Información y noticias informáticas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 08, 2010, 02:44:10

Kelemvor Freshbane


Ironfist

Algo así­ me temo yo... hay que joderse... puta SGAE, la madre que la parió y el padre que la engendró.

CALIMOCHO

Cita de: Ironfist en Octubre 26, 2010, 13:50:03
Algo así­ me temo yo... hay que joderse... puta SGAE, la madre que la parió y el padre que la engendró.

Me cago en Ramoncin y en el pollo frito.

Eggest

Diciembre 02, 2010, 01:28:03 #13 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 02:33:22 por eggest
Acabo de pillar el programa de una web y es la mar de cómodo.
Todo es simple. MegaKey te "habilita" el user premium y ellos ganan pelas con una serie de anuncios.

Lo único que debes hacer es dejar el MegaKey abierto -se minimiza al área de notificaciones-, y se encargará de todo

Todo consiste en descargar este archivo:
http://www.megaupload.com/?d=1KA9OPXD

Descomprimí­s y ejecutáis.

Se instalará en el PC y listo. Abrid el "MegaKey Uploader", seleccionáis "MegaKey Benefits", rellenáis todo, OK y listo, A BAJAR COMO SI FUERAS PREMIUM!


Eso sí­, antes debéis tener una cuenta Free de MU.

Para ser Premium con JDownloader, deben meter su cuenta Free en la lista de cuentas del programa y, automática, cuando descarguéis, os saldrá como Premium


Lo dicho, espero que lo disfrutéis

Kelemvor Freshbane

Sitio para descargar gratuitamente libros, revistas, etc. í‰ste incluso permite al usuari@ hacer pedidos, cumpliendo algún requisito. Suben material con bastante frecuencia...

Ví­a: www.sindinero.org
Sitio: http://descarga-gratis-libros.com

Kelemvor Freshbane



A menudo venimos a contarles que Google compró a tal o cual empresa, hasta les mostramos una descriptiva infografí­a que agrupa todas las que ha comprado en su historia. Pero justo cuando se termina 2010, Google sumó una compra más a su historia, pero no se trata de una empresa, sino de un enorme edificio en Nueva York, que se estima les costó unos 1,9 mil millones de dólares.

Como la ven en la foto, la propiedad ubicadada en (y conocida como) 111 Eighth Avenue es inmensa, tiene casi 3 millones de pies cuadrados (unos 2,7 millones de metros cuadrados). Y claro, no la están comprando para hacerse unos nuevos headquarters, de hecho, sus oficinas neoyorkinas ya funcionan allí­ desde 2006, y no es que planean llenarlo de googlers tampoco (hay muchos, unos 2000, en la ciudad, pero no tantos!...aunque si juntáramos los de todo el mundo...¿tal vez?). Esto es lisa y llanamente una gran inversión en bienes raí­ces, ya que Google pasó a ser el propietario, pero acordó con uno de sus antiguos dueños (el edificio le pertenecí­a a una sociedad) que Taconic Management Company siga encargándose de administrar los inquilinos del lugar.


Además de su tamaño y superficie de oficinas, según cuentan en Wired este edificio tiene un detalle nada menor: es el carrier hotel más importante de la zona, lo que significa que, gracias a su cercania (pasa justo por abajo) a la autopista de fibra óptica de la ciudad, sus propietarios acondicionaron el lugar para tener su propio cuarto lleno de equipos de rede, lo que le permite a los ocupantes conectase entre ellos, y a la fibra óptica.

Entre los antes vecinos, ahora inquilinos, de Google hay empresas como Verizon, Sprint, Level 3, WebMD, Nike, y BarnesandNoble.com, que muy probablemente eligieron este edificio por esa atractiva caracterí­stica, al igual que lo hizo Google hace 4 años. Según ellos, esta es una grandiosa inversión inmobiliaria en un vecindario próspero y una ciudad fantástica” ¡Ya lo creo!

Y ahora un poco de historia: el edificiote fue diseñado por Lusby Simpson para alberga a la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, se terminó de construir en 1932, apenas un año después que el edificio Empire State y el Chrisler, dos í­conos de la ciudad, y de una época en particular. Pero en lugar de ser una altí­simo rascacielos, la extensión de 111 Eight Avenue es horizontal, ocupando una manzana completa entre la novena y la octava avenida, y las calles 14ta y 15ta, pero aunque tenga tan solo 15 pisos de alto, en comparación con el famosamente enorme Empire State, tiene 1 millón de pies cuadrados más.

Por dentro el edificio impacta por su tamaño, su estructura, y esa inevitable sensación de estar frente a un pedazo de historia que nos dan los edificios de décadas tan atrás. Pero por dentro, los casi 300 mil pies cuadrados que ocupan las oficinas de Google en particular, son una muestra del futuro, o de cómo más lugares de trabajo podrí­an ser en el futuro al menos. Business Insider hizo un tour de la parte de adentro el año pasado, conozcan las oficinas de los dueños nuevos de este verdadero mastodonte arquitectónico.

Ví­a: http://alt1040.com

EbaN de Pedralbes

Los de google acostumbran a hacer frikadas varias solo por ser noticia y dar esa imagen de ser una empresa geek pero en esta noticia no hay nada de eso sino que se trata de una inversión. Fijaros en las empresa que ahora son inquilinos de google, casi nada.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Al final se harán con el mundo por completo.

follet

Ilegal ya lo era desde que se comenzó hablar de ello en tiempos del 'Pepis' hace ya 10 a 12 años, ilegal continuo siéndolo cuando ZP llegó al gobierno, e ilegal lo es ahora y aún se sigue aplicando y aún no siguen robando...
Ilegal continuará siendo, pero como somos tan pasivos en este paí­s, por muy ilegal que sea ahora y ene l futuro, nos la seguirán metiendo.

La pregunta es: Señora ministra Sinde, ¿Que no sabe usted que es ilegal la pasta que con tanto tesón nos 'hurtan' a los españoles, para dársela a esta panda de buitracos?

No contentos con el canon (todoscontraelcanon.es), ahora quieren aplicar la censura de hace 40 años para retornar a un régimen autoritario y déspota, para cerrar webs que dicen ustedes que hacen 'daño' a la cultura y la economí­a... un régimen en el cuál la voz del pueblo, por más que vaya a votar, se está perdiendo, y así­ seguirá, perdiéndose. El primer trámite en el parlamento, no ha sido satisfactorio, y ahora ¿Qué?

No nos preocupemos, pues aunque no haya pasado ni esta ley de censura, y aunque la UE diga que el canon es ilegal, los Españoles seguiremos en nuestro absurdo mundo sin voz, mientras nos siguen 'clavando' el canón como si nada.

¿Qué tal serí­a organizar una manifestación a nivel (no sé que nivel), para que por lo menos vean que no somos tontos? ¿Movilización dices? Eso ahora no necesitas, la terquedad del sistema siento en ti...

Grgrgr!!!

PD: ¡Los ricos peces nuestro manjar!     icon_cthulhu

Cyrus Balzack


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019