Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

MrOizo

Uuuuuhhh, me mola! Y Tom Cruise, aunque en la vida real esté un poco colgado, la verdad es que como actor es bueno. icon_everything
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Eggest

Bueno... Siento venir a esto pero...

LA PELíCULA HA SIDO SUSPENDIDA DE MANERA TEMPORAL

En Bloody Disgusting nos dan la triste noticia de que En las Montañas de la Locura podrí­a cancelarse, el proyecto que Guillermo del Toro lleva años gestionando y que parecí­a que estaba a punto de tener luz verde gracias, entre otras cosas, a la participación de James Cameron como productor y al fichaje definitivo de Tom Cruise como protagonista. El problema parece venir de la calificación por edades de la pelí­cua. Universal querí­a algo más light para una pelí­cula cercana a los 150 millones de dólares que la calificación R que apuntaba la pelí­cula y a la que del Toro parece no haber querido renunciar para contar la historia de la forma más personal posible (tantos años de espera para hacer un proyecto pueden haber sido en vano si uno claudica al final en aspectos que considera fundamentales). Con todo esto, a finales de la semana pasada Universal habrí­a optado por cancelar el proyecto según la última información de la web.

Esta situación parece haber animado a Legendary Pictures a echar el lazo al atareado del Toro para que se encargue de un proyecto en el que ya mostró su interés, Pacific Rim, una mega-aventura escrita por Travis Beacham con grandes monstruos y un nuevo mundo (así­ la describen de momento) apta para un público más amplio.

El problema es que Universal sigue interesada en la adaptación de la historia de H.P. Lovecraft y podrí­a optar por hacerla sin del Toro si el resto de implicados deciden mantenerse abordo.

De momento no hay confirmación oficial de todo esto, y espero que al final sea sólo un último bache en el largo camino que este proyecto ha recorrido.

Fuento: LasHorasPerdidas


Kelemvor Freshbane


Anubis

Joder, que hilo tan cabron este. Primero lees el principio y casi te emocionas, te sientes otra vez con 5 años y tus padres acaban de comprarte un globo precioso con la forma de  icon_cthulhu, luego viene el madito huevon (sabes que con cariño, se agradece el aporte) y pincha el globo que tanta ilusion provoca en ti. Asco de mundo, asco de productoras, asco de todo, asco de censura, asco de calificaciones para adultos, niños etc, ASCO DE NIÑOS!! Asco de todo. xD

Eggest

Bueno, dentro de lo malo, podrí­a ser peor...

JoBlo ha recogido unas declaraciones de Guillermo del Toro en torno al nuevo posible proyecto que os comentábamos hace un par de dí­as. Pacific Rim, aventura de terror con mostrencos, está bastante más abanzada de lo que pensábamos en lo que a su preproducción se refiere, lo cual da a entender que del Toro ya se olí­a el patinazo que iba a pegar en Universal con su esperadí­sima adaptación de En las Montañas de la Locura.

"Empezamos a preparar Pacific Rim hace ya tiempo con la pasión que se le pone a un proyecto inédito, fuera de decisiones polí­ticas y comparaciones. Hemos preparado la pelí­cula que queremos hacer. Empezaremos a rodar en Septiembre y hemos aterrizado rápido en esto porque estamos en sintoní­a. Mi acuerdo con Legendary Pictures supone un gran paso para mí­ tanto en escala como en demandas creativas.”

En referencia al que hasta ahora era su proyecto más inmediato del Toro no descarta poder hacerlo más adelante: "No creo que sea necesario que la tenga que rodar el próximo mes. Mientras la idea siga fresca y no pretendan coartarme, bien sobre el origen de los monstruos o sobre el diseño y magnitud de la Antártida, seguiré presionando y llamando a puertas. Tengo excelentes socios en esto como James Cameron, Lightstorm, Don Murphy y Susan Montford, grandes socios que no se han rendido y no dejan que tampoco dejan que yo lo haga.”

También Tom Cruise seguirí­a a bordo del proyecto siempre que el dí­a que se materialice no haya complicaciones tí­picas de agenda y proyectos incompatibles. "Tenemos buenas piernas sobre las que caminar si llega el momento oportuno. Nosotros seguiremos luchando para que así­ sea.”

Fuente LasHorasPerdidas

EbaN de Pedralbes

Esto es habitual en el mundo del celuloide, si seguí­s la serie entourage (el séquito) suele hacer cosas así­ a menudo para representar lo que ocurre en el mundillo del cine con proyectos que no termina de fraguarse o que cambian después de manos.
Personalmente prefiero que no sea una pelí­cula para todos los públicos aunque tampoco hace falta que sea tope gore tipo saw. Tal vez me conformarí­a con un +13 aunque supongo que lo suyo serí­a un +18 con sexo y violencia, je je.
Eso si, por mi parte que lo haga el señor guillermo del toro que me encanto el laberinto del fauno, entre otras de sus pelí­culas.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane



Las tortugas ninja han regresado y no en forma de fichas, sino en una nueva serie animada producida por la cadena Nickelodeon. En octubre 2009, Nick - cadena de la familia MTV Networks - adquirió los derechos globales sobre Teenage Mutant Ninja Turtles, en una transacción de 60 millones de dólares. De inmediato comenzaron los nuevos planes para readaptar y modernizar la historia original de Kevin Eastman y Peter Laird. Gracias a The Wall Street Journal tenemos un primer vistazo a las nuevas, corregidas y aumentadas, tortugas ninja.

A primera vista tenemos un diseño similar a la serie original, tal vez con trazos más estilizados que se hacen notar en el rostro y en la extremidades de los personajes. Además del aspecto fí­sico, parece que respetan el carácter de cada personaje, su carisma y personalidad. Al frente notamos a Leonardo con su tí­pico antifaz azul y el par de katanas, con una expresión de confianza. Con el antifaz rojo y sus sai, Rafael muestra enojo. A lado de éste, Donatello - mi tortuga favorita - , con el antifaz morado y armado con un bō, listo para la acción. Atrás vemos a Michelangelo el más ocurrente y divertido de todos, siempre con su sonrisa en el rostro.

En cuanto a diseño, sinceramente, Mirage Group y 4Kids Entertainment han hecho un excelente trabajo; no me quejo. Ustedes, ¿qué opinan?

Además de la nueva serie animada en CGI - imágenes generadas por computadora -, Paramount Pictures prepara una pelí­cula, en co-producción con la misma Nickelodeon. Se espera que tanto la serie como el filme se presenten en 2012.


Ví­a | http://tvlia.com

EbaN de Pedralbes

Una pregunta, ¿No estáis ya hartitos de tanto remake?
Fe en el Caos

Rey_Piccolo

cualquier cosa de las tortugas ninja es buena  icon_awesome

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019