Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

MrOizo

Aunque los ojos de los bichos no se quién los habrá hecho, pero están un poco... Como... Mal hechos, no? Sobretodo los de Donatello y Rafael.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane



Curioso (y descabellado) lo que he encontrado por internet sobre el famoso personaje de Batman: parece ser que los de DC querí­an explotar la franquicia creando una serie de animación que como mejor se podrí­a definir es imaginando el mundo del famoso personaje de Gotham City mezclado con los avatares estudiantiles de algo al estilo de High School Musical. Se han hecho públicas por la red las imágenes (que teneis bajo estas lí­neas, picando encima se ven más grandes) de como hubiera sido: en las mismas se puede ver a un joven Bruce Wayne que va al instituto rodeado por algunos de los aliados y los villanos con los que más adelante se enfrentarí­a en roles estereotí­picos: el niño gordo (Pingüino), el delegado (Dos Caras), la chica lista y guapa (Bat Girl) o el payaso (Joker). Bruce Wayne serí­a el popular de la clase, aunque tení­a una fuerte competencia con Mr. Freeze. También figurarí­an el empollón (Enigma), la tia buena (Catwoman) así­ como otros conocidos personajes del universo de Batman como Harley Quinn, el Espantapájaros, Hiedra Venenosa o Bane. Al final el proyecto fue descartado.




Ví­a | www.machacas.org

santos


Rey_Piccolo


Kelemvor Freshbane



Como bien apuntaban ayer nuestros compañeros de Ramen para Dos, desgraciadamente la realidad siempre suele superar a la ficción y la situación vivida tras el terremoto de 8.9 grados en la escala de Richter que sacudió el viernes la costa noreste del paí­s y el aterrador tsunami con olas de hasta 10 metros que le siguió es mucho más terrible de lo que los propios japoneses habí­an imaginado.

En el anime de 2009 del estudio BONES ‘Tokyo Magnitude 8.0’, la capital nipona sufrí­a un terremoto de magnitud 8 que poní­a a prueba a sus habitantes y nos mostraba, de un modo muy realista, las situaciones que se producen y las medidas que se adoptan en estos casos a través de los ojos de una joven estudiante, Mirai, y su hermano pequeño Yuuki. Volviendo a la vida real, el terremoto de ayer fue aún más poderoso que el de la ficción y aunque se sintió con horror en la región de Kanto (donde se encuentra Tokio), fue Tohoku más al norte quién recibió los mayores daños.

Las autoridades temen que la cifra de muertos supere los 1.700 mientras la nación se recupera de la conmoción ocasionada por la catástrofe arrimando el hombro, repartiendo desde comida y bebida hasta baterí­as para los móviles, y demostrando que por encima de la alienación que muchas veces se achaca a su sociedad, saben estar a la altura. Si hay un paí­s preparado para recuperarse en un tiempo récord de una tragedia como esta ese en Japón así­ que desde aquí­ les lanzamos nuestro más sincero apoyo. ¡Ganbatte!


Ví­a | www.zonafandom.com

Eggest

Prime Focus Productions, la productora que nos trajo ‘The Colour of Magic’, ‘Hogfather’ y ‘Going Postal’, y que está preparando la adaptación de ‘Buenos Presagios’ (de la que hablamos en ZonaFandom antes que en la prensa), ha anunciado que está trabajando en una serie de tipo procedimental centrada en la Guardia Nocturna creada por Terry Pratchett. Algo así­ como un ‘CSI: Ankh-Morpork’, donde los miembros del más desquiciado cuerpo de seguridad se enfrentarán cada semana a un nuevo caso en las calles de la ciudad más poblada y con peor olor del Mundodisco.

Esta serie tendrí­a guión de Terry Jones y Gavin Scott, que son los mismos que están adaptando ‘Buenos Presagios’, y con el visto bueno de Terry Pratchett. Y Jones es garantí­a de calidad, como buen Monty Phyton. Según la nota de prensa:

CitarA medida de que se desenvuelve cada aventura semanal, los especadores serán transportados a través de la genial imaginación de Prachett, con la supervisión del creador de la saga, donde los salvajes encuentros con licántropos, dragones, enanos, trolls y golems y los clásicos héroes y villanos son el dí­a a dí­a... y donde muchos de estos personajes son incluso destacados luchadores contra el crimen.


Aparentemente hay interés por parte de varias cadenas de todo el mundo en la serie, así­ que es posible que no tardemos en verla llegar a la pantalla. El formato de serie con episodios cerrados y una lí­nea argumental general por temporada está más que asentado, pero... ¿podrán Vimes, Zanahoria, Colon, Nobby y el resto de la Guardia encontrar su sitio en la parrilla televisiva? Pratchett está ilusionado con el proyecto:

Citar¡Estoy muy entusiasmado! Estoy realmente feliz con esto porque Rod [Brown, director de Prime Focus] fue parte del equipo que produjo las existosas adaptaciones de Sky One y mi mensaje de ánimo para él es: "¡no lo jodas!” ["don’t bugger it up!”]



Fuente: ZonaFandom

MrOizo

Mola, a ver si llega a España (aunque lo dudo). Habrá que estar pendientes de nuestras páginas favoritas para descargar y ver online.
icon_gusta
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Parece que en España nadie se atreve a hacerse con los derechos de emisión de las producciones de mundodisco por lo que hay que verlas en versión original sin subtí­tulos.
Fe en el Caos

MrOizo

Ojala hiciesen al menos como en Little Britain. Es decir, trayendo la serie en original y con subtí­tulos, que no cuesta nada leñes!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019