Información y noticias informáticas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:44:10

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

Octubre 25, 2011, 23:46:23 #111 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 23:47:49 por Kelemvor Freshbane


HTC ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que los poseedores de cualquiera de sus móviles Android recibirán 5 GB extra de espacio en Dropbox.

Aunque en un principio parecía que esta oferta sólo estaría disponible para nuevas altas y los terminales HTC que utilizasen Sense 3.5, al final parece que todos los usuarios que tengan un HTC con Android podrán aprovecharse de esta promoción y tendrán espacio extra sin tener que pasar por caja.

Este es un movimiento muy interesante por parte de las dos empresas que beneficia, además de a las dos partes que han firmado el acuerdo, también a los propios usuarios. Microsoft con SkyDrive y Apple con iCloud ofrecen a sus usuarios una forma sencilla de almacenar datos y contenidos, por lo que no resulta extraño que empresas como HTC (que no tienen esta infraestructura) apuesten por este tipo de colaboraciones.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

EbaN de Pedralbes

Pues yo uso android y solo tengo dos gigas  icon_sweetjesus
En fin, si no tenéis dropbox os invito a que os hagáis una cuenta usando You are not allowed to view links. Register or Login.

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane



El New York Times, uno de los diarios por excelencia de Estados Unidos, publicaba hace unos días un artículo sobre un supuesto laboratorio secreto de Google donde se están fraguando algunas de las ideas más extremas que podamos imaginar.

Según el periódico, Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, estaría profundamente involucrado en lo que denomina “Google X”, un laboratorio clandestino que nadie sabe dónde está, y si lo sabe no contesta. Jill Hazelbaker, portavoz de Google, que se negó a comentar la posible existencia del laboratorio, dedicó una frase al respecto que deja abierta todas las posibilidades:

Invertir en proyectos especulativos era una parte importante del ADN de Google


Supuestamente también, Larry Page, otro fundador de Google, habría estado trabajando en “Google X” antes de convertirse en Director Ejecutivo en abril y se habría encargado de reunir parte del equipo integrante del laboratorio clandestino.

En “Google X” se estarían desarrollando ideas que se encuentran en una etapa meramente conceptual. Algunas pueden parecer extravagantes, como la construcción de un ascensor espacial o robots del estilo de los vistos en la película protagonizada por Will Smith, I robot.

En Google, que utilizan técnicas de inteligencia artificial y aprendizaje en su algoritmo de búsqueda automático, algunos proyectos podrían tener cabida por disparatados que parezcan. Si la noticia es cierta tampoco nos debe extrañar, las empresas que barajan tecnologías punta suelen guardar con recelo sus proyectos. Google tiene recursos e información para acometer lo que quiera.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane



Hoy os traemos uno de esos programas que todo friki mod necesitará en su ordenador. Se llama HWiNFO, es un programa que nos ofrece a tiempo real información bastante detallada sobre los componentes del hardware de nuestro PC y su estado. Este programa es del estilo del famoso Everest, esta diseñado para la detección de hardware, para ello cuenta con una serie de puntos de referencia basicos y muestra el estado de estos desde sus monitores. HWiNFO es un programa gratuito y podemos descargarlo para equipos con Windows desde la versión 2000 en adelante.

Nada mas instalar el programa saldrá la ventana de configuración donde ajustaremos los parámetros según nuestras necesidades.



Una vez ajustados los parametros comenzará a analizar el equipo en busca de discos duros, lectoras de cd/dvd, modelo de placa base, cpu, memorias ram, etc,…



Una vez detectados todos los dispositivos y componentes, procedera a mostrarnos la pantalla inicial, en la que muestra el estado actual de los componentes, en mi caso la CPU, la GPU y la memoria RAM.



También saldrá una ventana muy similar a la ventana principal de everest enseñando todos los componentes del sistema com desplegables, esto es similar al comando msinfo32, probadlo desde inicio/ejecutar.



Lo que mas me ha gustado de este programa es la posibilidad de monitorizar todos los sensores que tiene el ordenador, ¿comorrrrr, que mi ordenador tiene sensores? pues claro! El sistema operativo necesita saber la temperatura de todos los componentes por si alguno se sobre calienta poder apagarse antes de que pueda dañarse.



Si usamos Windows 7 también existen widgets para ver las estadísticas a tiempo real de CPU, RAM, GPU, Tarjeta de red y demás componentes.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Vorkosigan


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019