SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!

Iniciado por Cyrus Balzack, Octubre 20, 2010, 10:40:38

EbaN de Pedralbes

Y por el camino parece que se han olvidado de añadir los dos personajes extra que venían en la bala, edición en inglés.

Mopalarga

yo si kaku la trae se la pillare.

kaku

Pues toca pelotas donde los haya justo me llegan varios bang normales jejeje...

No os preocupeis, caera fijo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Por un momento crei que solo la tendria masqueoca jaja, va editada a tope, 3 personajes espciales, cartas en blanco, etc..

Mopalarga

Pues kaku, añadelo a mi lista, k con esto ya van... ... 2 cosas xD

Kelemvor Freshbane

Un Hot Wheels Stealth Rides es de lo más divertido que nos ha llegado a Microsiervos; divertido literalmente por ser un coche teledirigido (un recuerdo para Tesla) trompeante que además se transforma de 2D a 3D (sic)



En el MundoRealâ,,¢ diría que no se mueve tan rápido como parece ahí, pero es muy divertido hacerlo correr por la mesa.

De modo que si necesitas ideas de un regalo chulo, incluso para geeks adultos -si acaso existen-, aquí va ésta.

Con el coche plegado (en 2D) y metido en la funda que a la vez es el mando a distancia el juguete completo ocupa como un teléfono móvil, se puede llevar en el bolsillo.

Como pegas: el uso de pilas de botón, tres en el coche y dos en el mando -sería más cómodo que se cargaran ambos por microUSB a través del mando- y el blister en el que viene empaquetado, que es de los que provocan ira. Lo que científicamente se describiría como un feroz hijo de puta.

Vía: You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Enero 30, 2011, 14:31:58 #15 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 14:36:50 por Kelemvor Freshbane


En la pasada entrega de las 5 mejores camisetas para antirrománticos el Día de San Valentín Armadamaister nos decía: “Muy buenas las 5. Si se busca genialidad: tshirthell :)“. Así que dicho y hecho, después de una visita a la página de T-Shirt Hell para coger ideas sobre qué camisetas venden el concepto está claro: hablemos de 5 camisetas sórdidas.

Este tipo de camisetas son las favoritas de muchos, en especial de las inocentes ancianitas a las que se cede el asiento en el metro y tras verte la camiseta se quedan más blancas que Nicole Kidman. Son camisetas con mensaje, comprometidas con la causa, camisetas sociales… bah, a quién voy a engañar, son camisetas cachondas, y punto.

Quieres hacerlo con mi amiga…


Hace ya unos años Jota escribió una letra que si hoy en día publicase sale hasta en Intereconomía (lo cual no es difícil) por pederastia. En ‘10.000‘ del disco Super 8 cantaba a gusto:

Me dice : “ven, ¿quieres hacerlo con mi amiga?, no esta nada mal, vamos a hacerlo con mi amiga tiene quince años ya. si te interesa lo puedes intentar, lo puedes intentar.”
Yo soy plantero de pro así que doy a un me gusta a esta camiseta que está en You are not allowed to view links. Register or Login por 20 dólares.

El pezón sagrado



Ais los pezones, ese gran universo compuesto por una pequeña parte del cuerpo que varía la forma según cada persona. Todos tenemos dos, algunos incluso tres o más. Casi todos los ocultamos a la vista de los demás, hecho nada comprensible, pero es así. Jesús quiere ser un hombre libre, quiere enseñarte otra cara de su personalidad, él te quiere y desea demostrártelo. ¿Le dejas? Por 20 dólares en You are not allowed to view links. Register or Login.

Esa mano galáctica ¡qué se mueva!



Al menos una vez en la vida todos necesitamos que nos echen una mano, y no vale de esas de pega de plástico que os conozco. Una buena mano de póker tampoco vale. Mejor una galáctica, inspirada en Star Wars y por parte de alguien parecido a la princesa Leia Organa. Han Solo sabe del tema.

Por 20 dólares en You are not allowed to view links. Register or Login.

Ni un pelo de tonto



Tengo un amigo pelirrojo que está hasta las narices de que le pregunten si tal color de pelo es su seña de identidad también en la intimidad. Seguro que como él hay una buena cantidad de pelirrojos con el mismo problema. Los que no lo somos tenemos una curiosidad imposible de evitar en cuanto vemos a alguien con ese color de pelo. A ellos les recomiendo esta camiseta, al menos se echarán unas risas.

Por 20 dólares en You are not allowed to view links. Register or Login.

Vendo oro



Esta camiseta es una de mis favoritas, risas aseguradas en un concierto de Hip-Hop o en uno de El Barrio. El Bling-Bling es el sonido que hacen al chocar dichas cadenas cuando se mueven. Es imposible superar con palabras a la imagen.

Por 20 dólares en You are not allowed to view links. Register or Login.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Epic Weapons, un fabricante de réplicas de armas norteamericano, ha presentado dos nuevas espadas inspiradas en modelos que aparecen en Dragon Age, el título de rol desarrollado por Bioware. Se trata de la espada Grey Warden y la Darkspawn Greatsword.

Ambas réplicas miden 1,3 metros de largo, están fabricadas en acero inoxidable y se venden a un precio de 399 dólares.

Se trata de productos completamente oficiales, licenciados por Electronic Arts. Epic Weapons también produce modelos de armas basados en otros videojuegos de la compañía como son Dead Space o Dante´s Inferno.

Dragon Age se lanzó en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2009. Bioware se encuentra trabajando actualmente en la secuela de este título, cuyo lanzamiento se espera para marzo de este mismo año.



Web | You are not allowed to view links. Register or Login
Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Zinik Krilow

You are not allowed to view links. Register or Login


EbaN de Pedralbes


Kelemvor Freshbane

Junio 13, 2011, 16:43:15 #19 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 16:44:28 por Kelemvor Freshbane


Apoyar a los Jedi o los Sith no es un hecho trivial. No es como querer darle una paliza a Jar Jar Binks, donde parece que todos estamos de acuerdo. Ser de la facción Jedi y sus sables azules, o ser de los malvados Sith y su rojo tan característico. Decisiones totalmente personales, opiniones que se pueden debatir una y otra vez, más aún en un mundo tan enorme como el de Star Wars y con unas cervezas de por medio. ¿Quién no lo ha hecho nunca? Pero en una cosa creo que coincidiremos casi todos: el teclado Razer para Star Wars: The Old Republic es fantástico. Sí, también en lo de Jar Jar Binks, claro, pero me gustaría que a partir de ahora nos centrásemos el el nuevo teclado. Lo de Jar Jar lo dejaremos para otro día.

Éste teclado ha sido presentado en el pasado E3 y tiene dos características principales. Primero, la inclusión de una pequeña pantalla LCD multitáctil con la que poder grabar macros y mostrar información; y segundo, un conjunto de diez teclas dinámicas que cambiarán las imágenes mostradas dependiendo de las acciones a las que las liguemos. Por ejemplo, mostrarán los iconos de las habilidades que se ejecutarán cuando pulsemos cada tecla. Una interesante capacidad que posiblemente viene heredada de aquél conocido teclado Optimus Maximus, aunque se desconoce si las del modelo de Razer también serán de tipo OLED.



Otras características son la posibilidad de cambiar el color dominante del teclado, a elegir por supuesto entre rojo o azul; o la integración de varias teclas especiales para grabar macros. Las teclas, por cierto, son de perfil muy bajo.

Visualmente estaremos de acuerdo en que el teclado Razer para The Old Republic es una belleza y seguro que hará las delicias de los fans de la saga. Si además tenéis pensado darle caña al MMORPG que se espera lancen “pronto” (encontraréis toda la información de Star Wars: The Old Republic en Vidaextra incluyendo el último y genial trailer) entonces habrá que ir pensando en reservar esta genialidad. Lo malo es que el precio, aún desconocido, podría ser algo alto debido a las innovaciones que Razer ha decidido implementar.




Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019