Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

StyG

Son los mismos actores de la serie los que hacen la peli?

Cyrus Balzack

Cita de: stygma en Noviembre 24, 2010, 14:18:57
Son los mismos actores de la serie los que hacen la peli?


Ni de coña creo que usen a los mismos actores... De hecho creo que pretendian hacer una especie de "Reset" desvinculando a todo el grupo de la cazadora, haciendo que Buffy vaya sola y demas, acuando cualquiera que haya visto la serie sabe que el grupo es el alma de la serie y la que le da vidilla. Miedo me da, ya buscare mas info a ver.


Kelemvor Freshbane

A mí­ también me joderí­a que otros utilizarán mis ideas sin consentimiento.

EbaN de Pedralbes

Noviembre 26, 2010, 20:35:53 #24 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 01:06:19 por Kelemvor Freshbane
Bueno, la serie no ha mejorado en la segunda temporada tras el excelente final de la primera temporada. No se como será la tercera pero ya se lo tienen que currar para que siga en antena si la han movido de dí­a. Además de que sobrenatural lleva ya cinco temporadas y se lleva a las jovencitas, y no tan jovencitas, del share.

Por cierto, que han iniciado un proyecto para salvar la serie recogiendo firmas aquí­. Personalmente no creo que esto sirva de nada pero ya llevan 14830 firmas.
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?FringeTV
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane



Falleció en un hospital de Miami a causa de complicaciones derivadas de una neumoní­a.

El actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de comedias disparatadas tan conocidas como "Aterriza como puedas" ("Airplane!") o la saga "Agárralo como puedas" ("The Naked Gun"), murió hoy en Fort Lauderdale (Miami) a los 84 años. Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno pelo canoso y sus cómicas expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumoní­a.
"Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga "Agárralo como puedas", que disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.

Doug Nielsen, sobrino del actor, comentó a una radio local que el actor habí­a permanecido hospitalizado durante 12 dí­as y que su situación empeoró en las últimas 48 horas. El actor se casó en cuatro ocasiones, y tuvo dos hijas con su segunda esposa, Maura y Thea Nielsen.

De galán a cómico
El cómico, nacido en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926, hijo de un agente de la policí­a montada de Canadá, ha aparecido en más de 100 pelí­culas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria. Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Comenzó a ejercer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia, y entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan "Planeta prohibido" ("Forbidden Planet", 1956) o "La aventura del Poseidón" ("The Poseidon Adventure", 1972).

A pesar de sus inicios de galán, en su interior residí­a una vena cómica que no explotó hasta el éxito mundial de "Aterriza como puedas", de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker. Después siguieron otras comedias paródicas como "Agárralo como puedas", "Agárralo como puedas 2½: El olor al miedo", "Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final", "Scary Movie 3", "Scary Movie 4" o la reciente producción española "Spanish Movie".
Sin embargo, también quiso probarse en el drama. En los noventa protagonizó "Darrow", una obra de teatro sobre el abogado de los condenados Clarence Darrow. Nielsen no querí­a hacer solo comedia, aunque le encantara. "Me gustarí­a que me vieran hacer el estúpido y hacer drama, y que me acepten por las dos. Aunque siempre hay una parte de la audiencia que solo te quieren ver hacer gracia".
Los reconocimiento le llegaron más por la taquilla que por la crí­tica. En su dilatada carrera, Nielsen sólo consiguió dos candidaturas a los premios Emmy por "Police Squad!" (1982) y la serie "Day by Day" (1988). El cómico deja una pelí­cula póstuma puesto que nunca llegó a jubilarse. Su última participación en el cine es la voz de uno de los personajes de "The Waterman Movie" (2011).

Ví­a: www.abc.es

santos


MrOizo

Lástima, pero weno, al menos ha vivido lo suyo y será recordado  icon_happy
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

Os pongo el final de la entrevista de Buenafuente.


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019