Información y noticias sobre alimentación

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 25, 2010, 20:52:47

Kelemvor Freshbane

Noviembre 25, 2010, 20:52:47 Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 03:15:11 por Kelemvor Freshbane


Vale que estamos en invierno, hace un frí­o que pela e igual un helado no es lo que más apetece en estos momentos, pero bueno, yo os lo cuento igualmente. La compañí­a de helados Ben & Jerry’s llevará a cabo una divertida iniciativa en sus tiendas de Madrid que abren durante la temporada de invierno y que están en: Sol, Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo, Centro Comercial Xanadú, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Se trata de regalar una bola de helado del sabor ‘Cherry Garcí­a’ a todas las personas cuyo primer o segundo apellido sea Garcí­a y que se acerquen durante todo el dí­a de hoy, martes 23 de noviembre. ¿A qué sabe? Pues se trata de un buení­simo helado de cereza repleto de trozos de cereza y chocolate negro. Si se te hace la boca agua, mañana ya no sirve. Tiene que ser hoy.

¿Por qué esta idea? Es ya el sexto año consecutivo que la marca pone en marcha esta campaña. La empresa ha explicado que ésta es su manera de homenajear a uno de los apellidos más habituales y emblemáticos del mundo hispano. Para recibir la bola de helado el único requisito es que hay que presentar el DNI al llegar al local.

Ví­a: www.ahorrodiario.com

EbaN de Pedralbes



HOLA GENTECILLA! Os informo de una promoción que hay en FOSTER'S HOLLYWOOD. Para conseguirlo solo hay que entrar en "http://www.elchequegorron.es" y allí­ lo descargáis. No se si alguno ya sabí­a de esta promoción, pero como se que hay gente por aquí­ que va a cenar o que queda, os lo dejo por si os interesa :)

La promoción la podéis descargar para imprimir o para el móvil y está súper bien.

Así­ que a disfrutarlo :)
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

La promoción no nos vale a no ser que vayamos lejos, mirad las localizaciones.

Kelemvor Freshbane

Octubre 09, 2011, 02:09:28 #3 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 02:10:01 por Kelemvor Freshbane


Cuando piensas que lo sabes todo de Star Wars siempre descubres que hay aspectos de esta saga intergaláctica que desconoces, como por ejemplo... ¿cómo son las Wookie cookies? ¿Qué es lo que come un Jedi? ¿Cuáles son las mejores recetas imperiales?

Sinceramente, debo reconocer mi completa ignorancia acerca de los gustos culinarios de una galaxia tan lejana, menos mal que siempre hay gente dispuesta a culturizarnos con un libro de recetas verdaderamente galácticas. No sé cómo de complicadas serán de hacer, pero si traigo a comer invitados a casa seguro que estos no han probado nunca la Han-burguesa acompañadas con una ensalada del lado oscuro. Vamos, que a poco manitas que sea ya estás comprándolo en Amazon y practicando tan deliciosas recetas.


Ví­a | www.nopuedocreer.com

Winibilbo

Otro ejemplo más de merchandising tan bizarro al que nos tiene acostumbrada la franquicia Star Wars. ¿Un p... libro de cocina?  icon_fuckingkidding
Me extraña que no sacaran el "papel de wc" como salí­a en Spaceballs.
bip.. bip... trutuitt...

santos

Cita de: Winibilbo en Octubre 10, 2011, 09:15:18
Otro ejemplo más de merchandising tan bizarro al que nos tiene acostumbrada la franquicia Star Wars. ¿Un p... libro de cocina?  icon_fuckingkidding
Me extraña que no sacaran el "papel de wc" como salí­a en Spaceballs.


Pues estarí­a bien sacarlo,con la cara de Jar Jar binks estampada en el papel xD

Winibilbo

bip.. bip... trutuitt...

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

JAVI

yo hasta que no saquen el libro de los secretos culinarios de la tierra media, paso.

Rey_Piccolo

 icon_longneck  ya no saben que sacar para vendernos...  ejem pongame tres ejem

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019