Autor Tema: Momentos  (Leído 37972 veces)

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Re:Momentos
« Respuesta #490 en: Abril 17, 2016, 22:46:38 »
Visto en facebook.
Quote (selected)
Cuándo piensas que el mundo no te puede volver a sorprender, pasan cosas. He ahí que me he, comprando un par de porciones de pizza a altas horas de la mañana, cuándo dos, y no digo ni una, ni un grupo. muchachas en pleno uso de sus facultades ( lo digo por el futuro e inevitable ataque feminazi por llegar) que me vienen, ambas ellas, elegantes y distintivas, a robar, descarademete una de las porciones por las que yo, tan pacientemente había esperado para ser servido, y posteriormente, haber pagado. " Es que, nos ha dado ganas de comer algo, y te hemos visto muy sobrado" dijeron ellas. En mi defensa debo decir que el comentario fácil, soez( por mi parte, of course) y bruto fue dificilmente evitado, pero aún así, la conversación siguió, obviamente, a favor de ellas. Como la sociedad es muy fácil de engañar, nos va a dar tu pizza y no puedes decir nada porque sino, lo mismo tiramos de teléfono. En ese momento, yo, tan específicamente poco hostil como puede concerme mucha gente, con todo el talante del mundo ( sí, ese que me falta al 100%) hago uso de toda la originalidad y digamos que la cara de la muchacha en ciernes y el no tan lejano trozo de pizza que mantuve en mi mano, tuvieron lo que se llama, un acercamiento concretamente literal. Mala suerte para ella pues por lo visto debe ser una fiel a la hora de sacar comida gratix a ciertas horas de la mañana a gente que no está en sus mejores momentos de sobriedad. Podría decir que no estoy orgulloso de lo que he hecho ( momento feminazi increasing) pero lo estoy. La pizza estaba recien hecha y todavía escuchaba el crepitar del aceite en contatco con el queso, a mas tardar su piel facial- Moraleja; no robes comida por encima de tus posibilidades. Desde luego no pienses que por ser muchacha te van a permitir cualquier cosa por utilizar tus armas de mujer. El maquillaje al vapor seguro que huele mejor. He dicho. Desde luego la estampizza tiene un nuevo significado XD
Fe en el Caos

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #491 en: Abril 18, 2016, 01:19:22 »
Me hubiese gustado verlo.
 icon_lol

Desconectado MrOizo

• Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #492 en: Mayo 16, 2016, 23:14:40 »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado MrOizo

• Administrador
  • *
« Respuesta #493 en: Mayo 27, 2016, 17:35:58 »

Desconectado MrOizo

• Administrador
  • *
« Respuesta #494 en: Junio 02, 2016, 17:08:39 »

• Administrador
  • *
« Respuesta #495 en: Junio 03, 2016, 01:22:20 »
A mi también me molaban mucho las botas de agua y su poder de impermeabilidad.

Desconectado MrOizo

• Administrador
  • *
« Respuesta #496 en: Junio 03, 2016, 02:26:46 »
Una vez el campo de futbol del Lope de Vega se inundó entero, y nos metimos ahí a ponernos perdidos. Y creo que teníamos ya los 12 o por ahí icon_awesome

• Administrador
  • *
« Respuesta #497 en: Junio 03, 2016, 02:29:11 »
Deberíamos volver a hacerlo.

Desconectado MrOizo

• Administrador
  • *