Noticias e información de cine y televisión

Iniciado por Zub, Septiembre 17, 2010, 00:26:18

kaku

Garth ennis...estupido Garth ennis, el unico junto a Neil Gaiman capaz de hacer que yo vaya aun salon del comic....Predicador...lectura obligada para aquellos que le gusten "el comic adulto".

Evidentemente no van a poder hacer una pelicula de toda la coleccion, sera algo proximo a la pelicula Constantine, mas desafortunada que otra cosa, pero es lo que tiene.

Lo mas facil es no ver la pelicula y aferrarse a la lectura.

santos

Estarí­a de puta madre que volviera Firefly,espero que Weddon la retome con todos los actores,estaria muy bien.

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Eggest

;_____;
Rezaba para que se quedara en la serie que prometí­an....
En fin, veremos cómo nos la destrozan... Y ya van...

Lo dicho, lectura OBLIGADA para todo fandomero que se precie.

Vorkosigan

Nathan Fillion me cae muy bien, es un actor de lo mas carismatico que puedes encontrar, sus personajes son memorables, y ademas es un friki total. icon_gusta
El problema es que Firefly no podra volver como serie a no ser que compre los derechos una cadena de las grandes (HBO, ABC, etc)  icon_okay

Kelemvor Freshbane

Febrero 23, 2011, 01:10:20 #115 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 01:16:14 por Kelemvor Freshbane
Cita de: Vorkosigan en Febrero 23, 2011, 01:01:18
El problema es que Firefly no podra volver como serie a no ser que compre los derechos una cadena de las grandes (HBO, ABC, etc)  icon_okay
He ahí­ el motivo de pedir ayuda a los fans, no te has leí­do el post o es que no tienes fe?

Anubis

El discurso no esta mal. Pero no se, no me fio un pelo, esto puede ser perfectamente por que alex de la iglesia se ha dado cuenta que su publico potencial no apoya la ley sinde (como es logico y normal). Y bueno, ha tenido una oportunidad irrepetible para endiosarse con este tema.
Cuando empezo todo este revuelo, el estaba del otro lado, puedo entender que tras lo evidente de lo inconstitucional de esta ley, cambie su opinion y su forma de verlo. Pero no se, no me fio.

Aun asi, todo grano de arena, grande o pequeño, es bien recibido para luchar contra las injusticias.

Kelemvor Freshbane

La adaptación de ‘Predicador’ lleva un tiempo rondando de aquí­ para allá. La serie de Vertigo creada por Garth Ennis y Steve Dillon ha llamado la atención de propios y extraños en el mundo audiovisual, pero está costando que se decidan a ponerla en imágenes. La última noticia es que D.J. Caruso será la persona encargada de dirigir la pelí­cula basada en las andanzas del cura de Texas poseí­do por Génesis.

Caruso, director de la inminente ‘I Am Number Four’, ha sido también involucrado en la adaptación de ‘Y, El íšltimo Hombre‘ y en dirigir un film basada en el universo del videojuego ‘Dead Space’.

Personalmente, desde que se canceló el intento de convertir en serie televisiva ‘Predicador’, mis expectativas al respecto de la adaptación de la obra de Ennis son nulas. Columbia produce y John August, guionista entre otras cosas de ‘Los Ángeles de Charlie’ y ‘Titan AE’, se encargará de la complicada tarea de mantener el espí­ritu de Predicador en el entorno Hollywood.


Ví­a | www.zonafandom.com

Kelemvor Freshbane

Ed Pegg recopiló en The Legacy of TRON, dentro de su blog en Wolfram.com, algunos de los detalles más ultra-geeks de Tron: Legacy que tan solo pueden ser apreciados después de ver la pelí­cula dos, tres o n veces. Entre ellos está una lista de pioneros del mundo de la informática, inventores de lenguajes y de ordenadores, que aparecen en las pantallas como «jugadores» de los torneos. Estos son los más destacables:

Tim Berners-Lee: World Wide Web
Seymour Cray: superordenadores Cray
J. Presper Eckert: ENIAC
Thomas Eugene Kurtz: BASIC
Bob Miner: Oracle
Alan Turing: pionero de la informática

También aparece en varias escenas la famosa tetera de los años 70 que se ha usado hasta la saciedad en programas de modelado 3-D, a modo de demostración, y un sólido de M.C. Escher.


Ví­a | www.microsiervos.com

EbaN de Pedralbes

Aún así­ fue una pelí­cula que encontre decepcionante. Sobretodo por el 3D ya que me esperaba otra cosa pero es que a nivel visual me pareció un rollo retro burdo y vulgar.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019