Autor Tema: Curiosidades  (Leído 37356 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Curiosidades
« Respuesta #220 en: Agosto 18, 2014, 05:48:55 »
Entre esas 7 personas nombraría, sin dudarlo, al narrador de esos... vídeos.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
« Respuesta #221 en: Agosto 18, 2014, 11:55:26 »
Entre esas 7 personas nombraría, sin dudarlo, al narrador de esos... vídeos.
Coincido. Además es un manipulador de cuidado.

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #222 en: Septiembre 11, 2014, 18:02:36 »

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #223 en: Septiembre 11, 2014, 18:30:39 »
Esto creo que realmente tiene más que ver con ser polos opuestos que la fealdad en sí. No sé cuan en serio tomarme éste reportaje, cuando lo que se ven son fotos de famosos feos y forrados con modelos y actrices.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #224 en: Septiembre 11, 2014, 18:36:52 »
...cuando lo que se ven son fotos de famosos feos y forrados con modelos y actrices.

Supongo que sonará muy cínico, pero es lo que realmente mueve el mundo hoy en dia, al menos en la mayoría (por suerte aun quedan hombres y mujeres con valores, cerebro y sobretodo corazón), entre el dinero, la fama y unos ideales de belleza y status tan inalcanzables  tanto para mujeres como para hombres, el mundo se va al carajo y la gente que no encaja en esos canones lo tiene mucho mas dificil a la hora de encontrar pareja (o como minimo tiene que trabajarselo el triple que una persona que entre en algunas de las categorias de canon establecidas).

• Osgo
  • *
« Respuesta #225 en: Septiembre 12, 2014, 08:50:19 »
Cyrus, creo que estás en una situación de indefensión aprendida. Te doy la razón en lo de los cánones de belleza (como dije hace poco en no sé qué hilo, eso en mi opinión responde a intereses económicos y al mercado de la inseguridad), pero no creo que esto haga más difícil encontrar pareja. Creo que la mayor parte del factor para tener pareja es social.
Que sí, que todos sabemos que lxs guapxs lo tienen más fácil en la vida en algunos aspectos y sé que lo que nos llama la atención es la belleza pero lo que nos enamora es el cerebro. Pero es más fácil decir: "es porque no soy guapo" o "es porque no tengo un buen par de tetas" o "es porque no estoy delgado" que pensar "ostia, igual soy un cretino" o "debería trabajar contra mi timidez". Por qué es más fácil? porque nos quita responsabilidad (no elegimos como nacemos) pero sí elegimos como somos y qué partes de nostros mostramos.
Con esto no quiero decir que haya que construir un personaje o pasar por el aro de la presión social, sino que estadísticamente hablando es mucho más difícil que le gustes a alguien si no hablas con él/ella o no te molestas en conocer a alguien porque "es que las tías están super chonizadas". Tampoco quiero dar a entender que esto sea una única causa, sino que esto es un espectro de impulsos donde unos tienen más pesos que otros en algunas personas.

Insisto: efectivamente intentan convencernos a todos para que tengamos una tableta de chocolate, ojos claros, tetas de kilo y medio y culos prietos. Nos imponen, como tú dices, cánones de belleza irreales. Sí, irreales, inalcanzables para que siempre compres belleza en el mercado. Es el equivalente estético de tratar la enfermedad en lugar de curarla.

Vamos, que no caigáis en los tópicos que os quieren vender y no polaricemos. Que conozco cientos de guapxs incapaces de mantener una relación porque son unos imbéciles de cuidado y fexs que se lxs llevan de calle con dos palabras.
Entiendo que esto va a parecer un argumento "ad mi primo el del pueblum", pero yo he llegado a pesar 135 kilos (ojo que yo mido 1'73) y con ese peso pasar por relaciones del tipo de bellezas que eran "la tía buena de la clase".

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #226 en: Septiembre 12, 2014, 09:23:52 »
Cyrus, creo que estás en una situación de indefensión aprendida.

Creo que me subestimas, que yo no cumpla con esos canones de los que hablo no implican que este en ese tipo de situacion, simplemente trato de indicar un motivo, no exponer mis supuestas razones para no pillar cacho (que no pillo porque no me lo propongo, pero bueno, eso es otro tema xD

Entiendo que esto va a parecer un argumento "ad mi primo el del pueblum", pero yo he llegado a pesar 135 kilos (ojo que yo mido 1'73) y con ese peso pasar por relaciones del tipo de bellezas que eran "la tía buena de la clase".

Pues un poquito si, a ver si te crees que eres el unico que ha estado con "tias buenas" xD No me extiendo mas que se ha petao la luz 5 veces ya y si tengo que rehacer el mensaje otra vez me da algo...

• Osgo
  • *
« Respuesta #227 en: Septiembre 12, 2014, 11:28:14 »
Creo que me subestimas, que yo no cumpla con esos canones de los que hablo no implican que este en ese tipo de situacion, simplemente trato de indicar un motivo, no exponer mis supuestas razones para no pillar cacho (que no pillo porque no me lo propongo, pero bueno, eso es otro tema xD
Perdona. No era mi intención. Es que es algo que he visto tantas veces dentro del mundillo friki ("me odian por ser distinto") que lo había dado por supuesto.
Quote (selected)
no pillo porque no me lo propongo, pero bueno, eso es otro tema xD .

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #228 en: Septiembre 12, 2014, 11:34:00 »
 icon_yaoming

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *