Julio 18, 2019, 09:49:57

Curiosidades

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 21, 2010, 05:17:22

Zinik Krilow

Las legumbres en general son un alimento que alarga la vida de las personas y esto es algo que se ha podido demostrar en distintos estudios cientí­ficos.

Tanto es así­, que los estudios en distintos paí­ses en los que se consume mucha legumbre, como en Japón, Australia o Suecia, sus habitantes viven durante más años, que en paí­ses donde se consume mucho menos.

Consumir legumbres alarga la vida

Los suecos sobre todo consumen muchos frijoles, mientras que los japoneses en su caso consumen soja y en paí­ses del mediterráneo son más consumidas las alubias, habas o las lentejas, pero los estudios han determinado algo sorprendente sobre las legumbres en general.

Las propiedades de las legumbres son muy beneficiosas y según estos estudios, se reduce en un 8% las probabilidades de muerte al aumentar en tan solo un los 20 gramos diarios de legumbres que se consumen, por lo que nos imaginamos los resultados si la cantidad a aumentar es mayor.

De tal modo, que se podrí­a resumir esto de una manera muy sencilla. Si quieres vivir más, aumenta el consumo de legumbres diario, ya que los estudios demuestran que las personas v no consumen legumbres o que lo hacen en de forma poco habitual viven menos.

Realmente no hay excusas para no consumir legumbres y no es extraño que deportistas que precisan de un gran aporte energético o aquellas personas que quieren aumentar su masa muscular, consuman mucha cantidad de legumbre e incluso algunas de estas personas, establecen la legumbre como el alimento principal en su alimentación.

La realidad, aunque parezca un chiste, es la siguiente: La mayorí­a de las personas no consume legumbres o por ejemplo alubias o frijoles por las flatulencias.

Vivimos en un mundo en el que siempre estamos pendientes de que pensará el otro y a juzgar por los resultados, ¿qué prefieres, tener flatulencias o morirte antes?

Pero hay algo que debemos saber. Si se consumen alubias por ejemplo, durante 5 meses y todos los dí­as, después de ese tiempo las flatulencias desaparecen y de hecho, hasta el 70% de las personas que han comenzado a consumirlas, ven como desaparecen las flatulencias a partir de la tercera semana.


CitarLos suecos sobre todo consumen muchos frijoles

Es eso verdad Mr.Oizo? Te tiras muchas cuescas?  icon_leering

MrOizo

Hmm, yo me cuesco mucho, pero no sé nada sobre los suecos xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kralizec

El gobierno chino tení­a hace unos años un grave problema con la economí­a sumergida. Necesitaban que la gente pidiese factura para cobrar los impuestos y tal, así­ que la solución fue...
¡Poner un "rasca y gana" en las facturas!
Efectivamente, sacaron un nuevo modelo de factura de uso obligatorio, con un juego donde se podí­an ganar unos cuantos yuanes. Funcionó, la gente empezó a pedir siempre factura, y a cabrearse si no se la daban.
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Kelemvor Freshbane

Mola!

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk


Zinik Krilow

Aquí­ tienen una jeta, tienes que estar continuamente diciéndoles que te la den.

MrOizo

Cita de: Zinik Krilow en Mayo 13, 2014, 03:57:05
Aquí­ tienen una jeta, tienes que estar continuamente diciéndoles que te la den.


Que, qué?! Kelemvor! Dásela!  icon_ifyouknow
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

XD

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk


Zinik Krilow

Gilipichiiis!!!!xDDD

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019