Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

santos

Yo cuando estube en Los Angeles pasé por varios decorados mí­ticos,desde el bar de Friends al el pueblo de mujeres desesperadas.Me hinché a hacer fotos cuando estube por los decorados de la Universal y la Warner y que putada no haber podido entrar en la Paramount por que no habia entradas  icon_nah

Kelemvor Freshbane


santos

Pasate por mi face y las ves  icon_wink,tengo tres carpetas de mi viaje a L.A.

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane



El Capitán Trueno y el Santo Grial es una pelí­cula española que se estrenará en octubre de 2011 y adaptará el famoso cómic español El Capitán Trueno, de gran popularidad en España en los años 60. Una de las peculiaridades es que se ha rodado í­ntegramente en 3D. El director es Antonio Hernández (Los Borgia), y los papeles protagonistas corren a cargo de Sergio Peris Mencheta (Resident Evil Afterlife) y Natasha Yarovenko (Habitación en Roma), en el papel que en un primer momento iba a interpretar Elsa Pataky.




Se trata de un proyecto que lleva más de 10 años rondando por las productoras españolas. Antes de éste, hubo otros intentos de llevar a Trueno del cómic a la gran pantalla, pero por diversos problemas no fue así­:


  • A finales del siglo XX, Juan Piquer Simón no vio realizada su idea debido a las crí­ticas recibidas por ser un "mal director de cine". En una entrevista, el propio Piquer explicó que ya habí­an redactado el guión y que el protagonista serí­a Michael Paré (¡MENOS MAL QUE NO SE LLEVÓ A CABO!).



  • En 2000, Juanma Bajo Ulloa escribió un guión y se lo entregó a Filmax. Las desavenencias por el presupuesto -ascendí­a a los 5'5 millones de dólares- provocaron la cancelación de la pelí­cula.



  • Filmax conservó el guión de Ulloa y cuatro años más tarde los derechos pasaron a Alejandro Toledo, quién provení­a de la publicidad e intentó dar un toque de ciencia ficción a la historia, algo que no gustó.



  • Cuando se extinguió el contrato entre Ví­ctor Mora (guionista del cómic) y Filmax, apareció Pau Vergara -fundador de Maltés Producciones en 2002-, quien habí­a producido algunos documentales y estaba interesado en realizar su primer largometraje, en este caso sobre el personaje más emblemático del tebeo español. En diciembre de 2006 firmó el contrato con el creador y propietario de los derechos de autor, Ví­ctor Mora, a través del cual se establecí­a la posibilidad de dirigir la pelí­cula, durante un perí­odo de vigencia de los siguientes tres años. De conformidad con las cláusulas de dicho contrato (y estando próxima la expiración del mismo), se debí­a realizar la pelí­cula en 2010, para lo cual fue designado -provisionalmente- Pau Vergara como director.



  • En abril de 2010 se encarga la dirección del filme a Daniel Calparsoro, pero finalmente la tarea de dirección recayó sobre Antonio Hernández y el guión elaborado por Vergara. Los tres roles principales de la pelí­cula se encomendaron, en un primer momento, a Álex González como Trueno, Elsa Pataky como Sigrid y Manuel Martí­nez como Goliath. No obstante, poco antes del comienzo del rodaje, y debido a sus compromisos en Los Ángeles, se produjo la deserción de la Pataky, cuyo personaje irí­a finalmente a manos de la joven actriz ucraniana Natasha Yarovenko. En agosto de ese mismo año se inició el rodaje de la pelí­cula en El Escorial (Madrid). Adrián Lamana, quien se dio a conocer por el personaje de Carlos en Cuéntame Cómo Pasó, interpretará a Crispí­n.



El rodaje comenzó el 16 de agosto de 2010 en El Escorial y se prolongó durante nueve semanas en localizaciones de Ciudad Real, Valencia, Alicante y Jaén. La pelí­cula será rodada í­ntegramente en 3D estereoscópico en los estudios de la Ciudad de la Luz de Alicante. El rodaje terminó el 23 de noviembre del año pasado y está previsto el estreno para el 7 de octubre de 2011. Esperemos a ver qué les ha salido... Por cierto,  aunque no creo que ninguno necesite que le explique quién es el Capitán Trueno, aquí­ os dejo una imagen por si sóis demasiado jóvenes y nunca habéis tenido entre manos un tebeo de este personaje:




Ví­a | http://lesnofland.blogspot.com

Kelemvor Freshbane



EbaN de Pedralbes

Pero... ¿Es un 3D en plan avatar? Es que la mayor parte de pelí­culas en 3D son un timo patatero.
Fe en el Caos

MrOizo

No creo, aunque sí­ que es cierto que la moda del 3D es un poco pesada. De todos modos siempre puedes verla de forma normal cuando quieras  icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Eggest

Al final no habrá 3D, según he leí­do.
Se les iba el presupuesto.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019