Autor Tema: Noticias e información deportiva  (Leído 5887 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Noticias e información deportiva
« en: Febrero 01, 2011, 15:08:14 »
<object width="425" height="350" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/ shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"> <param name="movie" value="http://static-c.rian.ru/i/swf/riavideocv2.swf" /> <embed src="http://static-c.rian.ru/i/swf/riavideocv2.swf" width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage= "http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /> </object>

El húngaro Robert Kohlheb inventó la stringbike, una bicicleta que en vez de cadena usa un ingenioso sistema de cables en vez de la tradicional cadena. Kohlheb ideó esta bicicleta arreglando un cortacésped, pensando en un sistema más eficiente que la tradicional cadena.

La principal ventaja de la stringbike es que el sistema de cables no necesita estar lubricado, pero el cambio es mucho más profundo de lo que parece ya que afecta al cambio de velocidades, e incluso a la manera de pedalear.

Tras presentarse con éxito en algunas ferias, la Stringbike va a comenzar a fabricarse en serie, por lo que quizás las veamos pronto por las calles de Europa.

Puedes ver un esquema más claro del funcionamiento en este vídeo

Vía | www.pixelydixel.com

• Administrador
  • *
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 15:16:58 »
¿Parkour? ¿Malabarismos? ¿Break dance? ¿sofá? Los cogemos todos, los metemos en una batidora y obtenemos el nuevo deporte de calle:el Hockern .

Podría gastar párrafos intentado explicaros en que consiste, pero sería perder el tiempo. Mejor que os lo expliquen ellos mismos.

Si amigos, si. Un deporte en el que la finalidad es sentarse tras hacer acrobacias con la silla. ¿Esto es el futuro? Aunque si, tengo que reconocer que algunos trucos me han dejado con la boca abierta y, seguro que si los intentara yo, me dejarían con la boca partida.

Vía | www.nopuedocreer.com
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 15:17:08 por Kelemvor Freshbane »

• Administrador
  • *
Las patadas de Mirko “CroCop” Filipović
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 15:32:04 »
Mirko “CroCop” Filipović es un luchador de Kick Boxing que participa en torneos de Artes Marciales Mixtas. Nacido el 10 de septiembre de 1974 en Croacia, perteneció a la unidad antiterrorista Lucko de la policía croata antes de dedicarse profesionalmente al combate deportivo.

Este luchador ha pasado, con desigual suerte, por las competiciones del K-1 World Grand Prix, el Dream, el Pride Openweight Grand Prix Champion y el Ultimate Fighting Championship (UFC).

Actualmente se encuentra en el declive de su carrera, pero sera siempre recordado por su lucha con los pies y sus contundentes patadas.

Vía | http://blog.innerpendejo.net

Desconectado StyG

• Gran Trasgo
  • *
  • Be free, be freak
Re:Las patadas de Mirko “CroCop” Filipović
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2011, 21:35:47 »
Pues no tiene años este tipo...
Concretamente hará unos 7 años u 8 es cuando azotaba de verdad en los combates estos de dale que te pego. Dijo en una entrevista que su patada era tan rápida que hasta que no la tenía a media altura no decidía donde iba a dirigirla. Me imagino que sería un poco de  icon_lol ... pero todo es posible...  icon_feellikeninja

Desconectado Davisuke

• Trasgo
  • *
  • Freakdom Me Gusta!
Abdominales en 8 minutos.
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 22:43:51 »

• Administrador
  • *
Re:Abdominales en 8 minutos.
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2011, 00:14:37 »
 icon_gusta

Desconectado Zinik Krilow

• Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2011, 14:03:44 »
Bueno ID y cuando has empezado?Yo creo que el muñeco te pone y lo has puesto na mas que por eso xDDDDD
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 14:14:29 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado Davisuke

• Trasgo
  • *
  • Freakdom Me Gusta!
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2011, 12:54:12 »
Jajaja si es por eso xD
pues lo intenté hacer un día pero es imposible tia con mi barrigon jajaja primero voy a ir haciendo batuka y luego empezaré con eso xD

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2011, 14:33:21 »
Pues nada, habrá que probarlo

• Administrador
  • *