semanas, el mismo sueco se dijo a sí mismo: “a lo mejor esto de construir un reactor nuclear en la cocina no es del todo legal; debería consultarlo”, y contactó con el Centro de Radiación Sueco. Allí le dijeron que mandarían a alguien para medir los niveles de radiación en la casa.

Ayer, el sueco aficionado a la física abrió la puerta de su casa y se encontró con los tipos del Centro de Radiación Sueco acompañados de policías. Desmontaron el reactor en un santiamén y se llevaron al chef nuclear para hacerle unas preguntas. En el posterior interrogatorio (que tiene que haber sido una maravilla), el físico de andar por casa se declaró culpable de, bueno, construir un reactor nuclear en la cocina de casa por el simple placer de hacerlo. Pero, eso sí, “siempre monitoreando las radiaciones con un contador Geiger” (esta frase debe de ser el salvoconducto típico de los físicos cuando hacen algo mal).

Libre y sin cargos, el sueco anónimo y treintañero de la localidad de Ã,,ngelholm ha vuelto a casa y ha visto ese hueco desolador en la cocina. Y se ha dicho a sí mismo: “demonios, debería…”


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019