Autor Tema: ¿Qué tal es Windows 10?  (Leído 1257 veces)

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
Re:¿Qué tal es Windows 10?
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2015, 11:32:22 »
Windows 7 Ultimate, no pilleis otra cosa si podeis. Es lo más estable que vais a encontrar (aparte de un W2k xD) en cuanto a plataformas Windows.

Desconectado Gerby

• Gran Trasgo
  • *
  • Kreuzfeuer brenne in der Nacht!
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2015, 11:42:15 »
Púes a mi me va bien el windows 10 xD

Desconectado Jaeger_esp

• Hombre Lagarto
  • *
  • The Last Extinction
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2015, 11:44:38 »
Creo que se me ha instalado mal.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2015, 19:46:59 »
Fe en el Caos

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2018, 20:40:23 »
Uff, que asqueado que estoy ya con el Win 10. Lleva desde hace tiempo ya dándome problemas con Java. Lo instalo una y otra vez (la última versión), pero no me lo reconoce como instalado por ningún lado. Ni si quiera en el propio ordenador. Lo curioso es que cuando instalo una versión mucho más antigua, me reconoce el Java para un programa que lo utiliza. Pero la versión nueva nada.

Voy a tener que hablar con un informático a ver si de verdad no se puede instalar Win7 en éste ordena. O quizá acabe descargándome un manual/curso básico de uso de Ubuntu y me vuelva a cambiar (si encuentro maneras de que me funcionen todos los juegos y programas que tengo).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2018, 00:11:45 »
Es piratón o de los buenos ? Igual da problemas por eso.

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2018, 01:02:04 »
Entras con un usuario administrador
Te vas por inicio / ejecutar y escribes regedit
Luego entras por HKEY_CURRENT_USER / Software y eliminas el directorio Javasoft
Finalmente entras por HKEY_LOCAL_MACHINE / software y eliminas el directorio Javasoft
Con esto queda listo para instalar de nuevo Java

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2018, 01:32:20 »
Es piratón o de los buenos ? Igual da problemas por eso.

A Mocosoft no les suelto ni un duro más, especialmente teniendo en cuenta que mis "actualizaciones" a otros Windows ha sido siempre forzada.

Gracias, Kelemvor, aunque el problema no es desinstalarlo. Pese a que es practicamente imposible con Mierdows 10 (Java no trae un uninstall.exe en su carpeta, y Windows no lo reconocía en la sección de "Apps"), me descargué un programilla de la propia página de Java para poder desinstalarlo.

Acabo de desinstalarlo completamente y de nuevo, pero nada. Sin embargo, una versión mucho más antigua de Java que tengo en mi posesión se instala correctamente. El problema es que necesito la última actualización para quitarme algunos problemas que da la antigua con un programa llamado Dundjinni, que es el que utilizo para crear los mapas para rol. No sé qué hacer...

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2018, 04:37:06 »
Ah, estoy también teniendo problemas desde hace muy poco con el ratón. A veces le cuesta hacer click, y otras hace dos o más clicks seguidos. He probado un antivirus pero no he encontrado nada, pues me suena que ésto me ha ocurrido con anterioridad. He probado con otro ratón por si era que estaba sucio, pero ocurre lo mismo.

Creo que tendré que descargarme más antispywares y antivirus para escanear nuevamente el ordena. Normalmente solucionaría éste problema volviendo a un punto anterior, pero Win 10 tampoco facilita eso (para gran sorpresa). Alguna idea?