Animales, información y curiosidades

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 22, 2010, 15:39:01

EbaN de Pedralbes



Una traducción de lo que pone en el ví­deo.
CitarEste no es parte de nuestro contenido para niños habitual y Gabe y Garret non fueron en este viaje, este video es de my viaje a Isla Guadalupe (soy su padre).

    En un reciente excursión para bucear en jaulas junto a grandes tiburones blancos, experimentamos un acontecimiento verdaderamente poco habitual, un tiburón rompiendo un lado de la jaula. Lo que aparenta ser un agresivo gran tiburón blanco intentando atacar la jaula no es tal. Estos increibles tiburones están mordiendo  grandes trozos de atún atados a una cuerda. Cuando un gran tiburón blanco embiste y muerde algo se queda temporalmente ciego. Tampoco pueden nadar hacia atrás. Así­ que este tiburón embistió el cebo, golpeó el lateral de la jaula por accidente y, probablemente confuso y sin poder nadar hacia atrás, se lanzó hacia adelante y rompió las barras metálicas de la jaula. Sólo habia un submarinista en la jaula, que terminó fuera del fondo de la jaula, con dos grandes tiburones blancos a sus pies. El submarinista es un instructor muy experimentado, permaneció tranquilo y cuando el tiburón salió fuera de la jaula, el submarinista nadó hacia arriba tranquilamente y se encaramó sobre la jaula completamente ileso. La tripulación hizo un trabajo extraordinario, abriendo la parte de arriba de la jaula, analizando la frenética situación, y en un par de segundos el tiburón estaba fuera. Todos los que estaban en el barco volvieron a las jaulas al dí­a siguiente, dandose cuenta que esta situación era poco común. El dueño del barco, capitán y tripulación deben ser alabados por conseguir que lo que podí­a habre sido acontecimiento trágico tuviera un final feliz. ¡Estoy seguro de que Dios y la suerte también tuvieron algo que ver!

    ¡El año que viene quiero volver para otra gran aventura con tiburones blancos!
Fe en el Caos

MrOizo

Si no fuese por el último comentario (¡Estoy seguro de que Dios y la suerte también tuvieron algo que ver!) me parecerí­a una historia muy guapa.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51



MrOizo

CitarPero hay que dejar claro de una vez por todas que los pugs o los bulldogs son animales defectuosos, con problemas desde su nacimiento que hemos creado nosotros. Los criamos deliberadamente así­ por una razón tan vanidosa como que nos gustan sus caritas achatadas.


Totalmente de acuedo. Habrí­a que dejar que se extinguiesen poco a poco y de manera apacible (hogar, familia, etc) y no promover las granjas en las que crí­an a éstas pobres criaturas.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Marzo 03, 2017, 20:34:44 #374 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 20:36:35 por MrOizo



Edit: Uff... A veces funcionan los videos de Facebook y a veces no.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51



MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Zinik Krilow

Los perros kinkis chatarreros xDDD

Kelemvor Freshbane


MrOizo

No estoy seguro por las imágenes de baja calidad, pero creo que habí­a un perro dentro de la parte del motor, posiblemente atrapado.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019