Información y noticias informáticas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:44:10

Winibilbo


Kelemvor Freshbane

Diciembre 08, 2011, 12:17:53 #121 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 23:13:30 por Kelemvor Freshbane


¿Quién no ha estado suscrito a varios servicios que ha utilizado una única vez o que no ha llegado a utilizar si quiera? La verdad que darse de alta en una web es la tarea más sencilla que existe. Aunque hace unos años, había que rellenar bastantes datos y eso nos tiraba para atrás, hoy en día tan sólo tendremos que rellenar un formulario en el que únicamente nos piden un correo electrónico, una contraseña y un nombre de usuario (y muchas veces el nombre de usuario no hace falta porque se utiliza el del correo electrónico puesto).



Con el tiempo nos damos cuenta de la cantidad de correo basura que nos llega, gracias en parte, a todas las suscripciones que en su día nos dimos de alta y que ahora mismo no utilizamos. Pero resulta gracioso porque no nos damos de baja ya que da mucha pereza ponerse a buscar entre todos los correos electrónicos aquel que nos facilitaba el link para darnos de baja de la suscripción.

También, puede darse el caso de que haya suscripciones en las que estamos dados de alta que no facilitan el enlace correspondiente para darse de baja del servicio, y esto resulta más pesado aún si cabe, porque tenemos que investigar cómo desligarnos de esos molestos correos.

Aquí es donde entra Unrollme, una herramienta web que nos facilita la tarea para los que recibimos muchas suscripciones de noticias en nuestro correo electrónico y no somos capaces / nos da pereza encontrar el enlace para eliminarlas. El funcionamiento es muy simple, ya que Unrollme se encarga de detectar los correos para mostrar una lista de todas las empresas que lo están enviando, pudiendo seleccionar las que queramos y picar finalmente en el botón “Unsubscribe“.

Para realizar esta tarea, han desarrollado un sistema inteligente capaz de distinguir lo que es una suscripción de lo que no, además de ser compatible con la mayoría de clientes de correo más habituales.



Para poder utilizar Unrollme es necesario pedir una invitación ya que de momento es una beta privada. Y si nos preocupa que puedan utilizar nuestros datos de acceso a nuestro correo, los chicos de Unrollme aseguran que sólo utilizan la información del login para poder empezar a usar el servicio y no guardan después ni usuario ni contraseña.

En definitiva, herramienta simple, fácil de usar y que nos va a proporcionar una opción realmente cómoda y rápida a la hora de darnos de baja de esos servicios que antes, por pereza o desconocimiento no lo hacíamos.




Web | You are not allowed to view links. Register or Login
Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

EbaN de Pedralbes

¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona? ¿Es gratis?
icon_free

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Winibilbo

 icon_lol madre mía qué tiempos, ¿era Windows 95 el que tenía 17 diskettes?

Kassidy

3.1 tenía 8.
Win95 tenía 13 en formato DMF

Cyrus Balzack

Enero 19, 2012, 21:26:30 #127 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 21:27:07 por Cyrus
El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

La operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propietarias de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles.

El Departamento de Justicia acusa a seis de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500.000 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".
Un día después de las protestas contra la SOPA

Una operación que se produce un día después de que una serie de páginas web protestaran por la iniciativa SOPA, que busca promulgar una ley que, en EEUU, permita bloquear páginas web extranjeras que perjudiquen obras protegidas por derechos de autor.

Fuentes policiales citadas por el diario estadounidense aseguran, sin embargo, que no hay conexión entre esta operación, llevaba a cabo tras una investigación de dos años, y la polémica sobre la SOPA.

Megaupload, que desde la tarde del jueves se encuentra inaccesible, es una de las más importantes páginas web de intercambio de archivos del mundo. Está en funcionamiento desde 2005 y permite 'subir' todo tipo de archivos que después pueden ser descargados en cualquier otro ordenador. Asimismo, Megavideo permite a cualquier usuario publicar vídeos que después pueden visualizarse en cualquier parte, como hace YouTube.

Ambas páginas web han sido habitualmente señaladas por las compañías de contenidos por facilitar la descarga y visualización de obras protegidas por derechos de autor. Ambos sitios, que muchos consideran centros de las descargas no autorizadas de música, películas, series o libros protegidos, ha sido perseguido por la industria del porno, las autoridades inglesas, francesas, italianas e incluso estadounidenses, Google y la RIAA a través de Mastercard, entre otras.

Hasta ahora, la compañía había resistido amparada en que, además de alojar contenido protegido por derechos de autor, había muchos usuarios que utilizaban el servicio de intercambio de archivos de forma legítima y privada. Además, no dudaba en eliminar todo el contenido susceptible de estar protegido que las compañías reclaman. El pasado diciembre, una serie de grandes artistas, de You are not allowed to view links. Register or Login a Jamie Foxx apoyaron la página web con un vídeo en la que alababan sus bondades.

You are not allowed to view links. Register or Login

EbaN de Pedralbes

Ahora si que me creo eso de que el mundo acababa en el 2012...  icon_poker

Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019