Hazlo tú mismo (DIY)

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 11, 2010, 03:34:55

Kelemvor Freshbane



En XatakaOn, además de mantenernos al día de todo lo relacionado con Internet y nuestras conexiones, nos ayudan con sencillos pero potentes trucos como el que permite You are not allowed to view links. Register or Login.

Si en casa no tienes una buena cobertura pero sí una router antiguo â€" o nuevo â€" para reutilizar, en XatakaOn han hecho un tutorial para realizarlo en simples pasos con solo un router principal, un secundario y un cable Ethernet. Las conexiones y la configuración de los rotures también la explican. Ya no tienes excusa para no ampliar la cobertura de tu red WiFi.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Zinik Krilow

You are not allowed to view links. Register or Login

santos


Kelemvor Freshbane



¿Te parece caro comprar miniaturas para usarlas en escenas de combate en algún juego de rol? ¿Tenes un mínimo de habilidad manual? Bueno, mi amiga Bonny, me pasó un sitio muy copadoo (y hay muchos de ellos) que tiene cosas interesantes, libres para descargar de papercraft. ¿Qué es el papercraft? bueno, armar figuras utlilizando papel y creanme, he visto cosas extremadamente geniales.

Normlamente mi habilidad alcanza para hacer un bollo cualquier intento, pero si ustedes tienen mejor habilidad que yo visiten este sitio: You are not allowed to view links. Register or Login. Les dejo alguna imágenes de lo que se puede hacer, pero eso sí, ¡Entren al blog! Hay muchas cosas de interés y con el link para bajarse los modelos y probar.

Y es más barato que esos castillos de Warhammer.




Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

Agosto 17, 2011, 04:18:31 #24 Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 04:19:01 por MrOizo
La putada por mi parte es que, ni suelo tener tiempo ni ganas ni para pintar las figuras que tengo, así que, hacer esto está aún más restringido por mi parte  icon_okay

Pero aún así he de decir que parece estar de puta madre  icon_gusta

Kelemvor Freshbane

Septiembre 25, 2011, 15:13:40 #25 Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 16:28:03 por Kelemvor Freshbane


Si os gusta hacer vídeos y aun más si tenéis inquietudes de llegar a algo con ellos, seguro que os habréis encontrado con el problema de conseguir la música no sólo adecuada para ellos, sino de dar con los que tengan una licencia que permita su uso sin meteros en berenjenales.

Con algo así en mente, hace unos días Vimeo lanzó una tienda de música que tiene el objetivo de proveer a los usuarios de música que puedan poner en sus trabajos. Y es que, a diferencia de otras tiendas musicales online, los temas que podemos encontrar aquí tienen licencias que nos permiten incorporarlos a los vídeos que vayamos a subir a la web.

Concretamente, se usan tres tipos de licencias y precios. Tenemos aquellos temas bajo licencias Creative Commons (muchas de ellas no comerciales), que son completamente gratuitos; tenemos también temas a 1.99 dólares para uso personal y no comercial en la web; y por último, tenemos los temas para uso profesional y comercial también en la web, a 98 dólares.

La tienda nos ofrece su contenido en dos pestañas: una, con el listado completo (dividido en páginas), en el cual podemos buscar describiendo la música que necesitamos por medio de etiquetas que se despliegan al pinchar en la casilla; la otra, nos muestra las recomendaciones del servicio. Además, tenemos otras dos pestañas que nos enseñan las canciones que hemos ido marcando como favoritas (My saved tracks) y aquellas que nos hemos descargado, por si se diera el caso de que perdemos o borramos el tema y queremos volver a bajarlo.

La búsqueda de temas me ha gustado mucho no solo por el sistema de etiquetas sino porque también contamos con una opción avanzada que nos permite delimitar, entre otras cosas, la duración, el precio o la licencia. Como es lógico, tanto desde el listado de temas como desde la página individual de cada uno podemos escucharlos completos antes de decidir si lo bajamos o lo compramos.

La música es proveída por Audiosocket y Free Music Archive. Entre ambos, aportan 44.000 temas, de los cuales 11.000 son Creative Commons. Por cierto, este matiz que he añadido de “en la web” es importante. Si queremos usar la música en otros soportes, deberemos ponernos en contacto con Audiosocket, aunque en el faq podemos ver algunos precios.

Una iniciativa muy interesante por parte de Vimeo a la que os recomiendo recurrir si tenéis inquietudes cinematográficas y necesitáis música para incluirla en vuestro próximo proyecto o en ese corto que tenéis a medio hacer.

You are not allowed to view links. Register or Login


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

Hmm, mucha de esta música es acústica... Podría valer de puta madre para tener de fondo en algunas partidas de rol, según la escena y tal.

Kelemvor Freshbane


MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hay que comprarla.


De eso nada... icon_free

Kelemvor Freshbane

Ah sí, hay también gratuitas.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019