Autor Tema: Club Gamer  (Leído 47449 veces)

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Re:Club Gamer
« Respuesta #400 en: Septiembre 11, 2017, 13:12:09 »
¿Te pusiste auriculares para jugar?
Al principio si, pero se me hacía cansino y puse luego los altavoces. La banda sonora estaba chula.
Fe en el Caos

Desconectado Jaeger_esp

• Hombre Lagarto
  • *
  • The Last Extinction
« Respuesta #401 en: Noviembre 15, 2017, 17:36:06 »
Me he pasado el Wolfenstein the new Colossus 87/100
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #402 en: Noviembre 15, 2017, 17:52:45 »
Los Wolfensteins ya no me llaman mucho la atención. No te parece más de lo mismo?

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #403 en: Diciembre 13, 2017, 23:45:49 »
Pasados Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall y Shadowrun Hongkong. De los tres el que me ha gustado bastante es el Hongkong. Para ese han cambiado el funcionamiento de la Matriz, haciéndola más interesante y haciendo el hackeo un minijuego de memoria y concentración. La historia es bastante más amena y te dan la opción de dejar que tus compañeros deckers o riggers realicen acciones por ti, cosa que en los anteriores casi nunca se permitía (o eras tú el hacker o te comías un mojón).

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno a Shadowrun Returns
 icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_rambo3 a Shadowrun Dragonfall porque al menos tienes muchas más opciones de como hacer las cosas, a diferencia de en el primero y la historia es mejor
 icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_rambo3 éste me tuvo bastante enganchado a partir de cierto momento (no recuerdo cual). El funcionamiento de la matriz me moló bastante, el trasfondo de los acompañantes y la historia estuvo bastante guapa. A veces me tocaron las narices algunos bugs, eso sí. Recomiendo guardar a menudo.

Recientemente comprados Monkey Island 1 y 2 y el Zombie Night Terror. Hay ganas de vicio!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #404 en: Diciembre 14, 2017, 01:52:31 »
Solo jugué al primero, y aunque me gustó, tiene una duración insuficiente. Los demás no los he tocado debido a que solo están en inglés.

De los Monkeys vi a un amigo pasarse el primero en una tarde, se lo sabía de memoria. El segundo lo tuve y me lo pasé en sus días. Un gran juego.

Me estoy interesando por el Dying Light, pinta bastante bien.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #405 en: Diciembre 14, 2017, 02:09:44 »
El SR Returns tengo 17h jugadas. En los otros dos unas 42-43 cada uno. Así que se nota que han aumentado en mucho la duración del juego.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #406 en: Diciembre 14, 2017, 02:24:03 »
El primero tenía un editor de aventuras para, intentar, suplir su poca duración. Lo tienen las demás partes?

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #407 en: Diciembre 14, 2017, 03:21:11 »
Yo no estoy seguro porque no lo he visto, pero sé que hay muchos módulos de aventuras por ahí creadas por otras partes. Lo que hace suponer que probablemente sí.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #408 en: Enero 13, 2018, 01:41:11 »
Recientemente me he estado enganchando al

Zombie Night Terror  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
Me ha enganchado mucho. Es tipo lemmings. Es de ese tipo de juegos en los cuales te dices a ti mismo "una pantalla más" y no terminas nunca.

y

The Witcher 1  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_rambo3
Está muy bien, pero tiene fallos garrafales. El sistema de combate, para empezas es poco fluido. Luego tienes bugs y entre éstos la probabilidad, a veces, de que una quest supuestamente avanzada tenga errores de diálogo con los PNJs.

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #409 en: Enero 13, 2018, 03:23:50 »
South Park : Retaguardia en peligro.

Simplemente una obra maestra, si el primero me gustó este simplemente me ha hecho reirme a carcajada limpia durante practicamente todo el juego. Es simple pero a la vez tiene mecánicas divertidas y resultonas, tiene ese humor socarrón que caracteriza a la serie en todo momento, es irreverente, politicamente incorrecto y con una historia dentro de su humor totalmente surrealista. Es practicamente como estar protagonizando tu propio episodio de South park pero con una duración alargada. El combate ha cambiado en relación al primer juego y ahora es algo más táctico, hay un montón de clases de superheroes (antes clases "roleras", ahora superheroes), cada una con sus habilidades, los cuales puedes combinar entre ellos cuando adquieres más de una clase. Hay combos entre compañeros y cada uno de estos tiene sus habilidades propias relacionadas con el tipo de superheroe que interpreta.

Realmente me ha sorprendido y creo que pronto le daré una segunda pasada para rematar logros y probar la experiencia Token (para quien no lo sepa, Token es un niño negro compañero de los protas y el nivel de dificultad del juego viene dado por el color de tu piel, a más negro, más dificil xDDD Aunque realmente creo que no es así del todo, simplemente te tratan de otros modos el resto de los NPC del juego).

Además tiene detalles roleros que a ciertas personas de este foro seguro que les encantará, como ciertas referencias a ciertos dioses lovecraftianos y algún que otro encuentro con alguno de ellos y sus cultistas xDDD

Si teneis ocasión, no lo dudeis, es simplemente genial :)