Autor Tema: Noticias e información videojueguíl  (Leído 117261 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Noticias e información videojueguíl
« en: Septiembre 20, 2010, 17:11:47 »
Sora deja paso a Data Sora en el remake occidental de Kingdom Hearts coded. Durante el Tokyo Game Show se ha podido probar el juego en una demo bastante corta, pero más que suficiente para hacernos una idea definitiva de cómo se jugará al cartucho que llegará a Japón en apenas tres semanas, el próximo 7 de octubre.

Vía | www.meristation.com
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 00:26:14 por Kelemvor Freshbane »

• Administrador
  • *
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2010, 04:05:05 »
Quote (selected)
Los aficionados a la saga Shenmue reciben hoy una noticia agridulce: la muy esperada nueva entrega de la saga nacida en Dreamcast ha sido por fin anunciada, pero para una red social nipona a través los servicios de Yahoo! Japan.

Se trata de Shenmue City, y está siendo desarrollado por Sega para Yahoo! Mobage, un sistema de juegos sociales que se ha estrenado hoy en Japón y que llevaba en beta desde el 21 de septiembre. Este nuevo sistema combina los servicios de Yahoo! con el servicio Mobagetown de DeNA, una red social muy popular en Japón.

Shenmue City es el primer juego nuevo de la serie en ocho años, y se lanzará en estos meses de invierno, refiriéndose Sega al mismo como "la tercera entrega" de la serie.

Via: www.vandal.net

• Administrador
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2010, 20:38:42 »
Quote (selected)
Creo que todos quedamos atónitos cuando Jack Tretton anunció Final Fantasy XIV en la conferencia de prensa de Sony del E3 2009. Fue realmente sorprendente porque XIII no había salido al mercado y ya se estaba anunciando la entrega siguiente, nadie se lo podía creer. Emoción por la gran música y la cinema… ¡¿WTF ONLINE?! Que bien que quedó grabada la reacción, es bastante gracioso que luego del hype inicial venga la gran decepción.

Y vaya decepción resulto ser al final. Ya varias webs especializadas del sector han emitido su opinión sobre el juego y la percepción del juego es tan mala que las notas rondan en los 4-5. Es un mundo enorme y bello, con música buena e historia interesante, pero el juego esta arruinado desde su interior, abundan los problemas creando una experiencia bastante mala, una miserable interface y como más importante, no produce un sentimiento de diversión. Estos aspectos son el denominador común de los análisis, veámoslos detenidamente:

IGN – 5.5/10

Todos los MMO están diseñados para mantener a los jugadores enganchados por bastante tiempo en el futuro, pero en el lanzamiento, las mecánicas de los quest no son una experiencia de gameplay divertida.

GameSpot – 4/10

Ciertamente Final Fantasy XIV mejorara mientras se vayan añadiendo características. Sin embargo los errores van más allá de lo superficial. Actualizaciones podrían arreglar muchos fallos, pero “diversión” no es una característica que se pueda añadir con un simple patch.

GameTrailers – 4.2/10

Final Fantasy XIV fracasa en casi todos los aspectos. La interfaz es atroz. Final Fantasy XIV no esta de ninguna manera listo para su lanzamiento comercial.

GameSpy - 2/5

Estoy seguro que luego de un año de actualizaciones constantes, Final Fantasy XIV probablemente estará fuera de beta y aceptablemente funcional. Pero sin una completa revisión a la interfaz, el combate, las mecánicas de interacción, el sistema de progreso, y el diseño del mundo, es poco probable que Final Fantasy XIV sea divertido.

Palabras bastante duras han usado los editores de estas páginas. Creo que bien podríamos hablar del Final Fantasy que más malas críticas ha recaudado. Creo que nos quedamos con The Old Republic como el próximo gran MMO, ¿no creen? Una pena, porque en videos se mira impresionante XIV, el gran problema radica en el sistema y gameplay, resulta una experiencia muy tediosa, como hemos podido leer.
¿Alguno de ustedes participó en la beta para que nos pueda transmitir su opinión?

Via: http://ecetia.com

Desconectado Cyrus Balzack

• Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2010, 20:49:13 »
Mejor, a ver si revienta de una vez Square-Enix y se ahogan tanto en deudas que no les quede mas remedio que lanzar el ansiado remake del FFVII ! xDDD

• Administrador
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2010, 20:55:26 »
Tu con tal de que saquen el remake del FFVII MA-TAS!  icon_lol

Desconectado Cyrus Balzack

• Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2010, 21:38:13 »
Tu con tal de que saquen el remake del FFVII MA-TAS!  icon_lol

Es que me da rabia que un juegazo como ese este tan maltratado, me lo he vuelto a jugar de nuevo en psp y me doy cuenta de las traducciones googlerianas que hacian en esa epoca (vease "Your party is upstairs" por tu "fiesta esta arriba" en lugar  de "tu grupo" y me arden los ojos de leerlas, y solo de imaginarme el juego con graficos brutales, una traduccion decente, voces y la pedazo de BSO que tiene es que me da el yuyu ! Arfff, voy a babear un rato mientras subo materias de nivel en el barco hundido ! y luego a criar chocobos ! xDDDD

Desconectado MrOizo

• Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2010, 21:58:10 »
No te preocupes, si revienta lo más seguro es ke alguna compañia como SoE la compre, y entonces se llamara SQUARE-ENIX-SONY (Es decir, SES  icon_lol)
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Administrador
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2010, 21:59:17 »
Estaria bien, un Everquest con Chocobos!  icon_lol

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos