Enciclopedia Freakdom (lo que necesitas saber para comprendernos)

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 02, 2013, 14:53:39

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 04, 2015, 00:23:39Vamos a ver, que nos estamos yendo del tema. Se supone que esto es para palabras o frases muy nuestras no para lo que ya es de sabidurí­a popular.


Por eso lo comento, yo lo suelo usar habitualmente con Juanito, pero nunca lo habí­a escuchado entre nosotros.

MrOizo

Nosotros lo comenzamos a usar en una partida de Vampiro. Pero solí­a significar "subnormal", no la definición ambigua que el caballero de la perilla rubia nos ha traí­do.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 02, 2013, 14:53:39
Hacer un Johnny Thunder: Consiste en llevarle un juego de rol a alguien y pedirle que te haga de master.


Yo hice un Johnny Thunder inverso, le pedi el juego a @Vorkosigan para hacer yo de Master. Lo peor es que he acabado comprandome los libros, que por cierto estan todo chungos de conseguir >_< Es grave doctor ?

icon_ruso

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 02, 2013, 14:53:39Jedi del FBI: Se le denomina Jedi del FBI al jugador de rol que utiliza todo tipo de arsenal disponible para beneficio propio. Se podrí­a decir que es una variante de munchkin.


Un término acuñado por mi ! Que ilusión !  icon_yaoming

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 04, 2015, 00:23:39Vamos a ver, que nos estamos yendo del tema. Se supone que esto es para palabras o frases muy nuestras no para lo que ya es de sabidurí­a popular.

El hecho de que tú des por hecho que ciertas cosas son de "Sabidurí­a Popular" no significa que sea así­. Hay expresiones que nos resultan conocidas porque nosotros las usamos pero fuera de nuestra entorno no tanto.
El "tú antes molabas" lo escuche yo por primera vez en una comida de peña en referencia a un colega que siempre come mucho y ese dí­a no tení­a hambre. Y eso fue hace ya unos cinco o seis años, y desde entonces lo vengo usando bastante.

Cita de: MrOizo en Enero 04, 2015, 00:49:37Nosotros lo comenzamos a usar en una partida de Vampiro. Pero solí­a significar "subnormal", no la definición ambigua que el caballero de la perilla rubia nos ha traí­do.

He intentado ser polí­ticamente correcto.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 02, 2013, 14:53:39Concurteo: Un concurteo es mitad concurso mitad sorteo. Tienes dos ví­as para ganar; concursando o simplemente participando. Para participar lo único que has de hacer es responder en el tema diciendo que quieres hacerlo; en cambio si lo que quieres es concursar tendrás que publicar, también en ese mismo tema, algo de tu creación que tenga que ver con la temática del concurteo. Puede ser un dibujo, un relato, etc... La diferencia entre ambas modalidades es que si participas tendrás un número para el premio y si concursas tendrás dos.


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019