Autor Tema: Información y noticias sobre alimentación  (Leído 32759 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Información y noticias sobre alimentación
« en: Noviembre 25, 2010, 20:52:47 »

Vale que estamos en invierno, hace un frío que pela e igual un helado no es lo que más apetece en estos momentos, pero bueno, yo os lo cuento igualmente. La compañía de helados Ben & Jerry’s llevará a cabo una divertida iniciativa en sus tiendas de Madrid que abren durante la temporada de invierno y que están en: Sol, Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo, Centro Comercial Xanadú, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Se trata de regalar una bola de helado del sabor ‘Cherry García’ a todas las personas cuyo primer o segundo apellido sea García y que se acerquen durante todo el día de hoy, martes 23 de noviembre. ¿A qué sabe? Pues se trata de un buenísimo helado de cereza repleto de trozos de cereza y chocolate negro. Si se te hace la boca agua, mañana ya no sirve. Tiene que ser hoy.

¿Por qué esta idea? Es ya el sexto año consecutivo que la marca pone en marcha esta campaña. La empresa ha explicado que ésta es su manera de homenajear a uno de los apellidos más habituales y emblemáticos del mundo hispano. Para recibir la bola de helado el único requisito es que hay que presentar el DNI al llegar al local.

Vía: www.ahorrodiario.com

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Re:Información y noticias sobre alimentación
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 19:20:58 »

HOLA GENTECILLA! Os informo de una promoción que hay en FOSTER'S HOLLYWOOD. Para conseguirlo solo hay que entrar en "http://www.elchequegorron.es" y allí lo descargáis. No se si alguno ya sabía de esta promoción, pero como se que hay gente por aquí que va a cenar o que queda, os lo dejo por si os interesa :)

La promoción la podéis descargar para imprimir o para el móvil y está súper bien.

Así que a disfrutarlo :)
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 19:31:38 »
La promoción no nos vale a no ser que vayamos lejos, mirad las localizaciones.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2011, 02:09:28 »

Cuando piensas que lo sabes todo de Star Wars siempre descubres que hay aspectos de esta saga intergaláctica que desconoces, como por ejemplo… ¿cómo son las Wookie cookies? ¿Qué es lo que come un Jedi? ¿Cuáles son las mejores recetas imperiales?

Sinceramente, debo reconocer mi completa ignorancia acerca de los gustos culinarios de una galaxia tan lejana, menos mal que siempre hay gente dispuesta a culturizarnos con un libro de recetas verdaderamente galácticas. No sé cómo de complicadas serán de hacer, pero si traigo a comer invitados a casa seguro que estos no han probado nunca la Han-burguesa acompañadas con una ensalada del lado oscuro. Vamos, que a poco manitas que sea ya estás comprándolo en Amazon y practicando tan deliciosas recetas.

Vía | www.nopuedocreer.com
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 02:10:01 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2011, 09:15:18 »
Otro ejemplo más de merchandising tan bizarro al que nos tiene acostumbrada la franquicia Star Wars. ¿Un p... libro de cocina?  icon_fuckingkidding
Me extraña que no sacaran el "papel de wc" como salía en Spaceballs.
bip.. bip... trutuitt...

santos

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2011, 09:59:27 »
Otro ejemplo más de merchandising tan bizarro al que nos tiene acostumbrada la franquicia Star Wars. ¿Un p... libro de cocina?  icon_fuckingkidding
Me extraña que no sacaran el "papel de wc" como salía en Spaceballs.

Pues estaría bien sacarlo,con la cara de Jar Jar binks estampada en el papel xD

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2011, 00:51:35 »
 icon_gusta
bip.. bip... trutuitt...

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2011, 23:19:17 »
Por supuesto que lo subí a mi fotolog.
http://www.fotolog.com/eban/63392991
Fe en el Caos

JAVI

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2011, 01:22:39 »
yo hasta que no saquen el libro de los secretos culinarios de la tierra media, paso.

Rey_Piccolo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2011, 13:00:10 »
 icon_longneck  ya no saben que sacar para vendernos...  ejem pongame tres ejem